Issuu on Google+

Autorretratos Alumnos de 6ยบ4ยบ Media 2 Matheu

1


Mujer de corazón frustrado Desordenada de brazos y piernas De incontrolable mirar Tímida en ocasiones, valiente en palabras, pero torpe al responder. Atropellada en pensamientos Demacrada de espíritu y alma Indefensa a la hora de la amistad Vergonzosa de ser Inestable de amores insistente en la piedra de delirios peligrosos inútil en ciencias, dependiente de casa dudosa al querer, pero fácil de amar proyectadora de la vida generosa de familia, pobre de libros apasionada por lo imposible soñolienta de vocación amante de las noches adolescente por maldición y tentada por lo imposible.

2


3


Soy una persona libre de amores y pirata de corazones Con una mirada atrevida Y un pensamiento incontrolable Una labia irresistible Y un oído agudo Un tacto ardiente Con pasión a las mujeres Pero pobre de alma Gigante de penas Pero por una señorita como vos Dejaría las ambiciones Me bajaría del barco Me saco el parche Y me embarcaría en tu amor. Facundo Mantovani

4


5


Soy intolerante de afectos Vergonzosa de recuerdos Inspirada de pensamientos Descuidada de engaĂąos Demacrada de mente Abandonada de espĂ­ritu Obsesionada de belleza Indefensa de corazĂłn Ebria de amor Insoportable de voz Serena de problemas Atropellada de piernas Alborotada de cabeza Inestable de humor Torpe de sentimientos Apasionada de escritura Imposible de entender Y avariciosa de lectura

6


7


8


Por mi parte soy o creo ser con mi solo mirar detengo el tiempo, tengo melena de león, labios color carmesí, alterada, inestable, soñadora hasta la muerte, histérica, ambiciosa cuando es necesario, de amor desconozco, manipuladora, fugaz de pensamiento, pero incapaz de fragmentar palabra, inestable de corazón, amante del misterio, miradas penetrantes, tiernas también, criminal de corazones, detective de sentimientos, risible con mis amigos, caprichosa hasta los fines del tiempo, fanática de los pastelitos, destellante de sonrisa, inmortal de alma, aficionado del ritmo, defectuosa de ejercicio, malhumorada, distante, observadora de palabras, astuta cuando se lo propone, problemática, seca de lágrimas, infantil en ocasiones, encadena su espíritu para no dejarlo volar, extraordinariamente distraída y su alma oculta enigma, misterios y secretos que nunca serán revelados.

9


Soy una persona dura, de apariencia lúgubre mente fría. Más mi interior distinto y atrevido es. De mente hábil, pero vergonzosa, torpe e imposible al cantar. Tengo ojos penetrantes de apariencia distante y profunda, pero observadora y paciente ocultando algo más. Inmadura de alma pero alegre y vivaz, labios mentirosos silenciados por efímeros recuerdos. Dulce y gentil en escasos momentos, alborotadora e inestable en pensamientos y creatividad. Mi corazón imposible y cambiante a veces de cristal otras de pura gravedad, incontrolable paciente al dibujar. Y de secretos guardados en nítidas jaulas de cristal que se entrelazan con promesas dibujadas.

10


11


12


Al parecer soy bondadoso Pero a la vez un chico muy triste. Hay momentos en que soy divertido, alegre y a veces furioso tengo el pelo muy suave y escaso, las manos muy fuertes sobre todo los ojos marrones de piel morena.

13


Por mi parte soy o creo ser Magnífica por la noche, Suelo ser torpe con mis manos Ambiciosa con pocas cosas, Maleducada con mis padres Gentil con pocos amigos, lentísima al escribir, Encantadora con mi espíritu Envidiosos son con mis ojos. Atractiva al vestirme, profunda al beber peleadora con mis hermanos, hábil al jugar. Suelo ser cobarde con mis pensamientos, furiosa con todos los que me rodean, alterada con las personas, ebria con mis enemigos, tímida en el salón y feliz al amar.

14


15


Por mi parte soy o creo ser insoportable de ideas Enorme de espíritu, amante con los animales Alterada en casa, lentísima de mente, Desorientada de corazón, indefensa de amigos, Desentonada con la ropa, ignorante de palabras, Imposible en los deportes, espantosa actriz Alborotada al dormir y serena al despertar Bruta para llorar, nerviosa para amar Torpe para cantar, valiente para sonreír Atrevida bailando, compulsiva tomando Amable de humor y tímida sin razón.

16


17


18


Yo creo ser así… Confidente con los perros Amante de aventuras Galopadora de caballos Charlatana con los animales Indefensa de mirada Soñadora de ángeles Atropellada cuando amanece Obsesiva con la naturaleza Bondadosa con el viento Celosa de las flores Cabellos de resortes Redonda de nariz Morena de tez Demacrada de alma Torpe de belleza Incontrolable durmiendo Caprichosa en los ritmos Encantadora de corazones Interminable de altura Sonrisa compradora Veloz de pensamientos Y sincera en el amor

19


20


Yo me presento por ser Original de sentimientos Pero de bruto car谩cter Un diamante deportista con manos de artista De agonizante visi贸n Pensativo de coraz贸n Pintada presencia Con voz de inocencia Microsc贸pica maldad Deslumbrante humildad Y malcriado de cabellera

21


22


Deportista eficaz, corredor enorme, atropellado, morocho flaco y orgulloso, corazón rebelde, pensamiento frío alma enorme, cerebro desordenado, salud buena como un tigre, presencia alterada, lector débil, libre de pensamiento, flojo de piñas, vergonzoso de presencia en multitud de gente, amador de viajes, música, dedos flacos y largos, observador de paisajes, dormilón en el estudiar y orgulloso de venir de la tierra colorada.

