Issuu on Google+


El dia de los muertos en mexico Las familias preparen en su casa un altar por los muertos. Se ponen en el centro, ente estas fotos, flores. Encantoces se preparan todos los platillos que el muerto mas apreciba. el dia de muertos es muy comida. mexico es un pais que vive mucho con la muerto.México también preparar los cabeza des muertos.

Ingredientes: por hacer una cabeza de azúcar necesario: Colorante de alimentos y el chocolate para hornear. 2 tazas de azúcar en polvo 1 clara de huevo 1 cucharada de miel Un poco de extracto de vainilla 1 / 3 taza de maicena Colorante de alimentos y el chocolate para hornear. ¿O es este país? México es un país de América del Norte.

Productos de Axelle heras « Françaises »


El día de muertos El día de muertos es el primero y el dos de noviembre en Mexico, en el centro de América. El día no es triste pero alegre. Para el día de muertos, los mexicanos preparan un altar en casa que se pose comida por ejemplo las manzanas, un pan de azúcar y se pose una fotografiá de el (los) muerto(s) y una calavera de azúcar. Se ven las tumbas de color blanco y las flores de color vivo. En el cementerio el dos de noviembre, se suele escuchar música y comer.

Los esqueletos son bonitos.


El día Elde México díamuertos de muertos enen México • El día de muertos en México se celebra el primero y el dos de noviembre. México está en Iberoamérica. Los países en verde en el mapa es donde se habla español.

Para el día de muertos se comen el pan de muertos:

Y las calaveras de azúcar:

El dos de noviembre en el cementerio se suele escuchar música: En el cementerio, se ven flores de muchos colores, las tumbas son blancas. Los mexicanos prepararan un altar con pan de muertos, calavera de azúcar, fotos de la persona muerta y flores de colores vivos.

La fiesta para el día de muertos La fiesta de muertos en México es más cómica y bonita que la fiesta de muertos en Europa.

Lo que me gusta Me gusta la fiesta de los muertos en México porque es menos triste y más guapa y alegre que la fiesta de los muertos en Francia. México Los mejicanos ríen muchos de la muerte, la muerte no los dan miedo.


EL DIA DE MUERTOS EN MEXICO El día de muertos se celebra el primero y el dos de noviembre en México, en América. (En el mapa, México = amarillo)

El día de muertos es una fiesta cómica y bonita. En la casa, los mexicanos preparan un pan de muertos, es un pan de azúcar y las calaveras.

En México, se ponen calaveras y flores en las tumbas blancas. Las flores son de muchos colores vivos.

Los mexicanos escuchan música y comen en el cementerio. El día de muertos en México es cómico mientras que el día de muertos en Europa es triste. Los mexicanos tienen una imagen cómica de la muerte mientras que en Europa se tienen una imagen triste. <<>> La celebración de México me gusta más porque no es un día triste y porque los mexicanos escuchan música en el cementerio.


El día de muertos en Mexico

Mexico está en America. En Mexico el día de muertos se celebra el primero y el dos de noviembre. El día de muertos es muy bonito y alegre !

Los mexicanos tienen una imagen cómica de la muerte. No son cómo el día de muertos de los Europeas. El día de muertos en Mexico es más comico que el día de muertos en Espana. Los mexicanos suelen preparar un altar con las fotos de las personas queridas que ya murieron y se pone comida y flores de colores vivos.

En el cementerio el dos de noviembre los mexicanos suelen comer el pan de muertos y los calaveras de azúcar. Suelen escuchar musica.


El dìa de muertos en México

Los mexicanos tienen un imagen muy comìca de la muerte. México està en América.

El primero y el dos de noviembre en México, los mexicanos celebran el dìa de muertos. En la casa se suele preparar un altar, y se suele comen el pan de muertos y el calaveras de azùcar.


El día de muertos en México, se celebra el primero y dos de noviembre. Es una fiesta mui cómico porque para los mexicanos, la muerte no es da miedo. Los mexicanos suele preparar un altar para los muertos, se ponen una fotografía del muerto, las manzanas y los pan de muertos (es un pan de azúcar):

ES UN ALTAR: En el cementerio, los mexicanos ponen flores naranjas, rojas y amarillas. Se suelen escuchar música y comer. El día de muertos en Europa es más triste que en México. El día de muertos en México es más bonito que el día de muertos en Europa. Me gusta el día de muertos en México porque es mui agradable de hacer la fiesta que de llorar.


El día de muertos en México La fiesta pasa en México, está en America. Se celebra el primero y el dos noviembre. Los mexicanos preparan un altar en casa con una fotografía de los muertos. Se comen el pan de muertos y las calaveras de azúcar. En el cementerio se escuchan música. En México el día de muertos es alegre. El día de muertos me parece bonito. En México, es una fiesta más bonita que el día de muertos en Francia porque en México la fiesta es cómica. Me gusta más la celebración de México porque es más divertido. Me gustan los esqueletos de la fiesta.


EL dia de la muertos en Mexico El dia de la muertos celebra es primero y secundo de noviembre.El mexicanos suelen preparar un altar en casa para de muerto y se suelen preparar los pan de muertos y las calavejas y se suele poner los fleures.

En el cementerio los mexicanos escuchan musica y comen.Me gusta fiesta mĂŠxicano porquĂŠ es muy bonita que la fiesta en Francia y es muy largo que en Francia.En Francia se suelen dritribuir los bombones y on suelen tener un vestido.


El día de los muertos en México. El 1° y el 2 de Noviembre.

El día de los muertos en México no es como en Europa. La fiesta no es triste, pero es muy cómica : los mejicanos tienen una imagen muy cómica de la muerte. Allá, en cada casa, se suele preparar un altar con la foto del muerto, con comida (pan de muertos, calavera de azúcar, frutas…). Después, el 2 de Noviembre, se suele ir al cementerio, para escuchar música y comer. Me gusta más la fiesta de México que la fiesta de Europa, ¡es mucho más divertida!


el dia de muertos en mexico méxico es en America La fiesta celebra el primero y el dos noviembre. Los mexicanos preparan un altar en casa con una fotografía de los muertos. En el cementerio se escuchan música. Se suele comer el pan de muertos y las calaveras de azúcar. En México el día de muertos es alegre. El día de muertos me parece bonito. En México, es una fiesta más bonita que el día de muertos en Francia porque en México, la fiesta no es triste. Me gustan las flores de la fiesta. Me gusta más la celebración de México porque es más bonito.


El día de los muertos El día de los muertos se celebra el primero y el dos noviembre en México y el primero noviembre en Francia. El día de

muertos es alegre y bonito en México mientras que el día en Francia. Los mexicanos tienen una imagen cómica de la muerte:

En México, se suele prepara un altar en casa:


Articulos Día de muertos en México