Page 1

nuestra historia USB Flash Factory es una empresa joven con una basta experiencia y capacitación que recibimos en la región de Shenzhen, China; para la fabricacion de memorias USB. Estamos especializados en los mercados Asiáticos, Europeos y Americanos. Debido al crecimiento que hemos tenido en América en la utilización de componentes electrónicos, USB Flash Factory inicia operaciones en el Distrito Federal, México, en agosto del 2008. Con el principio rector de garantizar y satisfacer las necesidades que tenga el mercado actual que siempre esta evolucionando.

Somos la única fábrica en América www.usbflashfactory.com.mx

1


productos y servicios Iniciamos operaciones con una línea de producción SMT, fabricando memorias con capacidades de 1 a 8 Gb. Nuestros componentes son de marcas líderes en el mercado como Samsung, Hynix, Micron y Spectek. Además, junto con nuestra filial en China podemos trabajar pedidos en capacidades y volúmenes especiales de acuerdo a sus necesidades.

Máquina soldadora sin plomo

www.usbflashfactory.com.mx

Monte

2


productos y servicios USB Flash Factory trabaja constantemente para ofrecer además de precios bajos y ahorro de flete, servicios como: - BRAMD, nuestro software exclusivo - PB3, nuestro hardware exclusivo - Partición de unidades - Anclaje de archivos imborrables - Personalización de unidades - Una amplia gama de modelos a elegir

2010 Capacidad Producción diaria

2008

500

512 Mb- 8 Gb

www.usbflashfactory.com.mx

5000

2- 16 Gb

10 000

2- 32 Gb

Nuestras operaciones inician con un alto volumen de producción de USB que estarán listas para cubrir cualquier cantidad que necesite en un corto periodo de tiempo.

3


contacto Solicite cotizaciรณn de productos con nuestro distribuidores: - Promobel S.A. de C.V. www.promobel.com.mx - Danlico Para mayor informaciรณn, divers, preguntas frecuentes, catรกlogo de memorias o distribuciรณn, visite nuestra pรกgina WEB:

www.usbflashfactory.com.mx

www.usbflashfactory.com.mx

4

USB Flash  

Carta presentacion USB Flash Factory