Page 1


PERIÓDICO SANTA CATALINA LABOURÉ “CADA DÍA MÁS CERCA DE USTED”

Junto con desear unas felices fiestas de fin de año, queremos relatar nuestros desafíos y las cosas que hemos vivido en este proyecto.

“Creamos y nos perfeccionamos con ustedes y para ustedes” Equipo Editorial


Estimado Colegio Santa Catalina Labouré: Quizás ustedes no se han dado cuenta, pero el periódico del Colegio, no somos nosotros, son ustedes, las que nos alientan, nos ayudan y motivan a crear y perfeccionar nuestras ideas. Al momento de darnos una sonrisa, una palabra de aliento, un reto o simplemente una pregunta, nos sentimos que hemos cumplido…


‌ sabemos que hemos llegado a sus vidas y sus corazones, es por esto que queremos entregarles un poquito de nuestros sentimientos. Muchas veces recibimos la ayuda de alumnas, asistentes de la educación, profesores, profesoras y de la Dirección del Colegio que nos escuchan y nos abren sus puertas, eso se agradece infinitamente, nos ayudan a crecer como personas. Gracias.


Nuestro proyecto empezó con una simple conversación, nos motivamos y las invitamos a participar, reunimos a 280 personas inscritas. Buscamos ideas en YOUTUBE y encontramos algunas ideas de personas que no están locas pero que hacen locuras, como nosotros, a veces pensamos que al ser diferentes las invitamos a cambiar el mundo desde tu asiento…


Muchos creen que nos sobra el tiempo y eso no es así, estamos muy preocupados de nuestros estudios, pero cada persona realiza su trabajo y si alguien considera que hay una idea, se discute, se presentan las soluciones, se crítica y se realiza.

También lo pasamos muy bien, nos reímos y compartimos, hay veces que nos sorprendemos de las actividades que podemos realizar en equipo…


Muchas veces, personas que no pertenecen al taller nos ayudan con nuestras ideas, nosotros los sentimos como si fueran parte de nuestras locuras, es por eso que les damos las infinitas gracias. Gracias Tía Sonia y Gracias Inspectoría, por abrirnos las puertas‌


Los niños y niñas de los cursos más pequeños fueron los más entusiasmados y querían participar…


Nos facilitaron implementos deportivos para que los talleres pudieran rendir al 100%


Las líderes preventivas siempre nos apoyan y nosotros les devolvemos la ayuda cuando nos necesitan‌


TambiÊn nos ayudaron los afiches que motivaron a todo el colegio‌


Y cada taller demostró sus habilidades‌


Personas anónimas que nos ayudaron en cada momento y que no salen en el video o que no quisieron salir, así como las organizadoras…


Personas que nos apoyaron mirando y que se pudieron dar cuenta que las cosas más increíbles son las que imaginas y que se pueden intentar en el colegio…


… y queremos contarte que nuestro video, esta vez, no nos resultó como queríamos , pero no por esto estamos tristes , al contrario nos hemos dado cuenta de nuestras fortalezas y debilidades…


Jamás pensamos que nuestro video causara tanto entusiasmo y alegría…


Y jamĂĄs pensamos que cada uno de ustedes nos viera como un taller muy importante de nuestro colegio. Es asĂ­ que tomamos dos decisiones :

La primera es subir el video sin ediciones‌


… y la segunda es invitarles a cada uno de ustedes, que son parte de nuestro Colegio Santa Catalina Labouré a participar este próximo año, en la realización de un video musical y lograr nuestra meta. No será fácil, pero tampoco es imposible, los sueños se hacen realidad…


Con esta invitación para el año 2010 les deseamos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo. ¡Mil Felicidades les desea el Equipo Editorial!


Periódico Santa Catalina Labouré “ Cada día más cerca de usted”

“ Los sueños si se pueden lograr…”


video  

proyecto colegio

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you