Page 15

Entrevistas

* ,

El homenajeado, visiblemente entusiasmado comentó: “Pienso que es una obligación de cada ser humano entregarse al trabajo (…) hubo momentos desesperados porque queríamos “aventar la guaripa”, como dicen por ahí, pero aguantamos los momentos difíciles y salimos adelante...” Además, por segundo año consecutivo se llevó a cabo la final del concurso “Dulce Innovación”, cuyos ganadores fueron María Ismerari Sánchez Leyva, Jordy Artemio Nieves Valencia, Belén Alonso Pineda y Elvis Rivera Hernández, alumnos de la carrera Técnico Superior Universitario de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, quienes presentaron unas deliciosas “Cáscaras de mango cristalizadas”.

El segundo lugar fue para Antonio Azael Rojas Villegas y Juan Carlos Vidal Díaz Delgado, quienes presentaron “Gomita con centro de pulpa de tamarindo adicionada con vitaminas del complejo B”. Estos alumnos de la carrera de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Autónoma de Aguascalientes también recibieron el premio “Dulce Innovación Don Jorge Ibarra Robles”, por haber presentado el proyecto más innovador de los tres finalistas. Finalmente el tercer lugar fue para el proyecto “Bombón relleno de yogurt concentrado y arándanos”, de las estudiantes María del Rosario González Camilo y Ana María Luna Estrada, de la carrera de Química en

Alimentos de la Universidad Nacional Autónoma de México. Asimismo, se anunció la realización de la segunda edición de Confitexpo Exports, a realizarse el 23 y 24 de enero del 2013, en Los Angeles Convention Center, en los Estados Unidos. El objetivo de esta exposición es impulsar a los fabricantes mexicanos para que puedan entrar de lleno al mercado estadounidense. Confitexpo, Exposición Internacional para la Industria de la Confitería, realizará su XXVIII edición del 30 de julio al 2 de agosto de 2013 en Expo Guadalajara. La entrada nuevamente será sólo para compradores establecidos, mayores de 18 años.

Reseña Confitexpo 2012

13

DULCELANDIA SEPTIEMBRE OCTUBRE 2012  

PUBLICACION MENSUAL PARA LA INDUSTRIA DE LA CONFITERIA. EN ESTA EDICION RESEÑA COMPLETA DE CONFITEXPO 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you