Page 1

ESCENAS


La leyenda del guardián F

otografiar obras de teatro consiste en reproducir fotográficamente una realidad aportando una visión e interpretación particular que den cuenta del mensaje del original y que estas imágenes, al mismo tiempo, constituyan por sí mismas una obra, una expresión de la mirada del fotógrafo. “La obra de teatro debe ser una imagen justa y vivaz de la naturaleza humana.” John Dryden

Valeria Hernandez

El objetivo de la artista es abrir la posibilidad de fotografiar una obra de arte escénica, enfrentando simultáneamente un desafío; un acto en el cual se pone en juego su potencial artístico. Puede ocurrir que deba conformarse con la mera reproducción descriptiva de la obra como un documento, o bien que pueda lograr un trabajo poderosamente creativo y, así, hacer arte sobre la obra.


“El mayor triunfo no sucede en los escenarios

del mundo, sino en los repliegues íntimos del corazón“ . Tony Robbins


“Una historia revelante a nuestra vida misma en la realidad�. Escuela de adoracion Bellas Artes


La fotografía de teatro, en particular, es llevar el trabajo creativo mucho más allá de la escena. Esta situación abre, obviamente, muchas más posibilidades de transmitir una mirada particular y de dar un mayor impacto visual a una escena determinada. En esta obra el panorama visual es muy diverso y se complemeta una escena en particular, dando a conocer las virtudes de la artista VALERIA HERNANDEZ.


Final de informatizado  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you