Page 71

Excursiones en quad o en una jeep safari, subiendo volcanes y atravesando paisajes desérticos, convierten las vacaciones en una auténtica aventura.

Instalaciones de élite

La isla dispone de unas instalaciones hoteleras y deportivas capaces de satisfacer todas las necesidades a todos los niveles en un amplio campo de modalidades como el tenis, pádel, golf, atletismo, cicloturismo, vela, senderismo ... Existen complejos hoteleros especializados en entrenamiento de alto rendimiento para profesionales de máximo nivel, equipados con la ultima tecnología y una excelente atención al cliente de instructores profesionales. Sede de grupos y equipos completos de ciclismo, balonmano, voley playa, triatlón y natación, entre otros, que se entrenan o preparan para la siguiente temporada en las condiciones más favorables.

Sede de eventos internacionales

El espléndido clima que reina en la isla a lo largo de todo el año, junto con una naturaleza virgen y agreste y unas instalaciones modernas de primer orden, convierten a Fuerteventura en epicentro de una gran cantidad de eventos de alcance internacional.

actividades en libertad Activities in freedom kostenlose Aktivitäten Además del prestigioso Campeonato del Mundo Windsurf y Kiteboording que se celebra desde 1986 en el sur de la isla, existen eventos diseñados para amantes del ciclismo, como la carrera Fudenas, que atraviesa lo isla de norte a sur, o para senderistas y caminantes, como la Media Marathon Dunas de Corralejo, que recorre las dunas de arena del norte de la isla, o el Raid Jable Pájara - Playas de Jandía, cuyos participantes peregrinan a lo largo de las soberbias playas y paisajes del Parque Natural de Jandía. Eventos heterogéneos con un denominador común: la perfecta combinación entre el disfrute de la naturaleza y la práctica de deportiva.

67

FUERTEVENTURA TIME & PLACE 2017-2018  
FUERTEVENTURA TIME & PLACE 2017-2018