Issuu on Google+

Proyecto de Microcrédito

PROAVANZAR

“PROAVANZAR” responde a las necesidades de los microempresarios e independientes formales e informales del Occidente de la Sabana, los cuales desarrollan actividades productivas, comerciales o de servicios, como forma de contribuir al desarrollo local y potencializar la capacidad de trabajo de estas unidades productivas, las cuales pueden generar oportunidades de nuevos negocios, constituirse en proveedores de otras empresas y acceder a otros mercados con capacidad competitiva.

ACCIONAMOS ACCIONAMOS S.A.S. S.A.S. Servicios Logísticos y de Apoyo ACCIONAMOS S.A.S. creada con la asesoría y administración de la FUNDACIÓN PRODEOCSA, es una nueva empresa comercial, que provee a las empresas de recurso humano para la realización de labores productivas, garantizando calidad, responsabilidad y mejora continua en los servicios que se presten. Así mismo brinda bienestar al trabajador y respuesta oportuna a las solicitudes de las empresas usuarias.

Mayor Información: Cra 11 No. 7 – 84 Barrio Lorena, Madrid - Cundinamarca Tels. (571) 8251139 – (571) 8250725 Cel. 3112326784 E-Mail: direccion@fundacionprodeocsa.org www.fundacionprodeocsa.org http://www.facebook.com/PRODEOCSA @PRODEOCSA

Un largo camino recorrido, un largo camino por recorrer...


QUIENES QUIENES SOMOS SOMOS

La Fundación Prodesarrollo del Occidente de la Sabana – PRODEOCSA, es una entidad sin ánimo de lucro, creada en septiembre de 1974 con personería jurídica 541, por Empresas de la zona como Flores de Funza, Fiberglass, Floramerica, Colcerámica, Grival, Jardines de los Andes y Memo S.AS. Propende por el desarrollo sociocultural y económico de la comunidad del Occidente de la Sabana a través de la investigación, orientación y coordinación de programas interinstitucionales. Apoya a las empresas en el desarrollo de sus programas sociales y las representa ante las entidades públicas y privadas en los temas relacionados con los objetivos de la Fundación. Certificada en la Norma de Calidad ISO 9001:2008.

ÁREA DE GENERACIÓN DE INGRESOS PARA LA COMUNIDAD

La Fundación PRODEOCSA en su propósito de contribuir al desarrollo socioeconómico de la zona y ser un aliado del sector empresarial en la implementación de sus Programas de Responsabilidad Social Empresarial, brinda a través de su Área de Generación de Ingresos para la Comunidad, programas y proyectos de inversión y beneficio para las empresas, como: Manejo Integral de Residuos Sólidos, Microcrédito – PROAVANZAR y Accionamos S.A.S.; los cuales se consolidan como alternativas para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y oportunidades de negocios inclusivos para las empresas.

MIRS MIRS Manejo Integral de Residuos Sólidos

El Programa Manejo Integral de Residuos Sólidos, brinda una adecuada gestión de residuos aprovechables, no aprovechables, peligrosos e inertes, a través del diagnóstico, caracterización, clasificación, aseguramiento de la disposición final, capacitación y acciones de mejora. Ofrece así a las empresas un acompañamiento integral acorde con las disposiciones legales ambientales y garantiza la aplicación del ciclo completo de las tres RRR. Además de contribuir a la generación de empleos en la región.


FOLLETO PUBLICITARIO PRODEOCSA PARA EXPOSABANA 2012