Page 30

Entrevistas

Dulces Orquídea José Manuel Jiménez Acosta

D

ulces Orquídea es una empresa mexicana que se ha especializado en procesar cacahuate, por lo que este año participa en Confitexpo presentando sus mazapanes y palanquetas. El señor José Manuel Jiménez Acosta nos explicó que su marca principal es el Mazapán Orquídea, y si bien sabe que existen empresas que son líderes en estos productos, señala que ofrecen un producto de gran calidad; “además ofrecemos ventajas competitivas y diferentes presentaciones al mercado”. Así, Mazapán Orquídea se puede encontrar en varias presentaciones que se diferencian tanto por la cantidad de piezas en display como por la cantidad de gramaje de cada uno de ellos en su presentación. Las presentaciones disponibles son de 100, 50, 30, 80 y 60 piezas.

Por: Malinali López

* Ofrecer un producto con mucha esencia natural, con una elaboración tradicional y seleccionando muy bien los insumos marcan una diferencia

Jiménez Acosta señaló que su producto llega directamente al mayoreo y su nicho fuerte de mercado se encuentra en el norte del país. “Sonora, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, el Bajío, son nuestros principales mercados, sin embargo estamos fortaleciendo nuestra fuerza de ventas para llegar a otros mercados gracias a que tenemos mayor capacidad instalada y tenemos intención de proyectar mejor y más la empresa”.

preparándose para llegar al mercado nacional 28 Reseña Confitexpo 2012

DULCELANDIA SEPTIEMBRE OCTUBRE 2012  

PUBLICACION MENSUAL PARA LA INDUSTRIA DE LA CONFITERIA. EN ESTA EDICION RESEÑA COMPLETA DE CONFITEXPO 2012