Page 1

Edici贸n No. 1 Febrero 2014


El paracaidismo es la técnica de lanzamiento de

ATRÉVETE

El montañismo de altura consiste en escalar elevaciones como el Monte Everest, el lugar más popular para practicar este deporte extremo.

El salto base es ya considerado el deporte más peligroso del mundo, debido a que un promedio de 10 personas mueren al año mientras lo practican.

seres humanos u objetos desde cierta altura usando un paracaídas, que puede realizarse desde cualquier aeronave como avión, helicóptero o globo aerostático, u objetos fijos como

montañas, edificios, puentes, antenas y árboles como de 1000 metros.


Justin Timberlake, el gran ganador de la noche ganó

con su video de ―Suit & Tie‖ (con la participación

de Jay-Z), en Mejor Diros otros grandes ganadores fueron Macklemore y Ryan Lewis, que interpretaron su hit Same Love.

Noticias sobre Jared Leto Jared Leto ganó el domingo el Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un transexual en Dallas Buyers Club y aprovechó para expresar su apoyo a los pueblos de Ucrania y Venezuela.

Katy Perry saca nuevo disco Katy Perry ha anunciado hoy, via autobús dorado, que su nuevo disco ‗Prism‘ saldrá a la venta el próximo 22 de Octubre.


Un estudio publicado por la revista de divulgación científica Nature revela que, gracias al proceso de domesticación, el organismo del perro se ha adaptado5 a cierta clase de alimentos, en este caso el almidón.6 Su tamaño o talla, su forma y pelaje es muy diverso según la raza. Posee un oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. En las razas pequeñas puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años, con atención esmerada por parte del propietario, de otra forma su vida en promedio es alrededor de los 15 años.

Los Gatos Los gatos domésticos, sea cual sea su raza, son todos miembros de una misma especie, Felis catus, que mantiene una relación con los humanos desde hace mucho tiempo. Los antiguos egipcios habrían sido los primeros en domesticar gatos, hace ya 4.000 años. Los gatos se comunican marcando árboles, postes o muebles con sus zarpas o con su orín. Dejar su rastro es el modo que tienen de informar a otros del alcance de su territorio. Su repertorio vocal va desde el ronroneo hasta el chillido.


El animal print es una de estas tendencias de moda que ganan su lugar cautivo en el armario para siempre. Los estampados de animales siguen siendo protagonista de los más actuales desfiles de moda y parece que no tiene ninguna intención de marcharse. El animal print es muy democrático y versátil, ya que combina con los más diferentes estilos, ocasiones y épocas del año. Sin embargo, pese a todas estas ventajas, este tipo de estampado debe ser usado y combinado con cuidado para no

Grises, marrones, verdes, violetas o azules; ¿qué sombra de lentes de contacto es la correcta para ti? El color adecuado de lentes de contacto acentuará tu tono de piel y le añadirá glamour a tu mirada. Usa la parte interior de tus brazos como guía; si tienes venas azuladas, es probable que tus matices sean los tonos fríos. Las venas con un tono amarillento o dorado, denotan un matiz cálido. Cálido o frío, hay una amplia gama de tonos que puedes lucir.


El iPhone es la combinación de tres productos: un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con e-Mail a la altura de una computadora, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano. El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una pantalla táctil "multi-touch" y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos. El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles.


Fue hallada por el diseñador Durban a los 15 años de edad. Al año siguiente, ya era un rostro conocido en el mundo del modelaje y hoy por hoy, a sus 24 años de edad, es una de las modelos más bellas e importantes de la marca.

Nació en Sidney, Australia, y comenzó sus aspiraciones de modelo desde muy pequeña. Los años siguientes los dedicó al modelaje hasta terminar siendo reconocida como una de las piezas más importantes de la marca Victoria’s Secret. Hoy por hoy se rumorea su renuncia, pero la modelo aseguró que igualmente se presentará al desfile del año siguiente.


Actualmente, es una de las más famosas de la firma y este año tuvo la oportunidad de lucir el Floral Fantasy Bra, estimado en unos 2.5 millones de dólares; un sujetador que, sin duda, solo las modelos más destacadas tuvieron el lujo de usar.

La modelo más cotizada de Victoria’s Secret. Nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil, y se adentró en el modelaje de lencería a fines de los años 90. La modelo pisó la pasarela de Victoria’s Secret por primera vez a sus 17 años y fue apertura en los años 2003, 2007, 2008, 2010 y 2012. Hasta entonces, fue la única figura de la firma que logró abrir 5 veces consecutivas un desfile.


Empresa estadounidense de joyería y orfebrería fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en laCiudad de Nueva York en 1837 como "stationery and fancy goods emporium" (emporio de papeleria y artículos de lujo). La tienda vendió inicialmente una amplia variedad de artículos de papelería, y operó como Tiffany, Young and Ellis en el Bajo Manhattan. El nombre fue cambiado a Tiffany & Co. en 1853 cuando Charles Tiffany tomó el control, y fue cuando se estableció el énfasis a la joyería. Tiffany & Co. desde entonces ha abierto tiendas por todo el mundo. Por un tiempo, fue propiedad de la empresa de inversiones con sede en Filadelfia Bankers Securities Corporation. Como parte de su propia marca, la empresa es asociada fuerte-


Jason Derulo – Stupid Love Katy Perry – Dark Horse feat. Juicy J Jason Derulo — Marry Me Drunk In Love — Beyonce XO — Beyonce

Martin Garrix - Animals Carlos Vives – Bailar Contigo Miley Cyrus - I adore You Britney Spears– Perfume Lea Michelle – Cannoball

Revista digital prisci