Issuu on Google+

Talleres y Meeting Estimados socios, en abril tenemos la suerte de comenzar festejando un mes repleto de actividades.

Quisiéramos felicitar al equipo Contrapedal por el éxito conseguido en esta sexta edición del Fest.

ProM.uy evaluó de manera muy positiva la jornada de paneles y workshop que se llevó adelante el viernes 12 en las instalaciones del MAPI. Recibimos a más de 60 personas interesadas en tomar cursos de arte y gestión cultural. Esa misma noche tuvimos la oportunidad de compartir un brindis con los invitados que nos visitaban desde el exterior, productores, periodistas y programadores de festivales. Debemos agradecer a quiénes hicieron posible la organización de ambos eventos, ofreciendo aportes tanto logísticos como económicos. Apoyos:


Reenganchate ProM.uy se compromete a admitir a los socios con más de 6 meses de atraso, que soliciten acojerse al indulto de deuda por cuotas atrasadas. El plan de reintegro de socios fundadores tendrá validez hasta el 5 de julio 2013. La Asociación aceptará el reintegro de los socios que lo soliciten. Estos quedarán habilitados a hacer uso y goce de todos los beneficios que la Asociación proveé. Quiénes así lo deseen, deberán comunicarse con la coordinadora al mail ProM.uy@gmail.com

Programa de Fortalecimiento de las Artes El 4 de abril mantuvimos una reunión con el Director de Cultura de la Intendencia de Montevideo, Héctor Guido. En esta se definió que ProM.uy será la encargada de gestionar el Programa de Fortalecimiento de las Artes en el área de música. Aún estamos en una etapa de planificación del proyecto. Informaremos en tiempo y forma de los sucesivos llamados que acompañarán este proyecto, tanto para la presentación de músicos como para productores.

¡Nuevo! Convenio Hotel Orpheo En ocasión del meeting realizado en el Hotel Orpheo la Asociación firmó un convenio con dicha empresa que recientemente abrió sus puertas y busca un camino de crecimiento de la mano del arte.

El Hotel propone:


 Acreditar sin cargo a los congresos y otros eventos de ORPHEO, a los socios de PROM UY.  Los socios activos de ProM.uy obtendrán un descuento especial sobre precio de lista en todos los trabajos que realicen con el hotel para este año 2013 según la siguiente pauta: Temporada baja (mayo a octubre, excepto julio) entre 20% y 35% en función de la disponibilidad de habitaciones. Temporada alta (julio y de noviembre a abril) entre 15% y 25% en función de la disponibilidad de las habitaciones. Para obtener el descuento el socio se presentará con una carta emitida por ProM.uy y firmada por su coordinadora que lo habilita a acceder a los precios convenidos. Además los socios podrán publicar la información relativa a esas actividades en la web: www.orpheohotel.com Los invitamos a visitar sus instalaciones convenientemente ubicadas frente al Auditorio del Sodre.

Elecciones Debido a que el feriado por el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales se corre para el 22 de abril, las elecciones de directiva se tendrán que correr de fecha. El martes 23 sesionará la Comisión Electoral y comunicaremos la nueva fecha. _________________________________________________________________________

Calendario ANUAL de asambleas Proponemos un calendario fijo de asambleas generales para apoyar el ritmo de trabajo de la Asociación.  6 de mayo.  2 de julio.  13 de setiembre.  15 de noviembre – Asamblea de cierre período 2013.


_____________________________________________________________________

Última oportunidad

Última oportunidad para sumarse al Diploma en Gestión Cultural de Fundación ITAÚ. ProM.uy mantiene un conveniente convenio de descuento para la realización de dicho curso, para ello es necesario contar con 4 socios interesados. Quienes deseen aprovechar dicho beneficio aún están a tiempo. Diploma en Gestión Cultural: provee las herramientas indispensables para gestionar las organizaciones y los proyectos en el ámbito de la cultura. Incluye elementos de contabilidad, marketing y desarrollo de los consumidores; finanzas y búsqueda de fondos (Fund Raising), así como aspectos legales, cuestiones de relaciones interpersonales, organizacionales y laborales; leyes, planificaciones a largo plazo y comunicación social. _______________________________________________________________________

Invitación AUDA La Asociación Uruguaya de Artesanos, integrante de la Mesa de Oferta Cultural y Entretenimiento, invita a los socios de ProM.uy a participar del festejo de sus 30 años.

Para estar enterado de todas las noticias de ProM.uy les recomendamos seguirnos en

Saludos cordiales.

ProM.uy

: http://www.facebook.com/Uruguayseescucha


Newsletter_Abril_2013