Issuu on Google+

Revista Mensual Diseñdores Interiores

DISEÑO INTERIORES

8

Consejos Decorar Baños

Febrero 11 Issue No. 99

Lo último en la Decoración de Interiores

DCTDLG


Consejos y trucos para decorar el baño. ¿Tu baño es pequeño y no sabes cómo sacarle partido?

¿Quieres cambiar la decoración de las paredes pero no quieres hacer obra?

Los murales decorativos no son caros y te pueden ayudar a cambiar tu baño sin tener que hacer obras.


Los baños amplios lo admiten todo, sin embargo los baños pequeños necesitan aprovechar el espacio sin sobrecargar. Hay aspectos sencillos pero importantes a la hora de decorar el baño. Paneles decorativos de pared, para crear una decoración original y diferente.


Un cuarto de baño grande pero sin luz necesitará usar la iluminación a techo (con luces led o halógenos) y usar revestimiento de paredes en colores claros y luminosos. Si tu baño es grande pero no tienes mucha luz, apuesta por colores luminosos (marfil, blanco, amarillo, verde muy claro, azul muy claro).


Usa espejos para ampliar el espacio o los espejos adhesivos.


Si tu baño es grande puedes plantearte poner un gran tope con dos lavabos tipo “vessel” que son la última tendencia. Debajo del tope, puedes poner un mueble de baño con cajones gaveteros o puertas donde tendrás espacio de almacenamiento.


Si tu baño es pequeño, integra muebles compactos como el que ubicarás debajo del lavabo. No pongas muchas cosas sobre el suelo como pequeños muebles, cestas, figuras, etc. Esto hará aún mas pequeño el baño. Si quieres poner algún armario que sea de pared sin tocar el suelo y mejor si lo pones en una pared frontal, que se vean de frente el armario y no de lado. Si pones un armario en otra pared busca armarios del mismo color que la pared y que sean poco profundos.

Los muebles de baños los tienes en muchos acabados. Los de madera prensada son los más económicos. Los de madera maciza los más caros y los de pino, tienen un precio intermedio y reciben bien la pintura o el lacado.


El mensaje que tengo que darle como Decorador Estrella de este mes de enero de 2012, es lo que me ha hecho famoso en este tan competitivo campo de la decoración: DCTDLG, que es lo que a mi me ha funcionado y a lo que le debo mi éxito. Sé que se estarán preguntando a que me refiero con estas siglas de mi mensaje, pues me refiero a Decora Como Te De La Gana. Esto te va a hacer feliz y también vas a ser feliz a tu cliente.


Esta revista es una prueba preparada para usar la herramienta Issuu. No ES REAL.


Magazine Decoracion Prueba