Page 76

MÁS TIEMPO LO ÚLTIMO

Guía

Madrid

TEXTO_Anabel Vázquez

Lavapiés sin casticismo. El barrio está mutando. El diseño y la moda han llegado.

2060 The Newton Hostel LA LEYENDA DEL FIN DEL MUNDO Newton predijo hace 300 años que en 2060 acabaría el mundo. Este vaticinio es el hilo conductor de este hostel, y no es un hilo dramático ni grave; al contrario, es la excusa para disfrutar de la vida. Y The Newton quiere ayudar a lograrlo. El interiorismo del estudio Wanna One es funcional y emocional, sencillo y sofisticado. Las habitaciones son amplias, están bien pensadas y el público

es, curiosamente, de todas las edades. Detalles como sábanas bordadas con un “Dormir o no dormir” dan pistas acerca del carisma del lugar. Guarda algunas sorpresas: una terraza con buenas vistas y un spa, no muy común en un hostel. La mala noticia es que solo están abiertos a los clientes. La buena es que el precio es tan razonable que querremos reservar solo para poder aprovecharlos.

Cabeza, 11. www.2060hostelandmarket.com

EN TREN

A Lavapiés se llega caminando desde la estación de Atocha, puerta de entrada de las principales conexiones ferroviarias de España, o desde las estaciones de Cercanías de Embajadores, en la línea C5, o Pirámides, en las líneas C10 y C7.

renfe.com 912 320 320

76 CLUB + RENFE

76-77_RF_MAS_MADRID.indd 76

15/11/18 20:37

Profile for Factoría Prisa Noticias

Club Renfe Nº35  

Diciembre 2018

Club Renfe Nº35  

Diciembre 2018

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded