Page 1

PR

A SM


La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de borrasca. Lo importante es ser

un

buen

capitán

de

nuestro

barco

(Fátima Báeza)


Directorio. Castro Nanely. Vasco Cesiha. Directoras. Dalia Castro. Casting. Raquel Cientifuegos Mónica Esteva. Ana Olmedo. Nicole Mariel. Modelos Vasco Cesiha Editora. Castro Nanely Diseño y editora de fotografía.

EDITORIAL

ÍNDICE

La mujer de HOY.

4 Disciplina de la

Las personas tenemos más mujer actividades que nunca y menos tiempo a la vez, en especial las mujeres que Tips de belleza cumplimos tantas facetas, somos estudiantes, somos amigas, somos hijas, somos trabajadoras, y además Moda somos novias que soportan el carácter de esos hombres que en momentos son tan tiernos y otros celosos pero ¡Alimentate que agradecemos a la vida por tenerlos. sanamente!

5

6

8

Para todas nosotras está edición para poder ser simplemente MUJERES, bellas por fuera pero sobre todo hermosas por dentro con la seguridad de que a cada paso que damos logramos un escalón más en la pirámide de la vida. Muñoz Vasco Cesiha

9 El consejo 10

Test


Disciplina de la mujer

Hace apenas unos cuantos años el empleo estaba claramente dividido entre trabajo para hombres y mujeres. Era común que los hombres conservaran posiciones legítimas en funciones admi tidas solamente para ellos. Gran parte de las mujeres, comúnmente ocupaba el puesto de ama de casa, entre otros trabajos de habitualmente para ellas como coser, asear, trabajar en una fábrica, enseñar en una escuela, En ciertas ramas laborales, la oferta de trabajo para mujeres es mucho más amplia entre otras. que la de los hombres. Pero, conforme los años, y los cambios sociales que se han gestado con ellos, se han evaporizado los límites entre la clasificación del trabajo por géneros son cada vez más flexibles.

4

Al mirar los clasificados se puede notar una significativa cantidad de anuncios de empleo para mujeres, que van desde cajera, aseadora, recepcionista y mesera, hasta ejecutivas de cuenta, diseñadoras, nanas, maestras, ingenieras y comunicadoras. Ahora la mujer de hoy ejercer en trabajos diversos y ha sobresalido en diferentes puestos.


Tips de belleza Ahora toma la sombra más oscura y aplícala en la zona que te había quedado sin cubrir. Después con un pincel ancho, mezcla ambas sombras, hasta que se vea un degradado. Toma la sombra de color intermedio y aplícala en la entre de las dos Los ojos ahumados son la mayor sombras. sensación ya que es elegante. La técnica no es difícil y es muy variable. ¿Por qué? Porque Si es de día, entonces prueba un delineador puedes hacer ojos ahumados para el día en la parte superior y un poco de máscara o para la noche y puedes jugar con los de pestañas. Si es de noche, entonces aplica colores que más te gusten. Exacto, no tienes delineador tanto arriba como abajo y de pestañas. Si eres que caer en lo típico de blanco a negro, máscara puedes jugar con dorado a marrón o rosa a atrevida usa pestañas postizas para púrpura. Lo único que importa es la técnica. un look nocturno aún más dramático. En primer lugar, elige bien la paleta de colores que usarás. Cuando lo hayas hecho, toma el color más claro y aplícalo en la zona más interna del párpado. Asegúrate de cubrir la mitad del párpado..

5


Moda Esta vez te traemos nada mejor que las uñas impecables, debido a que son una parte importante en nuestra presentación física, por lo tanto siempre es necesario tenerlas detallistas y bien pintadas. Pero a veces es aburrido lucirlas siempre transparentes o color rojo. Por eso existe la decoración de uñas,aquí tengo algunas fotos para inspirarse y algunos productos útiles para que veas cómo decorar uñas paso a paso. El paso a paso para la decoración de uñas lo dejamos librado a nuestra imaginación. Primero debemos pensar el diseño que deseamos para las uñas.

6


Brillo. Se puede utilizar de dos formas, vienen esmaltes con la brillantina incorporada, o bien utilizamos esmalte común y antes de secarse le echamos el polvo brillante. Esto depende del diseño que queramos hacer y la cantidad de brillo que necesitemos, debido a que si se le pone demasiado, podrán notarse exageras y no lucirán hermosas. Dibujos. Vienen esmaltes de uñas especiales para la decoración de uñas, estos traen un pincel ultra fino para poder dibujar sobre ellas. Solo imagina un diseño y hazlo realidad sobre tus uñas.

