Issuu on Google+

familia

los amigos un

ejemplo de amor

a dios

trabajo


valentĂ­aentregaenterezaf coraje perseverancia compaĂąerismo amor generosidad sencillez alegrĂ­a


optimismo fĂŠ fuerza

En homenaje a RaĂşl Eduardo Reyes Constant, un verdadero ejemplo de amor a la familia, a los amigos, a Dios y a su trabajo.


El 10 de Abril de 2011 Tresmontes Lucchetti perdió a un gran colaborador y ser humano dedicado, generoso, optimista y cercano a Dios. Para todos quienes tuvimos la fortuna de conocerlo y muy especialmente a su familia, este homenaje, un recuento de lo que fue su vida entre nosotros, donde dejó una huella que estamos seguros perdurará por generaciones.

A Raúl

y amigo simpleza

gran colaborador, compañero de trabajo

de esos que con

marcan a su paso una huella profunda. En Tresmontes Lucchetti, un destacado integrante de nuestro equipo, siempre dedicado al trabajo con un espíritu que contagiaba a todos con positivismo y optimismo. Aquél que siempre tendía una mano al compañero, compartía sus fortalezas y alentaba a seguir adelante.


Siempre capaz de inyectar de energía al que lo visitara y a quien necesitara de sus palabras y consejos. En su familia, un hijo, un hermano, un padre un marido ejemplar, cercano a Dios, responsable , alegre y comprometido. Con los amigos, un colocolino acérrimo, amante del rock, de los asados... del

compartir cariñosamente sin desigualdades y a corazón abierto.

A su memoria, a su espíritu, a su trayectoria en constante crecimiento,

a su maravillosa familia

amor. y a sus queridos amigos, nuestro homenaje a un hombre de primera.....

Raúl gracias por tu ejemplo de Ignacio Concha Soffia. Gerente Negocio Chile. Tresmontes Lucchetti.


Estamos de paso por esta vida, unos son llamados antes y otros después.

perse

Raúl, lo realmente importante es que no pasaste inadvertido, fuiste dejando huellas en tu camino, sentimos que el tiempo en que estuviste con nosotros y que compartimos nos dejaste marcadas enseñanzas de fuerza, ahínco y perseverancia y por sobretodo una actitud propositiva. Hoy te recordamos, en esta oportunidad, reunidos como familia, equipos y amigos, repasando los

alegría que compartimos en situaciones de

, te confirmamos que siempre estarás en nuestros corazones.

Nos distes enseñanzas de fortaleza y esperanza, quizás este mundo físico no te dio la oportunidad de concretar tus desafíos, pero sí de formar una gran familia, tu tiempo, tu momento, era en otra parte, observando y guiando lo que siempre quisiste corregir.

fuerza

Estamos seguros que estas en un lugar pleno, donde no existe el tiempo ni la muerte donde nos estás apoyando y siguiendo. Raúl: Claudia, Macarena, Sebastián, Valentina, Cristóbal, tus Padres, familiares y nosotros estamos orgullosos de haberte conocido. Osvaldo Abarca F. Gte. Gestión y Operación Comercial TML


everancia


si mi amor...

Colo Colo está triste porque te fuiste y por eso no gana sus partidos. Más que seguro ahora lo vas a ayudar desde el cielo en donde estas. Puesto que ayudar era tu consigna inscrita en el escudo de tu armadura con la que enfrentabas con increíble fortaleza día a día la vida.

bueno mi vida...

como diga

rrriiquiii, como está Don Mateo pallets

yo me hago responsable

Joselo toma te llama tu

señora... hagamos el Verito te aseguro que asado en mi casa,

¿Qué pasó con Arcaya?

Hugo, presta los

mi cielo...

Dipac paga la sede de

mañana Italo me informó

TMLUC


Eli Rossel tu eres la que más

sabe de

Italo, puedes por favor

Lucchetti al amigo

yo pago su parte

pero que participe

por fin tengo a mi makita conmigo, ahora estoy

completo

Vamos a chanchar quiero comer

papas fritas con huevo y carne.

llevarle la camioneta

a la Claudia

...y la

chequera Un sanguchito en la mañana para acompañar el

cafecito antes que osvaldo nos llame para revisar la

presentación... Que tremenda lección de vida nos dejaste querido Raúl tu bondad trasciende las barreras de lo justo y lo correcto es que aprender de ti fue un insuperable privilegio, trabajar contigo supero el gusto y la pasión por la excelencia y ser tu amigo ha sido y siempre será lo mejor de nuestras vidas.


¡Vamos al pipeño Querido Raúl, compañero, confidente, maestro, yunta, oreja y amigo. Queremos agradecer todo lo bueno que fue conocerte. Tú no solo nos diste tu profesionalismo y comprensión sino también nos entregaste tu


a almorzar!

hoy hay costillar con papas cocidas. Joselo prepara el terremoto.

amistad, hermosa amistad que hoy atesoramos con tu recuerdo y que siempre vamos a extra単ar.

Tus compa単eros y amigos Tresmontes Lucchetti


graciasf

Estimado Raúl: Ha pasado un año y tu recuerdo está más presente que nunca. El famoso y ya casi extinto en nuestro diario quehacer: “yo me encargo”, refleja tu forma de trabajo y como todo era parte de tu responsabilidad, sin duda tus actos fuera de la oficina reflejan mucho mejor quien eras. En este afán egoísta de solicité el ultimo favor ese dia en la clínica y amigo mio puedo dar fe que te sigues haciendo cargo. Llegará el dia en que te de las gracias personalmente, gracias por haber contado con tu compañía.

mo men tosvivirc p amigo r Hugo Poblete.

