Page 4

SUMAR I O MAYO 2019

28

42

Logroño, ciudad de creación

¿Cuánto agua nos queda?

Que, incluso, tenga un restaurante japonés con estrella Michelin dice mucho de la capital riojana, que se mueve entre arquitectura contemporánea y arte urbano.

La escasez de este líquido elemento va a provocar el éxodo de millones de personas y la desertización. Avances científicos tratan de buscar más recursos, pero ¿hacemos lo suficiente?

POR

POR

Diego Marín

Nacho Sánchez

50

62

Melilla y el valor del contraste

La serranía mágica de Cuenca

Su costa mediterránea, su legado modernista y su cruce de culturas hace de la ciudad autónoma un lugar donde también pasan cosas en el arte contemporáneo y en lo social.

Leyendas en torno a sus lagunas milenarias y bosques de pino de cuento. Aquí, incluso hay una Ciudad Encantada que la naturaleza ha regalado al visitante.

POR

Ángel Martos

POR

Cuatro décadas mirando al horizonte, y sabemos muy poco de sus vidas.

22

Camino Ballesteros

La banda que cambió nuestras vidas Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., entonces cuatro músicos jóvenes irlandeses, lanzaron en 1979 lo que sería su primer sencillo, U2 Three. Tan solo publicaron 1.000 ejemplares en su país, pero en pocas semanas tuvieron que reeditar. Empezaba así la leyenda de una banda, U2, que ha cambiado para siempre la historia de la música del siglo XX y XXI. Referencia cultural y solidaria en todo el mundo, sin ellos, el rock contemporáneo sería muy diferente. POR

Diego Manrique

4 CLUB + RENFE

04_SUMARIO.indd 4

11/4/19 13:04

Profile for La Factoría de Prisa Noticias

Club Renfe Nº40  

Mayo 2019

Club Renfe Nº40  

Mayo 2019