Issuu on Google+

BELLA international Brochure de servicios By David Hoyos & Monica Franco


QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a cuidar y mejorar de manera profesional la imagen personal de las mujeres, brindando asesoría y cursos personalizados, para que la mujer aprenda de una manera ágil y practica como lucir mejor en su día a día, razón por la cual ofrecemos servicios de asesoría de imagen personal a diferentes empresas. Los servicios ofrecidos por BELLA INTERNATIONAL son prestados por profesionales con un conocimiento profundo de nuevos procedimientos en salud, tendencias e imagen personal, con experiencia y reconocimiento nacional e internacional en el campo de la belleza y el maquillaje de alto nivel. Nuestra misión es que todas las mujeres comunes se sientan bellas y tengan conocimientos básicos de maquillaje para presentarse de una manera agradable en el día a día, ya que así como lo mencionan algunos especialistas el 83% de las decisiones que tomamos se basa en lo que vemos, ya que la imagen, más que un tema de vanidad o superficial como algunos podrían pensar, constituye una parte fundamental para formar una opinión de las personas, de esta manera, en la vida, nuestra imagen se convierte en tarjeta de presentación. La imagen es importante en cualquier lugar, es el reflejo, una vista de lo que somos, para quienes están al alrededor.


MISION BELLA INTERNATIONAL tiene como misión capacitar mujeres comunes a verse mejor ya que la imagen de una empresa, la hacen las personas que la forman, que se convierten en sus embajadores y son responsables de transmitir la credibilidad de sus productos o servicios que ofrecen.

VISION Ser una Institución modelo que cubra perfectamente las necesidades en cuestiones de Belleza a nivel Nacional, basándonos en la actualización y la vanguardia de las mismas.

OBJETIVOS El principal objetivo de las clases de maquillaje básico dictadas por BELLA INTERNATIONAL, es desempeñarnos, ofrecer y desarrollar todas nuestras capacidades de aprendizaje, eh adquirir a través de la responsabilidad y confianza depositada en nosotros, una experiencia inigualable, con la cual conseguiremos un excelente resultado en la imagen de sus empleadas.


EL CURSO Muchas veces se piensa que el maquillaje consiste tan solo en la aplicación de distintos productos cosméticos sobre el rostro, pero eso no es cierto. El maquillaje es un arte que, si es practicado de la manera correcta, es capaz transformar cualquier rostro, resaltando las mejores facciones sin hacer perder la naturalidad. Es importante resaltar en nuestras alumnas tres puntos esenciales: Considerar la ocasión en la que se requiere el maquillaje (de noche, de día, casual, de gala, etc.), el color de la ropa, así como el de la piel, los ojos y el cabello, e identificar el tipo de rostro. Otro paso importantísimo previo al maquillaje es la preparación que se le debe dar a la piel antes de iniciar la sesión de maquillaje. Es necesario aplicar tres pasos básicos: limpieza, tonificación y humectación, ya que si la piel está limpia y humectada, el maquillaje podrá aplicarse de manera mucho más uniforme. El curso se dictara contando con el maquillaje personal de cada alumna, que elementos son indispensables y cuales no y cual es su correcta forma de uso. De allí se parte para enseñar las técnicas, utilización y aplicación de todos los productos en cada una de partes del rostro, cejas, ojos, rubor, labial etc. Y demostrarle a nuestras alumnas lo fácil y rápido que se puede generar un maquillaje saludable, hermoso y que hará lucir mas confiadas a nuestras alumnas en su presentación personal. Adicional se entregara un plegable de bolsillo para que siempre recuerden los tips mas importantes del curso.


RESULTADOS DEL CURSO Las siguientes im谩genes muestran el cambio de nuestras alumnas, y los resultados que se obtienen con los cursos. Nuestra intenci贸n es que las alumnas mejoren su imagen personal y se sientan mas seguras de si mismas.


NUMERO DE PERSONAS Para la realización del curso se tiene un estimado maximo de 15 personas, y no se tiene un mínimo.

LOGISTICA REQUERIDA Para BELLA INTERNATIONAL es importante tener un lugar acorde donde quepan las asistentes al curso, con buena iluminación, que cuente con sillas y mesas donde las aspirantes puedan tener cómodamente todos sus implementos, ademas es necesario un tablero con marcadores, para una mejor presentación. Cada una de las aspirantes al curso debe llevar su propio maquillaje, una libreta de apuntes y la mayor disposición.

DISPONIBILIDAD Y FECHAS Los cursos se dictan de Lunes a Domingo después de las 10AM. Debe pedirse la cita con anterioridad y se analizara la disponibilidad en la agenda.

COSTO El curso tiene un costo de $600.000


CONTACTOS Si está interesado en recibir mayor información sobre nuestros servicios, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica. David Hoyos & Monica Franco 310.513.02.74 - 300.764.25.83 Email: bellainternational1@gmail.com Y recuerde: Verse bien favorecerá en muchos aspectos su vida, pero uno de los mas importantes es que proyectara confianza y credibilidad, por lo tanto tus redes de contacto crecerán. “No hay segundas oportunidades para una primera impresión”

BELLA INTENATIONAL Medellín- Colombia 2014


Bella international brochure de servicios