Page 1

Diario de Mariana V O L U M E N

1 ,

N º

1

F E C H A

D E L

B O L E T Í N

Se busca docente de matemática Se necesita docente para cubrir horas de matemática. Tratar aquí: Dirigirse a Graciela Pasoviola o en caso de ausencia a su mano derecha Graciela Strauss. Dialogo de entrevista: __…”los alumnos son divinos, el grupo de trabajo también, las chicas son súper laburadoras, y compañeras, cero conflicto”.


P ÁGINA

2

El ingreso a ORT Instalada en el Colegio y con pocos meses ya se encontraba mostrando las actividades creadas en la reunión del personal, con la implementación del Modelo 1 a 1, “el 2.0”

Llegada de nuevas compañeras Hubo ciertos cambios y se empezó a escuchar murmullos. El acercamiento y adaptación fue con cuidado, paso a paso, conociéndonos y observándonos hasta el detalle.

Pao y Ana

Fanática de todo lo que hace Año tranquilo, amor y paz en el depto, salidas grupales, encuentros, tardes de mates, guitarra y sol.

DIA RIO

DE

MA RIANA


V O LUMEN

1,

N º

1

P ÁG INA

Marianita, nuestra salvadora Se terminó definitivamente la tranquilidad, el 2.0, nos llegó y todo básico sale con 2.0. y gracias a dios contábamos con la número 1 del campus. Asistiéndonos, ayudándonos y tratando de que le perdamos el miedo. Se la llamaba a cualquier hora, se le pregunta 1000 veces lo mismo, todo parecía imposible…. Su empeño , su dedicación, sus ganas de ayudar incondicionalmente hicieron que todo se empezara a encaminar. Miles de veces sonaba su teléfono, para preguntarle: … No se me ve el formulario, cómo pongo la imagen en copete, que diferencia hay entre servi-

cio y carpeta, que onda los permisos, me parece que te copié y te borre cosas, etc. Pero si cabe aclarar que nunca preguntamos y esta ruedita para qué sirve????. Los mensajes de texto (en esa época) no paraban uno tras otro.

Llegada de otra integrante Al principio se pensó que se confundió de lugar ort es un colegio no una agencia de modelo.

Cecilia

Primero mep, ahora flor de profe de matemática… Antes de sus clases debe explicar el motivo de esta foto….

3


P ÁGINA

4

Grupo “Ort Vip” El tiempo fue pasando, un sub grupo empezó hacerse fuerte y se fue consolidando, formamos con el avance de la tecnología y la llegada del Whats App y lo llamamos…. Ya pasaba lo laboral, era a cualquier hora, fines de semana, de vacaciones, (en cualquier lugar que el wifi nos permitía Uruguay, Disney, Mendoza, Cruce-

T ÍTULO

DEL

BOLET ÍN

ro, Cuyo, etc). Siempre conectadas y contándonos todo, desde vivencias del colegio, conflictos, logros, tristezas, alegrías, fracasos, dudas, confesiones, muchas veces nos encontramos riéndonos solas mirando el bendito teléfono. Nuestra amistad se hizo fuerte y comenzaron las salidas, los en-

cuentros solas o en parejas, las comidas, las charlas, prevaleciendo siempre las risas. No faltó un día del amigo, un cumple un mensaje de fin de año en donde nos conectáramos y reivindicáramos habernos conocido. (lejos lo mejor que nos dio Ort)


V O LUMEN

1,

N º

1

P ÁG INA

Carta a Marianita Este mismo grupo que pese a la distancia va a seguir funcionando, quiere decirte una y mil veces Gracias. Gracias por ser la mujer maravillosa que sos, por estar siempre, por bancar, por ser fuerte frente a las adversidades de la vida, por tirar para adelante, por querer tanto y demostrarlo con hechos. Este grupo anhela verte feliz, reir y disfrutar y formar la familia que tanto anhelás con Dani (tu cable a tierra, sin duda tu otra mitad). De más está decirte que sin duda te vamos a extrañar, es imposible no hacerlo. Desde esperarte en yatay, volver en la salida, ver que comemos, escuchar todo lo que compraste usando descuentos, puntos quiero o simplemente comprar. Ort tiene tus gestos, tu bajita voz grabada en la pared. Sin duda que no pasaste desapercibida, dejaste tu huella en cada alumno, en cada una de nosotras en lo afectivo y laboral porque cada home tiene todo lo que nos enseñaste. Queremos lo mejor para vos, que disfrutes de tu boda, de los preparativos, de tu luna de miel, de todo lo que venga en esta nueva etapa que vas arrancar. A donde vayas vas a dejar tu sello y vas a brillar como lo haces e hiciste acá. Aca quedamos nosotras, las que detrás del teléfono van estar para bancarte, ayudarte y escucharte. Que seas muy feliz, Marianita, te lo recontra mereces, es tu momento, es tu posibilidad de vivir una nueva vida, rodeada de otra gente, con experiencias nuevas, amada , querida y valorada como vos te lo mereces. Te queremos mucho querida!!!! Grupo Ort vip… por siempre…

5

Diario mariana