Page 1

JUNIO 2013

Boletín No. 27

CARTAS DE PRODEOCSA Con éxito concluyó la primera fase de la capacitación “Gestión Básica de Negocios”

/

Con una ceremonia realizada en el Colegio Gabriel Echavarría, se hizo entrega de los certificados a las personas que hicieron parte de la capacitación "Gestión Básica de Negocios". Al evento asistieron Luz Ángela Tobar, miembro de la Junta Directiva de PRODEOCSA, Marta Elena Jaramillo, Directora Ejecutiva PRODEOCSA, por parte de Gas Natural se contó con el Ing. Diego Barrios encargado de la Dirección del Gasoducto de la Sabana, Ing. Yesica Buitrago Coordinadora Ambiental y Social del Gasoducto y el representante de Jana el Ing. Giovanni Jiménez, quien a su vez fue el encargado de realizar la capacitación. Cabe resaltar que las unidades productivas que fueron elegidas por Gas Natural para ser beneficiarios del acompañamiento que se realizara posterior a este proceso de capacitación, son usuarios de Proavanzar, proyecto de microcrédito de la Fundación PRODEOCSA.

Semana de la tecnología para el sector social L a F u n d a c i ó n PRODEOCSA participó en los cursos prácticos desarrollados durante la semana de la tecnología para el sector social, los cuales tenían como fin fortalecer la gestión y las competencias de los funcionarios, siendo ésta una iniciativa de responsabilidad social empresarial de Microsoft en alianza con Conexión Colombia e IT Talent.

www.fundacionprodeocsa.org

Feria Ambiental Corona Planta Funza La empresa Corona Planta Funza en su compromiso de responsabilidad social con la protección del medio ambiente, realizó la Feria Ambiental, un espacio en el que tuvo la oportunidad de participar la Fundación PRODEOCSA, compartiendo a los funcionarios de planta las actividades ambientales que se vienen adelantando desde de nuestro Proyecto de Agricultura Urbana y el Programa del Centro Vocacional Juvenil.

Entidades comprometidas con el desarrollo social visitaron nuestras “Huertas Vecinas” Con el fin de conocer e intercambiar experiencias sobre la importancia del Proyecto de Agricultura Urbana “Huertas Vecinas”, se realizó una visita a algunas de las huertas que hacen parte del proyecto, en los municipios de Madrid, Funza y Mosquera, contando con la presencia de Redprodepaz, Ecopetrol, Fundación Endesa e ISA. Esta visita permitió fortalecer el trabajo en red entre las diferentes entidades y organizaciones comprometidas con el desarrollo social de la región.

Prodeocsa en la Web: http://www.fundacionprodeocsa.org Twitter: @PRODEOCSA http://www.facebook.com/PRODEOCSA http://www.youtube.com/fprodeocsa http://www.flickr.com/photos/65103811@N03/ comunicacion@fundacionprodeocsa.org https://plus.google.com/u/0/

Boletín Prensa Junio 2013  

Boletín de Prensa Junio 2013