Issuu on Google+

CONDECORACIONES

¡Un futuro con historia!

La Gobernación del Valle del Cauca y la Cámara de Comercio de Cali se vincularon y honraron la celebración del

XXXV Aniversario de la fundación de PROCAÑA. Durante la ceremonia conmemorativa el Secretario de Agricultura y Pesca del Departamento, José Vicente Irurita Rivera, leyó el texto del decreto emitido e impuso la medalla ORDEN AL MERITO VALLECAUCANO, en el grado de CABALLERO a la bandera de nuestro gremio. El texto de la condecoración oficial dice: DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA GOBERNACIÓN DECRETO No. 0591 de 2008-05-28 (Mayo 20) Por el cual se confiere una Condecoración, EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA En uso de sus facultades legales, y C O N S I D E R A N D O: Que mediante el decreto No. 1533 de 1987, el Gobierno del Valle del Cauca, creó la ORDEN AL MERITO VALLECAUCANO, para honrar y enaltecer con ella a personas y/o instituciones nacionales y extranjeras que se hayan distinguido por sus servicios eméritos al Valle del Cauca y que hayan contribuido al progreso y mejoramiento de la imagen de nuestro país. Que por estos días la ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES Y PROVEEDORES DE CAÑA DE AZÚCAR DE COLOMBIAPROCAÑA, está cumpliendo treinta y cinco años de fundación, lapso durante el cual ha velado por los intereses de sus afiliados y ha cumplido ejemplarmente su misión de contribuir al desarrollo de un sector eficiente, con tecnologías y el suministro de servicios especializados que contribuyen a la optimización de los beneficios económicos del empresario cañicultor.

Que a lo largo de estos siete lustros PROCAÑA, fiel a la filosofía de sus fundadores, con mentalidad abierta al cambio y al continuo mejoramiento de sus instalaciones y preocupación por el factor humano, ha contribuido al bienestar de la comunidad mediante la generación de empleos, lo que además le ha permitido a la empresa una importante participación en la economía de la comarca. Que al conmemorarse el trigésimo quinto aniversario de la fundación de esta importante Asociación, auténticamente vallecaucana, constituye ocasión propicia para que el Gobierno Departamental exalte ante la opinión pública, el papel fundamental que PROCAÑA ha jugado en el proceso de desarrollo económico del país y la comarca. D E C R E T A: ARTÍCULO 1°.Asociarse con especial beneplácito a la celebración del trigésimo quinto aniversario de PROCAÑA, rendir homenaje de admiración y gratitud a sus fundadores y actuales directivos y otorgarle la ORDEN AL MÉRITO VALLECAUCANO, en la categoría AL MÉRITO EMPRESARIAL y en el grado de CABALLERO. ARTICULO 2°.La condecoración conferida por el presente Decreto de Honores será impuesta por el Señor Gobernador del Valle del Cauca o su Delegado, en acto especial el miércoles 21 de mayo de 2008. COMUNÍQUESE Y CUMPLASE Dado en Santiago de Cali, a los 20 días del mes de mayo de 2008-05-28 JUAN CARLOS ABADIA CAMPO Gobernador del Valle del Cauca Procaña - Junio de 2008

21


CONDECORACIONES

¡Un futuro con historia!

El Presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Julián Domínguez, hizo entrega al Presidente de la Junta Directiva de PROCAÑA, Guido Mauricio López, de una placa distintiva cuyo texto reza:

PERGAMINO DE HONORES Con un emotivo agradecimiento recibió el expresidente de la Junta Directiva de PROCAÑA, José Vicente Irurita Rivera el pergamino de honores mediante el cual los cañicultores le expresaron su admiración y reconocimiento por la tarea que cumplió durante el tiempo que orientó los destinos del gremio de los agricultores de caña colombianos.

22

Procaña - Junio de 2008


3__