Page 3

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO CURRICULAR DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN CURRICULAR DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA SUBDIRECCIÓN DE HISTORIA

Los pensamientos irradiantes de tu cerebro

Todo esto ocurre porque tu cerebro produce imágenes sensoriales, con asociaciones y enlaces apropiados que irradian de su centro. Las palabras desencadenan este proceso mental. A través de las palabras, tu cerebro es capaz de generar imágenes en 3D con infinitas asociaciones, absolutamente personales.

Lo que has descubierto gracias al ejercicio de la fruta es que tu cerebro utiliza los Mapas Mentales habitualmente. Ahora ya sabes mucho más de lo que crees dado que has abierto el camino para sacar el máximo provecho de tus capacidades mentales ¡Has aprendido como funciona tu cerebro!

Para comprender mejor el alcance de tus poderes mentales y de la importancia del método de los Mapas Mentales para el funcionamiento de tu cerebro, piensa una vez más en el ejercicio que acabas de terminar ¿Cuánto tiempo ha empleado tu cerebro para generar la imagen de la fruta?

La mayoría de las persona contesta que la imagen le ha venido a la mente -de inmediato-.

Durante el día, cada vez que entablas una conversación con alguien, <<inmediatamente>> tu cerebro produce, de forma automática y natural, una cantidad tan sorprendente de imágenes y datos que ni te das cuentas. Ningún ordenador (computadora) es capaz de realizar este proceso. El ordenador más potente del mercado ya lo posees. ¡Esta en tu cabeza! 3

HISTORIA  

MAPA MENTAL

HISTORIA  

MAPA MENTAL

Advertisement