Page 93

Información y venta

renfe.com 912 320 320

Servicios en el tren para los niños: cambiador de pañales, programación de películas infantiles, menú infantil, pack diversión…

Todos nuestros servicios de trenes combinados con otros medios de transporte para llegar donde quieras con un solo billete: Denia, Jávea, Marbella, Estepona…

Opciones para trasladar tu equipaje: olvídate de cargar con tus maletas este verano y contrata el servicio de equipaje puerta a puerta en renfe.com.

A BORDO

Información sobre mascotas en el tren: cuando viajes en tren podrás llevarte a tu mascota ya tengas perros, gatos, hurones, siempre que su peso no exceda de 10 kg. Además, es un servicio gratuito si viajas en clase Preferente sentada, cama Preferente, cama Gran Clase y Butaca Gran Confort.

Ideas para hacer planes: no te pierdas ninguna de las promociones de Renfe para viajar todos juntos a parques temáticos, acuáticos, museos, zoológicos. Además, Renfe Viajes te ofrece las propuestas de nuestros con paquetes diversión para este verano. No te lo pierdas y consulta los mejores hoteles, alquiler de coche, ocio y todas nuestras ofertas en http://viajes.renfe.com CLUB + RENFE 93

92_COMO_FUNCIONA (viajar en familia).indd 93

9/4/19 21:36

Profile for La Factoría de Prisa Noticias

Club Renfe Nº40  

Mayo 2019

Club Renfe Nº40  

Mayo 2019