Page 1


Trata de un chico llamando Giovanni Conti, que se traslada a Padua para estudiar. Busca alojamiento en la “Hostería Veneciana” pero, como siempre, está completa porque allí están alojados casi todos los alumnos de la Universidad. Una mujer mayor, llamada Alexandra, le ofreció hospedaje en su hostal, donde antes se había hospedado un caballero qu…

Intriga y misterio en la Italia del XVIII


¡LEE…, PODRÁS TENER MÁS DE 7 VIDAS ¡


La historia trata del camino que recorre el joven Tinka, quien ve el mundo con sus ojos de niĂąo, condicionado por todo lo que le rodea, hasta llegar a verlo valorado desde su propio punto de vista, sin prejuicios y nadie que le condicione. errores y la solidaridad con los mĂĄs necesitados son los valores fundamentales del texto.Las ilustraciones de Rafael SalmerĂłn consiguen reflejar el universo, a veces tan agobiante como seco, de este pueblo que consigue sobrevivir.


¡Otras infancias…! Sin ningún sentimentalismo, la autora entreteje recuerdos de su niñez en Berlín con descripciones de la negra cotidianidad en el campo de concentración. Narra sus experiencias, habla de la ira y de la angustia. Con su mesurada intensidad, esta novela autobiográfica refleja la atormentada existencia de una adolescente en su terrible paso por el infierno nazi.

Nushi, una adolescente que ha pasado un año con una familia española, regresa a su país, la ex Yugoslavia, donde le esperan sus padres y uno de sus hermanos, en un campo de refugiados llamado Amanecer-4. Nushi hace un diario con las cartas que escribe a su familia española.

Christie hereda una horrorosa cazadora de su hermano. En el colegio se burlan de ella, así que la joven cuenta su secreto: la prenda perteneció a Indiana Jones. La noticia causa gran revuelo y a Cristhie no le queda más remedio que alquilarla por horas.


A comienzos de los años 90, Yu es un niño vietnamita que lleva tres años refugiado en el campo de Shek Kong, en Hong Kong, con su familia. La novela nos muestra un simple día de su vida, el 927, entre la esperanza del futuro, la precariedad del presente y la irresistible energía que le domina, pues pese a todo,

Un extraño niño que dice provenir del espacio es enviado a la consulta de un psiquiatra tras ser hallado perdido en la ciudad. El niño no puede resistir la luz, dispara imaginariamente y cuenta extrañas historias espaciales. El médico acabará descubriendo la verdad:

http://www.sierraifabra.com/


Si te gusta la aventura, viajar, conocer a más gente, sentir pasar el tiempo sin notarlo, viajar en él: al pasado, al futuro, a miles de kilómetros; tu puedes ser un LEÓN. Muy cerca…, tan cerca. En la Biblioteca de tu Colegio podrás adentrarte, con la ayuda del explorador que está allí, en la apasionante aventura de leer. Déjate llevar, ¡pronto serás un león!

Leer para …soñar


Todos los carteles de animación lectora  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you