23


24


Yo creo ser un personaje escaso de pelo, Gigante de mente, espeluznante figura fĂ­sica, consolador de corazones, fino de presencia, creciente de amigos, eficaz deportista perezoso lector, torpe dibujante, dormilĂłn como un tigre, creciente de amor, admirador de la mĂşsica, fuerte mirada, brillante de ojos, amarillo de tintura, libre de gustos, irresistible de golosinas, amante de las mujeres, labios juguetones, lujurioso de pechos, interminable de altura y por sobre todo amable y confiable de por vida.

25


Yo creo ser un tigre juguetón, Enorme de cráneo, eficaz de mano Observador desde lo oscuro Perezoso en amores, afortunado De amigos, creciente de corazón Fuerte presencia, consolador de labios Presencia inimaginable, noble de ojos Hablador con las estrellas, gran admirador pensador a párpado cerrado Gracioso deportista, dormilón De amores, Afortunado en la salud, Fino de mente, principiante de espíritu, De curiosidad imparable, Grotesco al hablar, profundo de Cielo, un atropellado de la Música, de paladar exquisito, Grotesco de palabra De frontera inexplorada, coleccionista Del saber, fanático de la banda, Carácter descontrolado y callado de alma

26


27


28


Por mi parte soy o creo ser rico de pelos, creciente de pensamiento para abrazar, ancho de piernas, un potencial de brazos, una anaconda entre las piernas, leal con las personas, atleta para entrenar, predecible en mis movimientos, trabalengua para hablar, responsable en los deberes, amante del fútbol, barrabrava de Boca Junior, tutor de mis hermanos, niñero de ellos, león comiendo perro para discutir, amable de mujeres, boxeador con los hombres, tímido con desconocidos, estudioso por obligación, guerrero contra los granos, chupamedias con mis padres, negro para trabajar, imán de mujeres, soñador traumado, ambicioso para progresar, fácil de escudriñar, de temer para hablar, metódico con mí trabajo, difícil de alcanzar, perplejo con la buena comida, maldecido en el amor, atropellado en filosofía, crack en matemática, invisible en química, poeta en literatura, perezoso en inglés, niño dibujando Picasso pintando, elegante de manos y desconocido con mis parientes. 29


Por mi parte creo que soy Torpe de piernas, escasa de altura, Indefensa de dedos, lentísima de pensamientos Extrovertida de manos, atrevida de ojos Encantadora de alma, profunda de corazón, Atractiva de busto y admirable de amigos, Mínima de nariz, magnífica de tez, orgullosa De mi misma.

30


31


32


Yo creo ser una persona encantadora de alma, Asombrosa de corazón, Hábil de mente, despierto de pensamientos, Indefinida de carácter, rápido de palabras, Magnífica en cuanto a realizar trabajos laborales Gentil por descendencia, Físicamente indefinida, Diminuta de labios, Tímida de miradas, Tostado de tez, admirable cabellera. Grandiosas y suaves manos Amplia de caderas, Administradora de tareas, Amiga de mis amigos, Desordenada de nacimiento Y ambiciosa de amistades.

33


Por mi parte soy o creo ser disminuido De deseo, incorrecto de pelos, gigante De capacidad, valiente estudiando, fatigoso De ojos, interminable de corazón, débil de uñas, preciso de manos, hábil de piernas, pretencioso de ingenio, generoso para pensar, escaso de maldad, torpe de expresiones, pretencioso atleta, infinito jugando.

34


Por mi parte soy o creo ser, Atrevida de pestaño, Profunda en sueños, Grandiosa en aventuras, Atractiva de piernas, Elegante melancolía, Hábil para dormir, Ebria de corazón, Desordenada en mi habitación, Furiosa con mis enemigos, Encantadora con mis amigos, Torpe de andar, rápida en los juegos, Orgullosa de mi persona Resuelta en sentimientos, Ambiciosa en el amor, Inestable de pensamientos, Incontrolable de sonrisa y Irresistible de labios.

35


36


Por mi parte soy rápida en pensamientos, Resuelta en mis peinados, Ojo, soy muy ambiciosa con mi maquillaje Encantadora con mis ojos, Gentil con mis amigos, magnífica en Soluciones, pero furiosa con mis amigos, Loca por amor, atrevida en bailar, Estrecha en altura, atractiva cuando camino, Elegante con mi ropa, soy muy hábil con mi belleza, ebria con mis sensaciones, Torpe en jugar, profunda en amar, Vergonzosa en hablar, Imposible en aprender, Lentísima en responder, alborotada en reírme, Desordenada con mi ropero, Irresistible con los chicos…

37


Soy o creo ser de la siguiente manera, ruda de ojos, imposible de labios, voluminosa de piernas, insignificante del resto, irresponsable a tiempo completo, eterna enamorada de personajes ficticios, presa del luto por un, ahora, fantasma del recuerdo, ejecutora de malas decisiones por excelencia, orgullosa sin remedio, amante de la soledad y apasionada a escondidas, de corazón invernal y alma cálida, sentimentalmente pura, lúgubre y radiante, cobarde si de profundidades se trata, inexperta de amores, experta de amistades, introspectivamente romántica, fiel confidente, adicta a la música, ebria por su lírica, de pensamientos libres y valientes, paseante solitaria de cielos nocturnos y enemiga de mi misma.

38


39


Autorretratos 6º4º