Page 8

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO CURRICULAR DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN CURRICULAR DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA SUBDIRECCIÓN DE HISTORIA

Te recuerdo otra vez que el número de estas líneas o ramas secundarias puede ser infinito – dependiendo del número de asociaciones que eres capaz de realizar -, pero en este ejercicio nos limitaremos a dibujar sólo tres.

Además de las palabras en mayúsculas, usa imágenes para representar estas ideas secundarias. Una vez más formas y colores serán elementos imprescindibles para tu memoria.

Modelo para trazar tu primer Mapa Mental (Tercera Etapa)

¡Enhorabuena! Acabas de completar tu primer Mapa Mental. Te habrás dado cuenta de que, a pesar de ser un Mapa Mental básico, comprende todos los elementos –símbolos, códigos, líneas, palabras e imágenes- necesarios para que tu cerebro trabaje más eficientemente, aprovechando al máximo tus capacidades mentales.

Ya estás listo para explorar todas las aplicaciones del método de los Mapas Mentales y disfrutar de sus ventajas tanto en tu vida profesional como personal.

8

HISTORIA  

MAPA MENTAL

HISTORIA  

MAPA MENTAL

Advertisement