Page 26

Empresas LA CAMPAÑA NAVIDEÑA #SELFIELESS, DE CANON, RECAUDA FONDOS PARA PROMOCIÓN DEL ÉXITO ESCOLAR Canon y Cruz Roja se han unido para impulsar desde noviembre de 2016 a enero de 2017 la campaña #selfieless. La compañía tecnológica ha donado más de 1 millón de euros en Europa, de los que 100.000 se destinarán al programa de Promoción de Éxito Escolar, que Cruz Roja desarrolla en toda España. Además, a través de sus redes sociales anima a todo el mundo a ser #selfieless estas navidades. Para ello, los que quieran unirse tendrán que hacer una acción solidaria, fotografiarla y compartirla en sus redes sociales, usando el hagstag #selfieless y nominando a tres amigos para que hagan lo mismo. Canon respalda con su solidaridad los proyectos de Cruz Roja desde 2006, mediante numerosas iniciativas en Europa que han ayudado a más de 1 millón de niños, niñas y jóvenes.

TRES60 MULTIMEDIA COLABORA EN LA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA DE VOLUNTARIADO #LÁNZATE La compañía Tres60 Multimedia es una UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por Impursa y Telson para comercializar la publicidad de Renfe y Adif en toda España. Gracias a un reciente acuerdo de colaboración, de manera desinteresada cede a Cruz Roja Española espacios publicitarios gratuitos situados en el entorno de las estaciones ferroviarias —en función de su disponibilidad y los objetivos de negocio de la empresa—, como soporte para proyectos de sensibilización. Una de las primeras colaboraciones difunde la campaña de Voluntariado #Lánzate en las principales estaciones de las redes de AVE y Cercanías.

NOTICIAS Actívate con Pioneer 2016 Durante la campaña Actívate con Pioneer 2016 —hasta el 31 de enero de 2017— los clientes que compren una mini cadena musical y se registren en el formulario de participación tendrán un incentivo en forma de devolución. De esa cantidad, Pioneer reserva cinco euros para donarlos en nombre del cliente a proyectos de intervención social de Cruz Roja.Todos los detalles en www.activateconpioneer.com

Deporte sano y solidario La plataforma Sportsnet —dedicada al deporte, la salud y el bienestar corporativo— ha desarrollado el proyecto eHealth Challenge, una competición deportiva para empleados de empresas con el objetivo de reducir el sedentarismo y fomentar hábitos saludables. Sportsnet donará a Cruz Roja una aportación económica, en función del número de empresas participantes, que se destinará a proyectos de promoción de la salud.

App del Club Ratoncito Pérez La agrupación de Clínicas de odontología infantil Club Ratoncito Pérez, de ámbito nacional, ha desarrollado una aplicación móvil propia y con beneficio doble: ofrece servicios a sus usuarios —reserva de cita, historiales, zona de juegos…— y además cada paciente puede elegir una de varias organizaciones solidarias, entre ellas Cruz Roja, para que la clínica done el 1% del importe del tratamiento dental.

26

26_Empresas.indd 26

16/11/16 14:46

CRUZ ROJA 1014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you