Issuu on Google+

Diciembre de 2013

Greater Toronto Area Agentes de Bienes Raíces Abogados Inspectores Agentes de Seguros Agentes de Hipótecas

www.laspropiedades.ca los mejores profesionales del Real Estate en tu Area

Para tener una copia gratis de PROPIEDADES Magazine, regístrese en www.laspropiedades.ca

Para información publicitaria Contáctenos en: 647 607 1235 / 647 379 2965


Déjeme ayudarlo a que su sueño se convierta en realidad abriéndole la puerta de su nuevo hogar

LÍNEA DIRECTA:

416-669-3976

Manuel Jaramillo

Representante de Ventas

gtaunlimited@yahoo.ca

www.manueljaramillo.com BUS:

905-896-3333

FAX: 905-848-5327 $409,900

Lakeshore/Parklawn Sea parte de la lujosa comunidad de Waterfront en Toronto, aprox 900 pies^2, esquinero, espacioso, dos alcobas, dos baños, balcón grande. Open concept, vista al lago, piscina, yoga, sauna, gimnasio, teatro, jacuzzi, y más.

$659,900

Group Realty system Inc, Brokerage Independently owned and operated

$439,500

Glen Erin Dr/Derry Rd No busque más!!! 3 alcobas , 4 baños ubicada en el vecindario de Meadowvale, baño privado en la alcoba principal, open concept, patio cerrado, cerca de escuelas, transporte público, GO station, la mejor opción para primeros compradores.

$539,990

Richmond Hill

Financial Drive/Derry Road

Estupenda y amplia Casa En Westbrook. Concepto abierto con pisos de madera. basement terminado y con mucho espacio. 2 baños renovados de 4pc. Patio privado. Gran sala con chimenea de gas. Cerca de excelentes escuelas, parques, senderos, tiendas, centro de la comunidad. Llame hoy.

Iluminada y bien mantenida casa esquinera, aprox 2000 pies^2 de espacio para vivir, 3 alcobas 3 baños en el prestigioso Levy Creek. Salón familiar con chimenea, ventanas en la sala y comedor, pisos de madera, doble garaje, amplio patio, cerca de escuelas, corporaciones, GO transit y más.

$686,500

Derry/Creditview Casa bien mantenida , open concept, 4+1 alcobas, 1+1 cocinas modernas, pisos de madera, equipada con sistema de irrigación automática, patio con concreto, entrada separada al basement, recién pintada, baños renovados, basement actualmente rentado por $800. Llama hoy.

$784,900

Confederation/Huntington Ridge Espectacular casa con 4+1 alcobas, 4 baños, cocina moderna con granito, salón familiar con chimenea, sala, comedor, techos de 9 pies, pisos de madera, amplia alcoba principal, baño privado , lavandería en 2do piso y en el basement. a solo pasos de Square One Mall, transporte público, escuelas etc.


Su Casa Vendida en 60 días o le pagamos $5,000. Para más información llámenos a cualquier hora 24/7 a nuestro sistema de mensaje grabado GRATIS. No tiene que hablar con nadie, solo llame y escuche la información pregrabada para los detalles de esta oferta. 1-888-982-2339 ID # 777" Carlo Guzmán

Dir: 647.919.0612 Office: 905.828.6550

Alvaro De la Torre Dir: 416.220.4087 Office: 905.828.6550

$254,900

Las mejores casas para la venta. Compre su Casa sin Cuota Inicial.

$389,000

Hurontario y Burnhamthorpe (Mississauga)

Scarlett y Eglinton (Toronto)

Hermoso condominio de 2 habitaciones en una de las zonas más apetecidas de Mississauga (Square One). Es el apartamento más grande del edificio.

Muy buena oportunidad de inversión. Ideal para contratistas y Handymen. Muy buena casa con excelente potencial, localizada en muy buena área de Toronto.

