Page 1

“FAITHFULL MAN” Lee Fields & The Expressions

PLAN PROMO LANZAMIENTO

Promola!


A) ACCIONES OFF-LINE

A.1) Traducción al castellano del material de promo disponible (hoja de prensa, hoja de promo, bio del artista, etc) o, en su caso, redacción del material necesario.

A.2) Envío de 30 discos físicos a medios y posterior seguimiento: –Revistas Mensuales Musicales. –Revistas Mensuales Generalistas. –Semanarios y Diarios. –Radio especializada. –TV especializada.

A.3) Gestión de entrevistas telefónicas o vía mail en caso de estar el artista disponible. A.4) Elaboración informe trabajo realizado/resultados obtenidos.


B) ACCIONES ONLINE B.1) Envío y seguimiento de 20 discos en descarga a medios online y blogueros independientes.

B.2) Publicación y distribución de contenidos de creación no propia relacionados con el artista/lanzamiento vía el blog y el Facebook propios de Promola! según calendario establecido (en principio durante dos meses, desde 30 días antes del lanzamiento hasta 30 días después). Estos contenidos incluyen: fotografías, vídeo-clips, publicación regular de enlaces a las webs y páginas de Facebook del artista, el sello y la distribuidora, publicación pdf’s de artículos y reseñas en medios off-line, publicación enlace a artículos y reseñas aparecidas en medios online y blogs, etc.) B.3) Opcional: Distribución de contenidos de creación propia referidos al artista/lanzamiento vía el blog y el Facebook propios de Promola! (p.ej: entrevista con el artista en podcast, traducción al castellano letra clip promo disco, vídeo/ráfaga del artista anunciando el lanzamiento, posts/artículos de creación propia sobre el artista y el sello, etc.). B.4) Opcional: Creatividad y ejecución de campañas específicas de promoción del lanzamiento vía el blog y el Facebook propios de Promola! (sorteo/regalo de discos, posters, entradas…). B.5) : Elaboración informe trabajo realizado/resultados obtenidos.


Promola - Servicios & Promo Plan  

Relación de servicios de promoción integrados en un plan estándar.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you