Issuu on Google+


THE BEST SHOES LOS MEJORES MODELOS DE ZAPATOS PINTADOS ……… SOLO PARA TI…..


ZAPATOS PINTADOS Todos los modelos que desean aquí podrás encontrar.

La forma en que quieras.

Zapatos pintados a mano. Elige el motivo, diseño, o temática del zapato que solo tú utilizarás.

PARA PARA DAMAS DAMAS


Pintado por el pigmento verde de las fibras de alto grado de la materia textil El color brillante, impermeable, nunca se descolora, y no tóxico, mientras no se descolore el método correcto de lavado ¡Con el detergente o el jabón, friegue con un cepillo limpio, plano, después lave varias veces en el agua para más que adentro! ¡No se descolore, aunque recline confiado!

PARA DAMAS


PARA PARA NOVIAS NOVIAS

Los zapatos de novia también tienen olor a tutti frutti: ¡Sí, sí... has leído bien! La diseñadora Vivienne Westwood ha creado para Melissa, una firma brasileña de zapatos con olor, varios diseños en plástico y con embriagadores aromas para pronunciar el sí quiero.

Una forma original y diferente de personalizar nuestros zapatos de novia, podría ser pintarlos a mano con dibujos, motivos, nombres o fechas que nos puedan recordar a nuestra boda por los días de los días...


TODO MODELO Y COLOR

Crear zapatos personalizados pintados puede ser un proyecto interesante y divertido. Luego de haber pasado el proceso de personalizarlos articulando los colores de la pintura prolija y artĂ­sticamente y pintando diseĂąos y patrones, es importante que tu obra de arte sea duradera. Afortunadamente, hay varias maneras de evitar que la pintura se salte, pele, corra o se daĂąe con el agua. Mira la gran cantidad de opciones disponibles para fijar la pintura a tus zapatos personalizados.


Parte superior: lona +decorated 2) Outsole: PVC 3)) un precio razonable más cómodo/más respirable/flexible 4 y calidad excelente.

NIÑOS NIÑOSYY NIÑAS NIÑAS

2013 marca de zapatos de lona con el logotipo de cotton+leather 1. nuevo estilo para la colección 2013 2. superior; lienzo casual


zapatos de tela pintados a mano, totalment e artesanal es con el motivo de tu preferenc ia.


THE BEST SHOES Los zapatos pintados a mano son pintados a mano por los pintores profesionales, cada producto son un trabajo del Art.


ZAPATOS