Issuu on Google+

Comprometidos con la salud. Apasionados por la estĂŠtica.


Servicios globales en pr贸tesis dentales

2


Innovación. Tecnología. Salud… y estética. Estos son los valores que nos llevan moviendo casi 20 años, y son los motivos por los que seguimos creciendo hoy en día. Casi dos décadas ofreciendo a clínicas y dentistas numerosas opciones para que sus pacientes sonrían, apostando por la tecnología más innovadora y el servicio más esmerado. Quizás por ello, más de 300 dentistas y clínicas de toda España y Portugal confían hoy en Peñalta Dental. Ortodoncia, Cerámica, Removibles e Implantes. Diversos servicios para satisfacer diferentes necesidades, y todos ellos con un denominador común, la más alta calidad en materiales, manejados por los profesionales más cualificados y motivados.

Jesús Vallejo Director de Peñalta Dental 3


En Laboratorio PeĂąalta estamos comprometidos con con el desarrollo de innovadoras formas de aplicaciones ortodĂłncicas.

Para nosotros, una simple sonrisa es la mejor garantĂ­a de un trabajo bien hecho.

4


ortodoncia Comprometidos con la salud, apasionados por la estética

En Peñalta Dental estamos comprometidos con la salud, pero también profundamente involucrados con la estética. Por ello, investigamos y apostamos sólidamente por la ortodoncia estética y somos especialistas en ortodoncia invisible. Ofrecemos a nuestros clientes todos los medios necesarios para construir sonrisas sanas, y para dibujar sonrisas bellas. Porque hoy no tenemos que renunciar a nada. Le ofrecemos todo tipo de soluciones

con el más alto nivel de calidad: - Ortodoncia invisible - Ortodoncia Lingual - Cementado indirecto - Alineador Invisible Estético en secuencias de férulas - Apnea - Férulas ATM - Posicionador Gnatológico - Protector deportivo - Expansión - Aparatología fija - Aparatología funcional - Ortoelástica…

5


férulas de atm Extraordinario anclaje Menor tiempo de ajuste en clínica Máxima funcionalidad

Vista Férula Superior Lateral Derecho 6

En Peñalta somos especialistas en la realización de Férulas de ATM, Férulas de Michigan, Férulas de Roth, Férulas de Pankey, Férulas Reposicionadoras, Férulas Estabilizadoras, etc. Este tipo de férulas están indicadas en una amplia patología, desde la maloclusión, disfunción de la articulación temporomandibular, hasta el bruxismo. A su vez, suponen un eficaz método en la prevención de posteriores fracturas en restauraciones de porcelana.

Vista Férula Superior Frontal

Vista Férula Superior Lateral Izquierdo


Vista de Ferula Superior con desoclusión canina

Férula de ATM en boca

Férula de ATM en boca 7


astics retainer Translúcido Estético Menos voluminoso

En nuestra continua búsqueda de la absoluta funcionalidad y la estética le ofrecemos el Astics Retainer. Este nuevo retenedor estético mantiene la funcionalidad de un retenedor tradicional pero reemplaza el arco vestibular de metal por un arco translúcido y completamente estético. Su mejora estética lo convierte en una opción excelente para todos aquellos pacientes especialmente preocupados por su aspecto, pero que no quieren dejar de lado la máxima calidad.

Vista Astics Retainer en Maxilar Superior 8


Unión de los elementos con acrílico de alto impacto

Una clara opción que gustará a sus pacientes

Posibilidad de retrusión y máximo ajuste gracias a sus omegas laterales

Excepcional resistencia a la fatiga

Altamente estético por su translucidez y reducido diámetro de sólo 0,033”

No daña las restauraciones

9


Vista frontal del Alineador EstĂŠtico 10

Vista frontal y oclusal del Alineador EstĂŠtico


alineador estético Vista Maxilar Superior

Vista Maxilar Inferior

Férulas transparentes Removibles Casi imperceptibles

La gran demanda de tratamientos en ortodoncia invisible nos ha llevado a investigar profundamente en este campo. El resultado es el Alineador Estético, una secuencia de férulas transparentes, removibles y con una gran aceptación por los pacientes. El Alineador Estético está indicado en casos de maloclusiones leves, pacientes que requieren un tratamiento sencillo o bien para pacientes con recidiva de ortodoncia convencional.

Apariencia natural y casi imperceptible 11


Red de sistema en 3D personalizado de Pe単alta para dar servicio a miles de casos registrados

Estudio de modelos en 3D

12


ortho scan 3d: Análisis tridimensional digital El más Avanzado Sistema de Estudio y Registro de Ortodoncia en 3D

ORTHO SCAN 3D es el resultado de la apuesta por la innovación y la búsqueda de la excelencia en Peñalta Dental. Nuestro nuevo y exclusivo software significa un enorme paso adelante en la eficacia y calidad de nuestro trabajo. Sus ventajas son numerosas: - Mantenemos digitalizados los registros, modelos, radiografías y fotografías de sus pacientes. - Una alternativa al almacenaje y sistema de estudio tradicional. - Permite el estudio de los casos sin tener que transportar físicamente los modelos de los pacientes en escayola. - Sistemas de impresión para la construcción de arcos, con un sinfín de posibilidades. - Estudio Oclusal, Sagital, Transversal y Vertical. - Set up virtual tridimensional y férulas sobre set up virtual. - Estudio y posterior análisis para la técnica que realizamos en Peñalta del Alineador Estético, y correcciones ortodónticas con secuencias de férulas transparentes. - Técnicas de cementado de brackets por lingual u oclusal... Un punto de inflexión absoluto en el mundo de la ortodoncia y en el servicio a nuestros clientes. 13


Absoluta biocompatibilidad

Nula conductividad térmica

Excelente resistencia mecánica

Estructura de un puente de zirconio con aplicacion de cerámica en una de las piezas Translucidez

Nulo índice de corrosión Apariencia natural muy similar a la dentina natural

14


cerámica Apostamos por la cerámica sin metal. El ZIRCONIO es el gran protagonista

Belleza. Funcionalidad. Perfecto ajuste… y contrastada calidad. En Laboratorio Peñalta trabajamos con métodos tradionales de metal cerámica, pero apoyamos decididamente la cerámica sin metal.

