Issuu on Google+

XXXIV ASAMBLEA

Homenaje a

Lucía Ochoa y Carlos Alfonso Estrada

L

a plenaria del gremio cañicultor rindió un gran tributo a esta pareja de esposos, quienes simbolizan nuestra misión de trabajo gremial. Les fueron entregadas dos placas de reconocimiento en medio de una emocionada intervención del Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva, José Vicente Irurita Rivera, quien se expresó así:

“PROCAÑA, hace una sentida exaltación a los amigos Lucía y Carlos, dos de nuestros miembros más antiguos, a quienes les reconocemos su entusiasmo y entrega a todas las causas de la Asociación. Carlos Alfonso ha sido no sólo un agricultor, un excelente miembro de Junta, sino también un innovador, sus aportes han sido reconocidos por los investigadores de Cenicaña y por los cultivadores de caña y maíz en el Valle del Cauca.

10

Junio 2007

Lucía, la más vallecaucana de las antioqueñas, es una palmireña por adopción que quiere a su gremio y por el que se ha desvelado, en muchas oportunidades, siendo alma y nervio en la organización y realización de los más determinantes eventos de PROCAÑA.

Debemos recordar que en los primeros tiempos del gremio, Carlos y Lucía fueron actores importantísimos en la defensa de los intereses de los cañicultores y promotores como muy pocos de la vinculación de nuevos afiliados a la institución. Tenemos que agradecerles esto y todo lo que siguen haciendo por nuestro sector.”


3__