Page 1

INNOVACIONES COSMETICAS (APARATOLOGIA)

Alumna: Nydia Becerra Juárez Materia: Tec. Para la difusión y bienestar de la belleza Maestro: Lic. Gabriel Aviña


Vela Smooth ¿Qué es? Es un aparato que combina cuatro tecnologías al mismo tiempo en un único cabezal: luz infrarroja, radiofrecuencia, vacunterapia pulsada y masaje por rodillos. Se puede aplicar en todo el cuerpo, excepto en los senos. • ¿Para que sirve?  Ayuda a eliminar la celulitis.

* Contraindicaciones Embarazo

 Mejora la calidad de la piel.

Pacientes oncológicos

 Reduce el contorno corporal.

Patologías cutáneas

 Evita la flacidez.

Marcapasos o prótesis metálicas

• Tratamiento La duración del tratamiento es de 30 a 60 minutos, dependiendo del número de zonas a tratar. Mínimo de 10 sesiones para lograr un buen resultado aunque la mejoría puede apreciarse a partir de la sexta sesión, aproximadamente.


Electroterapia en tratamientos corporales (Futura PRO) ¿Qué es? Es un sistema de micro corrientes que trabaja no sólo a nivel muscular, sino también linfático, circulatorio y dérmico, aumentando el metabolismo basal del cuerpo. Permite tratar tanto el rostro como el cuerpo; incluso ambos al mismo tiempo. • ¿Para que sirve?

* Tratamiento

 Adelgazamiento

Se determinara en función el diagnostico,

 Anticelulítico

siendo lo mas frecuente 2 sesiones semanales

 Reafirmar piel y musculo

y puede combinarse con otros sistemas y

 Post-parto

técnicas manuales.

 Elevación del busto  Masaje  Anti estrés  Disminuir arrugas  Tonificar la piel  Alivia el dolor


Endermologia Lipomassage (LPG Cellu M6 Integral) ¿Qué es? • Es un masaje realizado por dos rodillos motorizados que el terapeuta desplaza por el cuerpo del paciente, cubierto por una malla. • La Endermologie es la ciencia de estimulación celular creada por LPG y validada por más de 85 estudios científicos. • Gracias a su principio de mecanotransducción, la piel se estimula en su superficie, para generar respuestas biológicas en profundidad de forma indolora y no invasiva.


Endermologia Lipomassage (LPG Cellu M6 Integral) • ¿Para qué sirve?  Alisar la celulitis.  Re-esculpir las formas.  Liberar las grasas resistentes.  Reafirmar la piel. • Tratamiento Normalmente se realizan 2 sesiones semanales, y la duración es de aproximadamente 40 minutos. Se usa como tratamiento único o combinado con otras técnicas. El número de sesiones y la pauta de tratamiento se fija según el paciente.


Recuperador Celular Corporal ¿Qué es? • Es un tratamiento corporal basado en la estimulación proiónica, que permiten mejorar la vida de las células de nuestro cuerpo. • Es el único sistema patentado de electromedicina capaz de trabajar los tejidos desde dentro, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite, movilizando los iones e incrementando la temperatura. • Al elevarse ésta, el cuerpo responde aumentando la vascularización, lo que significa que a las células les llega más oxígeno y nutrientes, que utilizan los tejidos para mejorar su estado.


Recuperador Celular Corporal • ¿Para qué sirve?  Reafirmación corporal (brazos, senos, muslos, abdomen, glúteos).  Reducción de la grasa corporal.  Tratamiento de la celulitis.  Pre y post-operatorio de intervenciones quirúrgicas, como liposucciones, abdominoplastias, aumento o reducción de mamas...  Tratamiento ideal para personas con prótesis metálicas, que han de renunciar a otros tratamientos corporales.  Efecto de rejuvenecimiento del cuerpo en general.  Favorece el drenaje linfático.  Mejora la circulación.  Efecto antiestrés.  Relaja tensiones musculares.

• Tratamiento • El tratamiento es indoloro y muy seguro. La gran mayoría de las personas que lo reciben, lo definen como "muy agradable". En cuanto al número de sesiones, la frecuencia y duración de las mismas, es necesario ver cada caso. Así se determinarán todos estos parámetros en función del diagnóstico y de los objetivos a alcanzar.


GRACIAS

Innovaciones cosmeticas nydia becerra  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you