El Zirconio es aquí el gran protagonista. Sus avanzadas características lo posicionan como el aliado ideal de la cerámica, permitiendo ofrecer sonrisas más naturales y más estéticas. Sus cualidades lo convierten en un material innovador, que posee numerosas ventajas frente a otros métodos.

15


el zirconio: centro propio de fresado Invertimos todos los recursos necesarios para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, por ello poseemos un Centro de Fresado de Zirconio propio, en el que diseñamos, fresamos y sintetizamos la estructura final de zirconio sobre la que se aplicará la cerámica. Todo ello en nuestras propias instalaciones. Realizar todo este proceso en el propio laboratorio nos garantiza un absoluto control de todo el proceso, elevando la calidad final del producto ofrecido y no dependiendo de intermediarios. Carillas, inscrustaciones, coronas, puentes, o estructuras implantosoportadas, poseen ahora más ventajas que nunca. Déle la bienvenida al zirconio.

16


‌

Proceso de fresado del zirconio en nuestras instalaciones

17


el fresado paso a paso Primer paso

Tercer paso

Mediante sofware en 3D de última generación, diseñamos la anatomía y funcionalidad del puente, atendiendo a criterios de fuerza, resistencia en sus conectores y belleza en sus formas, siendo éste un aspecto único y personal en Peñalta.

La maestría y alto nivel técnico de nuestros ceramistas garantizan una anatomía y funcionalidad perfectas, y una personalidad única.

Segundo paso Fresamos el bloque de zirconio utilizando la más alta tecnología, logrando una precisión y ajuste perfecto, de una calidad excepcional. El zirconio que utilizamos es actualmente el zirconio de mayor calidad que existe en el mercado CE.

18


Quinto paso El resultado son coronas y puentes con una naturalidad excepcional. Un trabajo bien hecho.

Cuarto paso Sinterizadas las estructuras y aplicada la porcelana, la labor de nuestros ceramistas logra el resultado deseado: unos pacientes satisfechos y seguros.

19


20


removibles Comodidad y atractivo a partes iguales

Parciales. Esqueléticos. Prótesis completas… Realizamos todo tipo de prótesis removibles, pero sin duda, nuestra mayor especialidad son las Prótesis Flexibles. De nuevo, Laboratorio Peñalta vuelve a apostar por la unión de la mayor funcionalidad y la mejor apariencia para el usuario final.

Nuestras Prótesis Flexibles están construidas en base a una resina-poliamida. Este material es altamente resistente, semiflexible y enormemente estético. Su translucidez natural hace que se mimetice con los tejidos de las encías y los dientes, permitiendo sustituir los antiestéticos ganchos metálicos por retenciones imperceptibles. ¿Por qué renunciar a vernos mejor?

La resina-poliamida es funcional y extraordinariamente estética

Funcionalidad y estética en su aspecto craneal, maxilar y facial 21


Todas sus cualidades están concebidas para garantizar el confort del usuario, y optimizar su apariencia. Como consecuencia, el usuario conservará sus encías sanas y mejorará su calidad de vida.

22

Prótesis Completa superior

Prótesis Flexible inferior con ganchos estéticos


Biocompatible e hipoalergénico No posee monómero

Encías sanas

Flexible

Translúcido Retenciones mimetizadas con el color de la encía

23


24


implantes Múltiples soluciones para diferentes necesidades

Desarrollamos un amplio abanico de soluciones para adaptarnos a las necesidades de su clínica y clientela. Trabajamos con cualquier sistema de implantes de las principales marcas del mercado.

Estudio inicial del paciente mediante la más avanzada tecnología 25


eficiacia... estés donde estés Rapidez. Eficacia. Y buen servicio.

Recogemos el trabajo en su clínica, y a las 8 de la mañana del día siguiente estará en nuestro laboratorio.

Éstas son las señas de identidad de Peñalta Dental.

Trabajamos a portes de envío pagados para toda España (Península, Ceuta e Islas) y para Portugal.

No importa dónde se encuentre nuestro cliente, en Peñalta Dental somos conscientes de que ofrecer un producto de alta calidad es la base, pero no lo único que nuestro cliente busca.

26

Porque no sólo ofrecemos la más alta tecnología, funcionalidad y estética, sino que además brindamos el mejor servicio.


En Peñalta Laboratorio trabajamos para toda la Península Ibérica, Ceuta, Islas Canarias y Baleares con la misma rapidez y eficacia.

T 954 991 094 (4 líneas) laboratorio@jesusvallejo.com

www.jesusvallejo.com

27


Virgen de la Cinta, 6, local, 41011 sevilla T 954 991 094 (4 lĂ­neas) laboratorio@jesusvallejo.com horario DE LUNES A VIERNES: 8:00H - 14:00H / 16:30H - 19:00H

www.jesusvallejo.com

propulsa.com

Comprometidos con la salud. Apasionados por la estĂŠtica.


/catalogo_pdl_2010