$489,900

$518,999

Jane and Major Mac (Vaughan) Old Weston y St. Clair (Toronto) Muy buena oportunidad de inversión. Ideal para contratistas y Handymen. Muy buena casa con excelente potencial, localizada en muy buena área de Toronto.

$569,000

Kennedy y Eglinton (Mississauga) Hermosa casa Detached de 3 habitaciones y 3 baños, en muy buena área de Mississauga. Casa de doble garaje, habitaciones amplias y muy cómoda.

NO se pierda la oportunidad de tener esta hermosa casa de 4 habitaciones y 3 baños en Vellore Village. Pisos de madera, cocina renovada, y muy cerca al nuevo Hospital que están construyendo en Vaughan. Increíble valorización proyectada!

$674,000

Dundas y Neyagawa Espectacular casa en Oakville con increíble carácter! 3 habitaciones 4 baños, doble garaje, ubicada en una de las mejores áreas en progreso de Oakville.


P

EDITORIAL

ropiedades Magazine es para nuestros anunciantes una moderna publicación que los guiará a través del cambiante mundo del Real Estate y los mantendrá al tanto de los cambios del mercado. Sabemos que cada día es una oportunidad para cerrar negocios y crear nuevas oportunidades en este sector.No existen tiempos fríos sino tiempos de preparación. (Preparar a los compradores, vendedores y las propiedades). Sabemos que su nombre y su oferta en la mente de la comunidad pueden generarle grandes resultados. Cómo profesionales del Real Estate sabemos que la diferencia en el mercado radica en la capacidad de generar confianza en las personas que tienen contacto con usted y con su oferta.

P Edición número 01 Editor: Larry Paterson desk@laspropiedades.ca

Marketing marketing@laspropiedades.ca

Ventas sales@laspropiedades.ca

Ninguna parte de esta publicacion podra ser reproducida sin autorizacion previa del Editor.

ropiedades Magazine es para nuestros lectores el mejor punto de referencia en las ofertas del mercado ya que tenemos la convicción que una acción tan importante como es la compra o venta de una vivienda involucra elementos emocionales y racionales de gran importancia. Cuando se trata de comprar o vender una vivienda no hay espacio para dudas ni para la falta de información y la única manera de asegurarnos de esto es poniéndolos en contacto con los mejores Agentes de Real Estate y sus equipos que hablan Español ya que aseguran que todos los momentos de la negociación son claros para usted. Cada propiedad que usted encuentra en nuestra edición mensual o en nuestra website está representada por un agente que habla su idioma.

P

ropiedades Magazine, da a conocer la información más importante del Real Estate y les informa constantemente sobre las variaciones del mercado, finalmente una vivienda es para muchas personas una de las transacciones más importantes de su vida. Bienvenidos a esta la primera publicación especializada de Real Estate en Español en Canadá.

Publicidad y Ventas: 1-6476071235 1-6473792965


Lucila Padilla S A L E S R E P R E S E N TAT I V E

CELL: (647) 926 5829 OFFICE (905) 270 8840 FAX (905) 270-0575 lucila@lucilapadilla.com www.lucilapadilla.com $415,000

Eglinton /Creditview 3+1 recamaras, 3 baños, sótano terminado, sin vecinos atrás, pisos de madera, baja cuota de mantenimiento, ubicada en uno de los mejores vecindarios de Mississauga, llama hoy para una visita privada.

$469,900

$428,800 reducido

Derry Rd / Mavis Rd 3 recamaras, 3 baños, sótano terminado, cocina profesionalmente renovada, calefacción (2013), excelente vecindario, cerca de escuelas, vías principales y transporte.

$217,500

501 Glen Erin Dr 703

Britannia / 9th Line 3 recamaras, 4 baños, sótano terminado, linda propiedad bien cuidada, vecindario familiar, acceso a vías principales y escuelas e iglesias, llama ya mismo a Lucila.

