Page 125

Porque lo mejor que tiene Fuerteventura es su entorno. Una isla Reserva Mundial de la Biosfera, con un clima amable durante todo el año, donde los encuentros de trabajo son necesariamente un encuentro con la naturaleza. Eventos a pie de playa o de un volcán; reuniones con vistas al mar; congresos al aire libre... imagina estos encuentros desde un punto de vista diferente.

Si buscas más acción, el windsurf, kiteboarding, surf... harán descargar toda tu adrenalina. Prueba a sentir el mar con un paseo en yate, adentrándote en sus fondos marinos, o simplemente déjate llevar paseando tranquilamente por los parajes de la isla.

Aunque hasta el ambiente de trabajo está lleno de placidez en Fuerteventura, la isla ofrece un amplio abanico de actividades para mayor sosiego.

Fuerteventura es un paraíso al alcance de todos. Con un aeropuerto internacional de los más grandes y modernos de Europa, está comunicada diariamente con las principales ciudades europeas.

Encuentra la paz absoluta en uno de los muchos centros de spa y talasoterapia que alberga la isla, con una carta de tratamientos y cuidados para cada necesidad.

Más de 80 aeropuertos del mundo están conecta-dos directamente con la isla, a menos de cinco horas de la ciudad europea más lejana.

Aprovecha para practicar tu swing en los tres campos de golf de paisajes sorprendentes junto al mar.

La gastronomía, fruto de la fusión entre las tradiciones locales más antiguas y las técnicas de vanguardia, está presente en cada rincón de Fuerteventura.

La amplia oferta de vuelos y compañías hacen del viaje a Fuerteventura una cómoda travesía.

121

FUERTEVENTURA TIME & PLACE 2017-2018  
FUERTEVENTURA TIME & PLACE 2017-2018