Page 1

Techno Game “Porque Juntos, Nada Es Imposible”

2013 1°F Techno Game 03 Salesianos Puerto Montt 31/03/2013


Definición de Cada Cargo

Coordinador: Persona con habilidad de liderazgo y que a la vez no tenga problemas para trabajar en equipo. Secretaria: Persona organizada, proactiva, con facilidad de expresión y habilidad de redacción. Tesorero: Persona ordenada, con habilidad para el cálculo. Encargada de realizar presupuestos, distribuir cuotas, recaudar dineros, etc. Informática: Persona con habilidad para el manejo en la computación, y con conocimientos en los programas de ella. Diseñadora: Persona creativa e innovadora con habilidad para el diseño y la construcción.


Techno Game “Porque Juntos, Nada es Imposible” 1°F

Javier Aros “Coordinador” * Mantener informado al equipo, siempre dando a conocer actividades que se están desarrollando en el momento, y cuando son las evaluaciones. * Ayudar a los otros integrantes del equipo cuando no sepan desarrollar alguna actividad o exista algún problema. * Verificar el avance de cada integrante y cuál ha sido su aporte durante la semana. * Poseer iniciativa, capacidad de innovar y generar ideas para el trabajo del día a día del equipo. * Busca constantemente mejorar los resultados del equipo, nunca conformándose con algo pobre, ni realizando algo simple o fácil. * Incentivar al equipo a la confianza en sí mismos, alentando a cada integrante que se supere a sí mismo. * Ser persuasivo, consiente, comunicativo, entusiasta, y por sobre todas las cosas ser siempre responsable.


Techno Game “Porque Juntos, Nada es Imposible” 1°F

Catalina Contreras “Secretaria” * Tomar apuntes de manera organizada con una excelente redacción y ortografía sobre toda información importante. * Llevar registros de los avances efectuados en el proyecto OTIS (Objeto Tecnológico Innovador Solidario). * Ser puntual en todas sus tareas y actividades, es decir, ser una persona responsable. * Informar cualquier problema de algunos de los integrantes del equipo y errores del proyecto. * Ayudar a cada integrante cuando tenga un problema, o no entienda como desarrollar una actividad. * Redactar informes sobre las actividades realizadas semanalmente por el equipo de trabajo. * Cumplir con todas las tareas designadas por el profesor y por el equipo de trabajo


Techno Game “Porque Juntos, Nada es Imposible” 1°F

Nicolás Oyarzun “Tesorero” * Establecer las cuotas que se deben efectuar para el trabajo del proyecto a realizar. * Publicar e informar sobre los gastos que se han tomado y lo que se está por gastar. * Cotizar sobre los objetos y materiales que se deben utilizar, en lugares que estén a la disposición del dinero del equipo. * Tener todo el informe de gastos al día, es decir, ser una persona muy responsable. * Recaudar los dineros y fondos, anotando todo en el recuadro correspondiente de la redacción del proyecto. * Tener bien administradas sus cuentas. * Tener sus cuentas claras y al día.


Techno Game “Porque Juntos, Nada es Imposible” 1°F

Priscila Vargas “Encargada de Informática” * Mantener el sitio web actualizado e informar a los otros integrantes cuando no han desarrollado alguna actividad. * Tener conocimientos sobre la NTIC (Nuevas tecnologías de la Información y las Comunicaciones). * Complementar los avances y trabajos de algunos de los integrantes del equipo en las plataformas de trabajo. * Mantener actualizada la bitácora de trabajo del equipo para un acceso rápido a las noticias del equipo. * Estar atento con toda información entregada por el profesor hacia el equipo de trabajo. * Ayudar a los integrantes del equipo si no saben cómo utilizar alguna de las plataformas de trabajo. * Mantenerse informado y averiguar sobre novedosas plataformas de trabajo para la realización del proyecto.


Techno Game “Porque Juntos, Nada es Imposible” 1°F

Kristel Vargas “Diseñadora” * Dar ideas de cómo puede ser el diseño del proyecto, y los materiales que se necesitaran para esto.

* Organizar sus actividades planificándolas de una manera minuciosa para un mejor resultado.

* Disponer de la información adecuada para la elaboración del Proyecto OTIS (Objeto Tecnológico Innovador Solidario).

* Tener siempre una solución para las necesidades y problemas que tenga el equipo.

* Tomar sus decisiones en base a resultados anteriores, con el fin de estar siempre superándose.

* Tener siempre claro cuál es el fin de nuestro proyecto y trabajar de acuerdo a eso.

* Seleccionar el diseño adecuado según las necesidades del equipo.


"MANUAL DE ROLES Y FUNCIONES DEL EQUIPO TECHNO GAME  

Manual de Roles y Funciones que se llevaran a cabo, en los cargos del equipo

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you