$288,999

220 Forum Dr 1104 Perfecta Ubicación en el centro de Mississauga. 2 recamaras, 2 baños Luz Natural, Mesones de granito, Pisos de Cerámica, Pisos laminados, Muy limpia y lista para cambiarte.

Atención primeros compradores. El mejor precio en la zona! 2 recamaras, en esquina, balcón grande, luz natural 2 estacionamientos, cerca de South Common Mall Incluye: Refrigerador, Estufa, Lavadora, Secadora, Bajas cuotas de mantenimiento.

$399,900

60 Absolute Ave 4908 En el Corazón de Mississauga a pasos de transporte público y lujoso centro comercial, Grandes ventanas, Vista panorámica sin obstrucciones Seguridad 24 horas. Alberca, Gimnasio, Squash, Basket ball, Teatro. Casi como Nuevo!


La Decisión de Comprar una Casa Por Lilian Sáenz

L

a mayoría de personas desean tener su casa propia, pero así como hay muchas ventajas al tener casa propia, también hay que tener presente que hay algunas situaciones que deben ser tenidas en cuenta.

E

l principal beneficio es emocional “Sentido de pertenencia”. Algunos de los beneficios de tener casa propia n o t ie n e n u n v a l o r monetario. Uno de ellos es la satisfacción de sentirse par te integral de una comunidad, sentir que es parte de un vecindario. Otro beneficio proviene de la libertad que tiene de hacer mejoras a su gusto y a la medida de s u s d e s e o s . Ad e m á s d e e s t o s b e n ef ic io s , el ser dueño de casa también aporta ventajas financieras prácticas. Los “Ahor ros automáticos” pues una porción de su pago mensual que va a pagar el capital es en realidad, un plan de ahor ros que incrementa el valor líquido en el futuro.

O

tro beneficio es “El aumento de la Capacidad crediticia” Ser dueño de su casa puede ayudarle a establecer un mejor historial de crédito. El simple hecho de hacer puntualmente el pago mensual de su hipoteca durante varios

años puede aumentar su capacidad crediticia. Considere también que es una “Inversión”, Una casa es una inversión a largo plazo. El valor de las viviendas sube o baja de acuerdo a la situación económica, con el paso del tiempo el valor de las viviendas tiende a subir. Por lo anterior el mantenimiento opor tuno y adecuado de su casa contribuirá a una valorización constante.

S

ituaciones para tener en cuenta: Uno de los desafíos clave para quien compra una casa por primera vez, es el gasto inicial y único que

representa la compra. Usted necesita contar con suficientes recursos para pagar la cuota inicial y los costos del cierre. En conclusión; los elementos emocionales y racionales que involucran la compra de una vivienda deben ser puestos en una balanza y analizados me s u r a d a me nt e p a r a t om a r la s decisiones más acertadas y que usted pueda decir “Hogar dulce hogar”.


HENRY PICON SALES REPRESENTATIVE

Asesor de Bienes RaĂ­ces CELL: (416) 738-4519 BUS: (905) 896-3333 henrypicon@hotmail.com

Integridad | Confiabilidad | Profesionalismo

SUTTON GROUP REALTY SYSTEM INC., BROKERAGE

Tengo el mejor camino para llevarte a casa!


Somos su mejor estrategia de promoción: Edición impresa Presencia Online Social Media Inview (Virtual Tours)

Llama Ya: 647 379 2965 647 607 1235

Lic# 10584

Daniela Gallino Mortgage Agent, Lic# M08005476 PH: 905.652.3000 x.201 FX: 905.652.0148 daniela@007mortgages.com

7827 Kipling Ave, Woodbridge, ON L4L 1Z4 | I Direct Mortgages Inc.

$ 350.00

* towards your closing costs.

STOP paying somebody else’s mortgage. CALL NOW, Start Saving Money.

