Page 1

La impresi贸n, en positivo.


pensamos creemos sabemos que te vamos a gustar

que te vas a sorprender

que no te vamos a defraudar


/ 4 PRINTHAUS

La impresión, en positivo.

QUIÉNES SOMOS


LA IMPRESIÓN EN POSITIVO

/5


/ 6 PRINTHAUS


/7

LA IMPRESIÓN EN POSITIVO

¿Quiénes somos? PrintHaus significa “casa donde se imprime”. Y es así precisamente, como queremos que te sientas: como en casa. Porque tras 27 años de experiencia en impresión digital y con un equipo cualificado de 28 personas, en PrintHaus nos gusta saber que nuestro trabajo se inspira en la cercanía con el cliente, ese “algo” que une a quienes participan en el proyecto y que hace especial nuestro trabajo.


/ 8 PRINTHAUS

IMPRESIÓN EN

POSITIVO


/9

LA IMPRESIÓN EN POSITIVO

La tecnología más avanzada aplicada a las necesidades del cliente Nos apasionan las posibilidades que ofrece la producción digital tanto como nos motiva estudiarlas, adaptarlas, convertirlas en soluciones para nuestros clientes. Aplicamos procesos de calidad para ser más efectivos y mejores, aprovechar mejor el tiempo y los recursos, para que no exista distancia entre lo que decimos y lo que hacemos.

Implicación, cercanía y personalidad En PrintHaus nos motiva la confianza, la tranquilidad, ser resolutivos y eficientes y saber que cada solución debe resolver las necesidades de los clientes, para que puedan alcanzar el éxito.

La honestidad aporta valor Aún así, cada día aprendemos a hacer mejor las cosas y siempre intentamos ir más allá innovando en el servicio a nuestros clientes. Para nosotros, colaborar con confianza y honestidad son la base de la efectividad y el impulso que nos permite mejorar día a día.


/ 10 PRINTHAUS

Los principios que rigen nuestra identidad.

CĂ“MO SOMOS


LA IMPRESIÓN EN POSITIVO

/ 11


/ 12 PRINTHAUS


/ 13

LA IMPRESIÓN EN POSITIVO

1 2 3 4 5

Disfrutamos de los retos Tenemos un pasado, un presente y un futuro interesantes dentro del ámbito de la producción impresa digital. En nuestro carácter llevamos impresa la evolución: desde el blanco y negro hasta el color, desde el papel hasta donde nos lleve el movimiento.

Nuestro compromiso es tu calidad Estamos comprometidos con la calidad y nos gustan las cosas bien hechas. Aplicamos procesos de calidad para ser más efectivos y mejores, aprovechar mejor el tiempo y los recursos, para que no exista distancia entre lo que decimos y lo que hacemos. Calidad - ISO 9001.

Nos implicamos en cada proyecto Cada cliente, cada trabajo, cada pieza, cada color, cada persona. Todos somos diferentes, cada uno es único. Recogemos el potencial de lo digital y la aplicamos tanto en la mínima expresión como en la máxima. Personalizamos cada pieza para humanizar la comunicación y el resultado es la efectividad de una comunicación de tú a tú.

Trabajamos desde la experiencia y vocación En nuestra historia hay sinceridad y transparencia, ilusión y orgullo. Innovamos en el servicio al cliente desde nuestra más pura esencia, que es nuestra vocación de ayudar a nuestros clientes y acompañarles en sus proyectos. Nuestra máxima es la honestidad, basada en la experiencia.

Respetamos nuestro entorno Trabajamos en la adaptación de medidas respetuosas con el medio ambiente, formando a nuestro equipo, minimizando los residuos, siendo conscientes de que todo lo que hacemos se traduce en un mundo mejor. Medio Ambiente ISO 14001.


/ 14 PRINTHAUS

Printing of Demand

LAS VENTAJAS DE LO DIGITAL


LA IMPRESIÓN EN POSITIVO

/ 15


/ 16 PRINTHAUS

LAS VENTAJAS PRINTING OF DEMAND Flexibilidad:

Reducción de costes:

Tiradas cortas:

Al contrario de sistemas convencionales, la impresión digital carece de pasos intermedios como la creación de planchas y fotolitos, por lo que permite gran flexibilidad, modificaciones de última hora que pueden hacerse en ese mismo momento sin suponer un problema.

Hablamos de un proceso de impresión directa, con un ahorro de la inversión tanto de tiempo como de dinero, reduciendo costes, almacenamiento y problemas futuros de obsolescencia del material sobrante.

Asumir menos riesgos a la hora de editar un producto. La tirada mínima es de 1 ejemplar. Esto permite aplicar el modelo de negocio “libro vendido, libro fabricado”. Posibilidad de sacar al mercado pequeños proyectos editoriales.


/ 17

LA IMPRESIÓN EN POSITIVO

S DE LO DIGITAL Plazos de entrega: Recuperar ediciones agotadas o fuera de catálogo. Reimpresiones de los mismos libros según las necesidades que vayan surgiendo. Renovación, mantenimiento constante y actualizado de las ediciones.

Impresión bajo demanda: Nos gusta saber que el cliente encuentra en nuestro trabajo exactamente lo que necesita. Imprimir lo que quieras y las cantidades que desees, personalizar las piezas en color o en negro,...

Calidad: Los avancces y el desarrollo que ha alcanzado la tecnología en impresión digital permiten garantizar gran calidad para cualquier tipo de material gráfico.


/ 18 PRINTHAUS

Producción editorial

¿QUÉ HACEMOS?


LA IMPRESIÓN EN POSITIVO

/ 19


/ 20 PRINTHAUS


/ 21

LA IMPRESIÓN EN POSITIVO

• Primeras ediciones.

• Libros agotados.

• Libros de fondo de catálogo.

• Edición para educadores.

• Escolares de texto.

• Muestras de entrega.

• Cuadernos de trabajo.

• Libros de trabajo.

• Manuales.

• Edición personal.

• Ediciones auxiliares.

• Copias para la crítica.

• Ediciones iniciales de baja demanda. • Publicaciones con potencial de ventas a largo plazo. • Muestras para los representantes de ventas. • Producción de diferentes versiones.

La impresión bajo demanda responde a la necesidad de tiradas cortas, actualizaciones frecuentes y tiempos de entrega ajustados. Además estos trabajos abarcan toda la gama posible, desde materiales promocionales hasta boletines de noticias, manuales de formación, etc.


/ 22 PRINTHAUS

PrintHaus es una imprenta digital. Y para los que trabajamos en ella es algo más que eso: es una empresa que ha entendido la evolución hacia la revolución digital y todo lo que supone este cambio: en coste, en capacidad de personalización, de materiales, de formatos, de posibilidades.

Si estás preparado para dar un paso más...

La impresión, en positivo.


LA IMPRESIÓN EN POSITIVO

/ 23


Edificio Arzubi de Bolueta Ctra. Bilbao-Galdakao, 18-1ยบ dcha. 48004 Bilbao / Bizkaia

T +34 944 010 100 F +34 944 054 160 printhaus.es

Catalogo Editorial  

Catalogo corporativo. La impresion en pequeño formato.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you