Page 84

MÁS TIEMPO LA MALETA

ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA

El verano acaba, pero no la intención de seguir disfrutando de los destinos.

El mar a vista de pájaro.

El epicentro turístico de la Costa Tropical de Granada, situado a 45 minutos de las estaciones de Ave de Granada y Málaga, se erige en enclave perfecto para los amantes de los deportes en la naturaleza. Almuñécar-La Herradura, con un clima privilegiado y una riqueza paisajística excepcional, es un destino para conocer desde el aire a través de la práctica del parapente, muy habitual en el municipio. De la mano de los mejores profesionales, disfrutando de excepcionales condiciones meteorológicas, posee múltiples zonas de vuelo únicas en Europa.

turismoalmunecar.es

LA GRAN NEOTABERNA La Cueva de 1900 abre local en Sevilla y repite el exitoso concepto de Córdoba.

Aquí se alarga el verano

Tapas artesanales. Tras la apertura en Córdoba el pasado abril, La Cueva de 1900 abrirá un restaurante el 26 de septiembre en el nuevo Centro Comercial Lagoh (Sevilla). Esta cadena de restauración, especializada en chacinas de elaboración propia y comida casera, continúa su expansión por Andalucía con una docena de restaurantes ya en toda España. Enmarcada en el concepto de taberna-bar de tapas, siempre sirve junto con la consumición embutido artesanal. lacuevade1900.es

El rosado preferido de las mujeres.

LA COSTA DEL SOL O LA COSTA DE LA LUZ SON LUGARES DONDE VIVIR TODO EL AÑO. Con parada de Ave y un clima privilegiado, las ciudades de Málaga y Sevilla son destinos para alargar el verano. Si se piensa en sus alrededores, la Costa del Sol y la Costa de la Luz son lugares privilegiados también para vivir. La

Un vino que proviene de viñedos de más de 70 años. Los rosados están más de moda que nunca como lo demuestran los resultados de la cata organizada por la Asociación de Mujeres Amantes de la Cultura del Vino (AMAVI) y en la que participaron más de 200 consumidoras de vino. En ese acto se eligió el nuevo rosado de Bodegas Emina como el preferido de este año: Emina Rosé. Este vino proviene de viñedos viejos de más de 70 años plantados en vaso. Su aspecto diferencial está en las distintas variedades de uva, tanto blancas como tintas. La maceración se produce en frío, para obtener un tono rosado claro único.

emina.es

84 CLUB + RENFE

inmobiliaria Gilmar, con 36 años de experiencia, conoce bien el sector, y cuenta con sedes en Marbella, Puerto Banús, Estepona, Sevilla, Puerto de Santa María (Cádiz) y ahora también en Málaga. gilmar.es / 900 121 900.

Profile for La Factoría de Prisa Noticias

Club Renfe Nº44  

Septiembre 2019

Club Renfe Nº44  

Septiembre 2019