Daniela Gallino 416-303-3449

|

Lucila Padilla 647-926-5829


Hipotecas Residencial y comercial Refinanciaciones RenovaciĂłn de hipotecas PrĂŠstamos para trabajadores independientes, reciĂŠn salido de bancarrota o propuesta al acreedor

Verico Definitive Mortgage Group

Armando Bolanos Mortgage Agent

905-977-1217


Olga Grant REPRESENTANTE DE VENTAS SENIOR REAL ESTATE SPECIALIST

Office: 905.828.1122 Mobile: 416.833.3271 Fax: 905.828.7925 Email: ogrant@royallepage.ca

$999.000

$185.900

Churchill Meadows Mississauga Hermosa casa de 3.500 pies, 4 Alcobas, Studio, 6 baños, Cocina con granito, pisos de madera, basement terminado con entrada separada. Electro domésticos en acero inoxidable. Estufa, Nevera, Lavadora de platos, Congelador, Lavadora y Secadora de ropa, Persianas. Cerca de los colegios, transporte y parques.

King / Hurontario Street Mississauga 1 Alcoba, Sala Comedor, Cocina, Lavandería dentro, nuevos pisos laminados, recientemente pintado. Edificio excelentemente mantenido ofrece Piscina, gimnasio, sauna, salón de fiestas, parqueadero subterráneo y mucho más.

GREEN HOME MOVING SERVICES MOVING AND ERRANDS MOVING

Presupesto Gratis (Free Estimate) Empaque y Desempaque (Packing and Unpacking) Movidas Piso a Piso (Move floor to floor) Organización de sus muebles (Setup) Limpieza antes y después de la mudanza

greenhomeoperationmanager@gmail.com

Tel. 647 606 2706 Credibilidad, Confianza y el Mejor Servicio. $200 de Descuento por su movida $100 por referidos Paquetes especiales para Brokers

Servicios especiales para Seniors en todo el GTA y Ontario


$529,900

Townhome, esquinera, 2000 pies cuadrados, espaciosa casa con 3 habitaciones, 3 baños, oficina, concepto abierto, ventanas altas y piso de madera. Llame hoy mismo, esta es la casa para su familia!

$549,000

Unidad esquinera, en Woodbridge, con Kleinburg como su vecino! Diseño, estilo y privacidad al mismo tiempo, solo un año de construida. No se pierda la oportunidad de ser dueño hoy de esta Hermosa propiedad.

$574,900

No busque más. Esta casa es una belleza! Piso de madera, sotano terminado, puerta de entrada doble, espaciosa, lista para que usted se mueva ya! Haga su cita para ver esta linda Propiedad!

$538,800

Maravilloso concepto en esta casa de 4 habitaciones, en Vellore Village, 1950 pies cuadrados, granito en cocina y baños…No espere más, empieze su año con casa para su familia.

$559,900

Concepto abierto, unida solo por el garage! 1838 pies cuadrados, en el Corazon de Woodbridge, sótano terminado profesionalmente. Lote esquinero y privado sin vecinos atras, cerca a escuelas, almacenes, hwy 400 y 27. Excelente ubicacion.


Estas son las herramientas que necesitas para hacer una compra o venta de vivienda exitosa.

En PROPIEDADES Magazine podrรกs encontrar los mejores PROFESIONALES!!!

www.laspropiedades.ca


Libertad MartĂ­nez SALES REPRESENTATIVE

masegoldgroup.ca | libertad@masegoldgroup.ca

Office: 905.330.8428 Mobile: 647.202.4427 Fax:1.888.211.4455 77 Lakeshore Road West Oakville ON, Suite 2 L6K 1C9


ARMSTRONG ZUテ選GA

COMPRA + VENTA + HIPOTECAS DE PROPIEDADES Si necesita obtener ayuda legal de bienes raテュces por favor no dude en contactarme. Puedo proporcionarle la informacion y la asesoria que esta buscando en nuestro idioma espaテアol.

-Kevin

Estoy a su servicios y estos se extendien en toda el GTA.

