Page 1

NU UESTROS PR RODUCTOS SO ON BIODEGRA ADABLES Y RECICLA ABLES En

ProEmpaque es

mprometidos com

estamos

con el cuidado y la

prottección del medio ambiente, por lo que e

nuestros

productos

son

biod degradables y recic clables. Defe ender el medio am mbiente es parte de nuestro deber, y es e nuestro deseo contribuir a forjar un mejor futuro y un país s más sano junto a Usted.

Úna ase a una corrien nte innovadora y diná ámica. Permítan nos ser parte de e su u crecimiento uttilizando vasos desechab bles de PrroEmpaques Nac cionales, S.R.L Carre etera La Isabela #33 3, Sector Pantoja Santo o Domingo, Rep. Do ominicana Web Site: ono: Teléfo Fax.: Emaill:

www.proemp paques.com.do 809-560-599 90 809-560-552 24 proempaque es@codetel.net.do

---- VVA ASSO RA DEEG CI O CI GU AR AD ON USSTTA OSS PPA NEESS---AC PRO OEMPAQUES S NACIONA ALES


PROEMPAQUES NACIONALES

Atraiga la atención del consumidor.. .. indúzcalo

a probar su producto

VASOS PARA DEGUSTACIONES PERSONALIZADOS Muchas son las razones para utilizar vasos de cartón personalizados en lugar de vasos de foam y plásticos. Los vasos de cartón son biodegradables y reciclables, así que con su uso está colaborando con el cuidado del medioambiente. Al utilizar los vasos con su logo impreso, ayuda a la retención de la marca por el cliente, a la vez que ofrece una presentación con un aspecto más profesional. Los vasos intensifican y refuerzan absolutamente Su identidad. La publicidad impresa en el vaso de cartón se convierte en una publicidad móvil, puesto que no sólo la persona que participa en la degustación está expuesta a ella, sino todas las personas a su alrededor. Al muchos vasos ser transportados de un lugar a otro, se multiplican las impresiones. Distinga su negocio con nuestra línea de vasos para degustaciones, ideales para degustaciones de refrescos, jugos, leche, chocolate, café, yogurt, cereales, sopas, pastas, entre otros. Nuestra variedad incluye vasos de 4 y 6 onz.

Únase a una corriente innovadora y dinámica y permítanos ser parte de su crecimiento utilizando vasos desechables de ProEmpaques Nacionales, S.R.L www.proempaques.com.do

Nuestra empresa se dedica a la fabricación, importación y distribución en el país de vasos de cartón impresos y tapas. Actualmente suplimos vasos de cartón a la mayoría de las franquicias internacionales que operan en el país, así como muchas otras empresas locales, entre las que se destacan: empresas de refrescos, pizzerías, franquicias de pollo, heladerías, lecherías, cafeterías, reposterías, panaderías y muchos otros.

Brochure Degustaciones  

ProEmpaques Nacionales. Brochure de Degustaciones.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you