Page 8

Inauguración

En su mensaje de bienvenida, la directora general de Confitexpo, Graciela Díaz Serrano, señaló que: “Confitexpo, gracias al apoyo incondicional de expositores, compradores y amigos, ha logrado colocarse como la exposición internacional más importante de su género en Latinoamérica. Estamos tan satisfechos de que la marca Confitexpo se conozca en el mundo, que estamos lanzando la segunda exposición en Los Ángeles, en donde estamos invitando a todas aquellas empresas que quieran cruzar la frontera para posicionarse”. Y agregó que además de ser una exposición que reúne importantes firmas del sector confitero con proveedores de la misma, también se ha convertido en “cuna de ingenieros que lanzan productos ambiciosos para coronarse y encontrar a aquel industrial interesado en sus productos”. Prueba de ello es la realización, por segundo año consecutivo, del concurso universitario “Dulce Innovación”. 6 Reseña Confitexpo 2012

La ceremonia de inauguración fue presidida por el Lic. Roberto Fernández Silva, delegado Federal en Jalisco de la Secretaría de Economía, quien enfatizó la relevancia de que proveedores, compradores, exportadores e importadores de confitería –un sector que, dijo, ha sabido solventar muchas circunstancias que se le han presentado- se reúnan en un solo lugar.

“Leía que es el evento más dulce de Latinoamérica y yo creo que sí. Dulce por la calidad de su gente, dulce por la calidad del sector, dulce por el empuje que tiene; pero dulce también por el impacto económico que generan..."

DULCELANDIA SEPTIEMBRE OCTUBRE 2012  

PUBLICACION MENSUAL PARA LA INDUSTRIA DE LA CONFITERIA. EN ESTA EDICION RESEÑA COMPLETA DE CONFITEXPO 2012