KEVIN ARMSTRONG ZUテ選GA, JD BARRISTER & SOLICITOR | ABOGADO 120 Eglinton Avenue East, Suite 1100, Toronto, ON M4P 1E2 T: 416 800 9896 | F: 888 909 8839 | info@armstrongzuniga.com


Jorge Giraldo S A L E S R E P R E S E N TAT I V E http://www.casaencanada.com Email: info@jorgegiraldo.ca

Dir: 647-893-2242 Off: 905-793-5000 Con usted desde que obtiene su hipóteca, hasta que recibe la llave de su casa... y aún más.


El Real Estate y el Mercadeo Moderno

E

n otras épocas de la historia cuando los profesionales o especialistas en las diferentes áreas del conocimiento eran pocos y bien conocidos en cada ciudad la función de la promoción y la publicidad no era tan importante. Hoy en día cuando el comprador tiene tantas alternativas para escoger la mejor opción se hace muy importante que los Realtors y los profesionales asociados a este negocio dispongan de todos los elementos de comunicación y tecnología que les permitan brindar a su cliente detalles e información que puedan ayudarlo a tomar decisiones

eficientes. Definitivamente el cliente del siglo XXI esta educado de manera muy particular pues de repente no sabe que es una investigación de mercado o los términos técnicos del mundo empresarial pero si tiene la capacidad y los recursos para conocer absolutamente todas las variables que involucran la compra de una vivienda, ellos consultan con otros compradores, exploran en los Consumer Reports de diferentes organizaciones antes de tomar una decisión, conocen a cerca de las tasas bancarias, saben todo sobre requisitos, tramites, impuestos y demás.


C

onociendo todos estos elementos se hace necesario entender que más allá de la realización de un buen trabajo con cada cliente y un seguimiento permanente de los mismos para lograr referidos o muchas veces ventas cruzadas con los mismos clientes (una segunda propiedad). Está labor de mantenimiento de la marca que para el caso de los Realtors y sus equipos es llamada en Norteamérica Personal Branding y en Español es la gerencia de la marca personal es vital en esta profesión.

P

iense en algo usted ya tiene una marca personal, aunque no sea consciente de ello. La gestión adecuada de su propia marca es crucial para el éxito de las relaciones de un Realtor

como en el profesional. Gestionar la marca de uno mismo es relativamente sencillo si se conocen las técnicas básicas y se utilizan eficientemente las herramientas más adecuadas. En el caso de la Imagen de Marca Personal, es especialmente importante definir con exactitud qué se entiende por “identidad”, “marca”, “imagen” o “reputación” porque son palabras que utilizamos con mucha frecuencia y en muchos casos, no con la suficiente precisión. En esto la Social Media es una herramienta de mucha utilidad.

P

ropiedades Magazine, apoya la gestión de los profesionales del Real Estate actuales y aquellos que estén pensando en iniciar esta carrera a través de información y conocimiento útil en cada edición. Nuestros ancestros decían “Mercancía que no se exhibe no se vende” en esta industria el producto somos nosotros mismo es por esto que cada impacto visual cuenta, cada vez que la gente vea nuestra cara y conozca sus propuesta se ira familiarizando más con usted y con toda seguridad ya no será más un extraño para ellos el día que tenga la oportunidad de estar frente a su cliente potencial. Cada dólar que invierta en la construcción de su marca asegura su presencia en el negocio.

E

o profesional del Real Estate en la consecución de sus objetivos más ambiciosos; tanto en el ámbito personal

s imposible conseguir altos niveles de productividad con una baja presencia en el mercado, más aun en este negocio donde lo más importante no es el nombre de la compañía sino su nombre.


¿Quiénes Somos? U

n grupo profesional dedicado al Negocio Inmobiliario Internacional.

PROPIEDADES Magazine, tiene para sus lectores un interesante contenido editorial, de diferentes proyectos de Real Estate, construcción, arquitectura, diseño de interiores, decoración, paisajismo, lifestyle, lanzamientos de nuevos desarrollos mobiliarios, etc.