Querido amigo: Te doy las gracias por los bellos momentos que pasamos juntos tanto en lo laboral como en lo personal. Y gracias también por darnos la oportunidad de conocer a tus hijos y a Claudia que se han transformado para nosotros con Jack en personas muy importantes y con quienes queremos mantener su amistad en el tiempo. Gracias por todo y siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos mucho. Verónica Chipoco y Jack Piere Lepont.

Esta fecha nos recuerda a un gran amigo, el cual nos dió un ejemplo real de vivir al 100%. Este amigo nos enseño a valorar cada instante, y como lo dice la película: eso es FELICIDAD. Eduardo Pizarro.

Querido Raúl: No puedo expresar de otra manera más simple el profundo sentimiento que me produce pronunciar tu nombre, sólo quiero decir que aquí todo cambío con tu partida y no me queda más que agradecer el haberte conocido. Tu amigo, Teruel.


gene sfuerza rosi dad alegría com pañe amor rismo Rául: Estas siempre presente en nuestros corazones, el amor que nos entregó cada día al compartir con nosotros, se refleja en la demostración de amor y de unión entre sus compañeros de trabajo y amigos, nos motiva a escribir estas sencillas palabras. Ël sembró uj ejemplo de generosidad, de fuerza, de luchas, de fé y de amor eterno. Traspasó la materia, su espíritu vivirá por siempre. Con mucho cariño a su familia, esposa e hijos, padres, hermanos y sobrinos. Elizabeth Rossel S.

Raúl, dejaste un huella imborrable en quienes te conocimos, fuiste un gran hombre lleno de generosidad, fuerza y coraje. Espero en Dios, que tus hijos sigan tu ejemplo. Cecilia Ceballos

Que la alegría de vivir que tenía Raúl se impregne en ti, Claudia, y en sus hijos. Que Dios les de la fuerza para seguir adelante.Recordaré siempre a un muy buen compañero. Muchos Cariños. Margarita

Raúl: Gracias por tu entrega, profesionalismo, compañerismo, coraje y perseverancia que nos demostraste siempre. Acompáñanos y guíanos por la senda del buen camino tanto en lo personal como en lo profesional. Patricio Araneda.

Te doy las gracias raúl por cómo fuiste y el bonito ejemplo que me diste de valor, fuerza, amor y entereza. Que dios te bendiga a ti y a toda tu familia. Italo Romano.


vida, el que cree Yo soy la resurrección y la

en mi, aunque muera vivirá

Querido Raúl, tu fe siempre te condujo por caminos que marcaron tu vida, como no poder dejar de recordar tu ingreso a nuestra compañía en Junio del año 1999 hasta Abril 2004, al presentar tus antecedentes para postular al cargo de vendedor de supermercados de Antofagasta. Al tratar de contactarte para la entrevista nunca hubo respuestas a los llamados, transcurrido diez días del proceso, y por algo que nunca tuvo una explicación racional, te volvimos a llamar, al contestar te comento anectodicamente de los llamados realizados, y que tu ángel de la Guarda era grande y te protegía muy bien, tú respondes con una sonrisa nerviosa y comentas que el motivo era de tu viaje a la fiesta de La Tirana, solicitando a la virgen que te diera una oportunidad de trabajo.

Querido Raúl, te conocimos y ayudamos en tus primeros pasos en la compañía y en este mundo comercial, venias del campo académico muy lejos del Retail, pronto tus condiciones personales te hicieron destacarte y

En lo personal te conocimos cuando comenzabas a caminar junto a Claudia en lo que seria con los años la conformación de una hermosa familia bendecida por hermosos hijos.

, tus cualidades personales y profesionales rápidamente permitieron que escalaras muy alto en Lucchetti, y connotar un desarrollo profesional admirable en Tresmontes Lucchetti.


hombre

sin ideal,

es solo

carne y hueso”

te queremos m

Colocolino, un escorpión con su carácter pero por sobre todo un gran hombre, buen amigo, ejemplar padre y esposo, enamorado de lo que hacías. Dios hoy te ha llamado desde lo alto para que lo ayudes a cuidar y guiar a quienes muy bien tu conoces, tu familia, tus padres, hermanos, y a cuantos te conocimos, y reforzar lo que en mas de una oportunidad conversamos y concordábamos, recuerdas que decíamos

tu fé, e ideales te hicieron grande y por eso hoy somos muchos lo que no comprendemos la decisión de Dios, de llamarte tan temprano a su diestra, pero solo los hombres buenos tienen ese privilegios querido Raúl. Con todo nuestro cariño y amor tus amigos de Lucchetti Antofagasta, Rosa Valdés, Cristian Ahumada, Doris Cortes, Estrella Iribarren, Héctor Cortes, Arnoldo Pfeiffer que te brindamos nuestro sencillo pero muy sentido homenaje, y siempre tendrás una Portada en nuestros corazones como buen Antofagastino de tomo y lomo. Te queremos mucho.


papรก


pasi贸n


valentíaentregaenterezafuerzafé Raúl Eduardo

coraje perseverancia compañerismo amor generosidad sencillez alegría optimismo

Reyes Constant.


HOMENAJE RAUL REYES