Issuu on Google+

Accede a la siguiente direcci贸n de Internet: http://www.proyectoagrega.es/default/Inicio.

Haz clic en Buscar Contenidos en Agrega.


Selecciona en los campos que se despliegan abajo las opciones que ves en la imagen siguiente y haz clic en Ir. En el caso de los alumnos/as de 4º, en el campo Nivel educativo se debe seleccionar la opción 3.2.2 – Cuarto curso

A continuación, en el buscador avanzado, confirma las opciones seleccionadas en el paso anterior, selecciona en los demás campos las opciones que aparecen en la siguiente imagen y haz clic en Buscar.


Como puedes ver en la imagen siguiente, en la parte superior derecha de la nueva ventana, tienes el número total de Secuencias didácticas u Objetos de aprendizaje, presentados de 10 en 10, si no modificamos la presentación establecida.

Y en la zona central de la parte inferior podemos seleccionar la página de esa presentación de resultados de nuestra búsqueda a la que queremos ir.


Haciendo clic sobre el t铆tulo del contenido elegido accedemos a una ficha descriptiva del recurso y bajo ella las opciones de descargar y/o previsualizar dicho contenido. No hay necesidad de descargarlo. La opci贸n previsualizar nos permite utilizar el contenido sin ninguna restricci贸n.


Una vez visualizado el contenido, podemos contraer el Menú haciendo clic en la pestaña correspondiente (En la imagen el menú está ya contraído) y seleccionar en la barra de herramientas del navegador, en la pestaña Ver, la opción Pantalla completa.

Espero que esta pequeña ayuda os haya resultado útil. Un saludo. Felices vacaciones.


Buscar contenidos educativos en AGREGA