PROPIEDADES Magazine, posee una plataforma comercial estratégica, con diferentes alianzas para alcanzar al segmento deseado; así garantizamos que las campañas de promoción y difusión de nuestros clientes lleguen de manera directa al lector.

PROPIEDADES Magazine es una revista destinada a promocionar las principales ofertas inmobiliarias del mercado: COMPRA–VENTA– RENTA.

PROPIEDADES Magazine, busca posicionarse como medio publicitario referente del mercado inmobiliario.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es promocionar la oferta de nuestros anunciantes, ayudándoles a adquirir presencia en una edición física, conectándolos eficientemente con toda la tecnología disponible a través del Social Media. Nuestros anunciantes son nuestros aliados en el mercado.


COMPRAR O VENDER CASA EN INVIERNO Por Sandy Salemo

E

n Noviembre, Diciembre y Enero la mayor par te de la a ct iv id a de s pa r a los equipos de Real Estate se vuelven mas lenta aunque nunca al punto de quedar paralizada. Sin embargo, puede haber ventajas para los compradores ya que la demanda decae y su posición para negociar puede ser favorable.

L

E

l invierno es la época del año más intensa para trabajar, estudiar y salir de vacaciones entre las muchas actividades posibles, pero comprar o vender su casa puede no ser la primera cosa que le viene a la mente.

a tradición en este mercado de compra y venta de una vivienda se asemeja a los calendarios escolares. Los padres buscan causar el mínimo impacto en la vida escolar de su hijos. Esto ha significado que cuando termina el año escola r, osea cu a ndo estamos en pleno verano, es la temporada donde se maximiza la compra y venta de vivienda. Por esto puede resultar una valiosa oportunidad para los compradores de vivienda cuando el clima esta frío. Así como el clima cálido es una bendición para los vendedores, resulta claro


que con el tiempo frío se puede tener grandes posibilidades en un mercado de compradores.

C

uando nos encontramos con un comprador que tiene flexibilidad en su estilo de vida o no se mueve debido a un trabajo, que no tiene una fecha de inicio firme o no tiene una razón muy específica por la cual está entrando en este mercado, sin duda este comprador puede tener una buena ventaja, debido a la relación de la oferta y la demanda.

apreciar lo acogedor y agradable del ambiente de una casa. El clima frío también permite a los compradores experimentar de primera mano cómo funciona el sistema de calefacción y si existen zonas frías o húmedas en una propiedad.

P

ara los vendedores es importante considerar al igual que en cualquier época del año, que la casa se vea bien conservada y cuidada, con canaletas li mpias y repa raciones menores atendidas. Asegúrese de que las ventanas estén recién lavadas pues la luz de invierno tiende a resaltar la mugre.

L

Consideraciones para compradores y vendedores en la estacion del invierno.

C

aminos y aceras cubiertas de nieve frizada se encuentran entre los inconvenientes invernales para disuadir potenciales compradores, pero menos rivales compitiendo por una misma propiedad, dan al comprador una ventaja competitiva.

E

n el verano, no se puede tener una chimenea encendida, esta es otra característica que podrían ser poco apreciada en los meses más cálidos, esto le permite a los potenciales compradores

a baja actividad durante los meses de invierno también significa que usted tendrá toda la atención de su agente de bienes raíces y va a trabajar más duro para usted. Otra razón por la que el invierno puede ser un buen momento para el comprador de vivienda es que hay menor número de compradores que compiten por una misma propiedad y asi las ofertas en una sola propiedad se reducen considerablemente.

E

s importante anotar que los mercados son cambiantes y que las casas bien cuidadas serán siempre apetecidas por el público, asegúrese de contactar un profesional que lo guie paso a paso en cada momento de esta negociación.