Aquí te enseñamos varias opciones para crear tus lindos diseños. Adhesivos. Las calcomanías son una opción rápida para decorar nuestras uñas, viene en muchísimos diseños y logramos mucha exceso, además son fácil de usar sin tener que perder mucho tiempo. Gemas. Se agregan en algunas uñas para completar los diseños. Vienen en distintos tamaño y colores, con estas gemas podemos darle más volumen y presentación.

7


Alimentate sanamente

Los alimentos nos aportan energía, nutrientes y agua que son indispensables para la vida. ¿Por qué hay que tomar desayuno? Porque después de 10 ó 12 horas de ayuno necesitamos energía y nutrientes para realizar bien nuestras actividades diarias. Además la falta de desayuno provoca fatiga y pérdida de energía. Si no desayunas es muy difícil que después cubras tus necesidades nutricionales diarias.

Los pediatras han demostrado que los niños que no desayunan, tienen un menor rendimiento escolar, debido a la falta de glucosa, que aporta la energía necesaria para el buen funcionamiento del cerebro.

El desayuno mejora el rendimiento físico y escolar. Ayuda a mantener un peso corporal normal. Mejora la concentración y el comportamiento. Aumenta el rendim iento y la productividad en el trabajo.

8


Cuando recibimos una sugerencia, una idea, orden, pedido, o tan sólo un favor, lo mejor es detenernos y analizar de qué se trata antes de contestar; sobre todo si la decisión implica algún cambio o compromiso importante. Por lo general, nos es difícil enfrentar las proposiciones con una respuesta negativa, ya sea por temor, por miedo a que no nos quieran, por respeto, etc.; o por considerar que el otro no merece un “no” como respuesta.

El consejo

Sin embargo, aprender a decir “no” es una tarea posible donde la decisión y voluntad son herramientas fundamentales a la vez que determinan que nos valoramos y estimamos. Diga que “no” a todo lo que cree que la perjudica. Aprenda a respetar sus propios deseos. Impóngase ante quienes pretenden que realice actos que no son de su agrado o que entorpecerán su quehacer cotidiano.

9


Test ¿Eres adicta al teléfono móvil o celular?

¿Tu gasto en teléfono móvil es elevado? ¿Acostumbras a llevar el móvil encima tuyo o A - No, todo lo contrario B - No mucho, en realidad recibo más llaen el bolso? A - Por desgracia, tengo que llevarlo encima madas que hago B - Sí, para eso lo tengo, siempre va conmigo C - Sinceramente sí C - No, normalmente no, sólo cuando es ¿Utilizas el móvil dentro de tu casa? imprescindible A - Sólo si recibes una llamada B - No Ahora mismo, ¿llevas el teléfono móvil? C - Sí, me resulta cómodo A - Sí B - No C - No, pero está cerca como para escucharlo ¿Cómo te comportas cuando tu móvil se estropea? A - Lo sustituyes rápidamente por otro ¿Qué haces con el teléfono cuando vas al B - Derivas las llamadas a un teléfono fijo cine, a clase o a un sitio similar? C - Lo llevas a reparar como a cualquier A - No lo acostumbro a llevar B - Me coloco cerca de la salida por si suena otro aparato C - Normalmente lo apago al entrar y lo enciendo al salir

10

¿Te dan ganas a veces de tirar el móvil? A - No, me parece muy útil B - No, no lo uso tanto como para que me moleste C - Me encantaría, pero no puedo


¿Sabías que? El 56% de las mujeres sufren dolores leves o moderados durante la menstruación, y el 35% la vive como una autentica enfermedad, fiebre, fuertes dolores y calambres, hacen de esos días un auténtico calvario. Pocas son las mujeres que no sufren ninguna molestia durante la menstruación. Aquí te damos unos cuantos consejos fáciles y prácticos que pueden ayudarte en algunos síntomas. La buena alimentación es necesaria para evitarlo, el ejercicio para acostumbrar al cuerpo a ejercitarse y relajar el abdomen para que asi no se sienta presionado.


PR

A SM


Prisma mujer  

La mujer se sentirá enfocada con la revista, y consentida por ella.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you