F

i n al me nt e los me rca dos son impredecibles y no existen tiempos buenos o malos, lo que existen son oportunidades para compradores y vendedores que pueden ser maximizadas si se cuenta con la asesoría de un equipo de profesionales en Real Estate.


L E D RIO

A I L . I 3 1 B 0 O 2 M e N d I e O r D b A m C e i R v ME TA. No G U

n incremento en las ventas de un 14% en el cuarto trimestre del 2013 reportaron los realtors del GTA para finalizar así en el mes de noviembre con 6391 unidades vendidas a través del sistema MLS en noviembre de este año; significando así un aumento del 13.9% en volumen comparado con las ventas en el mismo periodo en el año 2012.

E

n este mismo periodo los nuevos listings (propiedades a la venta) mostraron una baja del 4.4 % y como resultado al final del mismo mes el inventario en ventas activas termino mostrando una baja calculada en 12.1%, es decir, el inventario en MLS bajo, mostrando de esta manera un mercado activo y de compradores cada vez más convencidos de querer ser propietarios.


Los pagos de hipotecas continúan accesibles para propietarios en el GTA

E

n promedio, el valor de la propiedad tuvo un incremento calculado del 11.3% comparado con el precio promedio en noviembre del 2012, siendo la mayor causa el poco inventario disponible y el creciente número de compradores que compiten para adquirir las viviendas disponibles, situación que origina un incremento en el precio por ofertas múltiples.

2013 Monthly Statistics MONTH

SALES AVERAGE

January

4,229

$482,080

February

5,613

$509,396

March

7,563

$517,224

April

9,536

$525,130

May

9,946

$540,544

June

8,822

$529,616

July

8,371

$512,303

August

7,397

$501,937

September

7,281

$539,058

October

8,000

$533,221

November

6,391

$538,881

83,064

$523,216

Total

TorontoMLS Average Price

$484,208

l creci m iento en vent as continua solido especialmente en dos tipos de propiedades: casa separadas (singles) y apartamentos (condos), siendo estos dos los responsables de 3/4 del total de transacciones realizadas en noviembre en el área del GTA. Se considera un efecto paralelo a la decisión del banco central de mantener la tasa de interés sin variación alguna y la opinión de diferentes analistas quienes presumen que factiblemente no habrán cambios significativos hasta el 2015, razones suficientes para que los nuevos compradores y propietarios actuales continúen con la posibilidad de hacer su pagos mensuales sin que esto signifique un cambio en el presupuesto o el estilo de vida familiar.

$538,881

E

November 2013 November 2012

TorontoMLS Average Sales Activity

6,391

November 2013

5,613

November 2012


EQUIPO BALCAZAR Agentes de Bienes Raíces

Diego Balcazar 905.966.0309

Rodrigo Balcazar 905.929.3030

Karen Balcazar 905.966.2118

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 8 años de experiencia en el área de Bienes Raíces en Ontario ¡CONTÁCTANOS PARA UNA CONSULTA GRATIS! 416.391.3232 (24 HORAS) info@ontarioagente.com Right At Home Realty Inc. Brokerage 6 oficinas para servirle mejor (Toronto/GTA, Mississagua, Oakvile and Hamilton/Burlington)

www.ontarioagente.com CARMEN COSTA Home Financing Advisor

(905) 515 - 2457

carmen.costa@scotiabank.com ¡Tú eliges tu casa y en scotiabank te la financiamos!


¿QUIERE COMPRAR O VENDER SU CASA?

¡Llame Ahora! (416)669-3976

Si su sueño es comprar Casa, yo le ayudo a cumplirlo  Inversionistas  Empleados Independientes  Nuevos Inmigrantes  Social 9

Manuel Jaramillo Asesor Profesional en Bienes Raíces

¡Servicio en Español! Tel: (905) 896 - 3333 Fax: (905) 848 - 5327 E-mail: gtaunlimited@yahoo.ca www.manueljaramillo.com

Group Realty System Inc, Brokerage


Propiedades magazine edicion 1