Page 1

ACTIVIDAD 10 JOSE ALFREDO QUEZADA MNELCHOR 433 12 DE MARZO DE 2018 ICONO

PROGRAM A Windows 10

Office 2013 Office 365

macromedi a

FUNCION funcionar como sistema operativo para la computadora. Al encender la computadora, luego de los procesos básicos de configuración y chequeos, el control de la computadora es "entregado" al sistema operativo. es una versión de Microsoft Office, una suite informática para el sistema operativo Windows. Es el sucesor de Microsoft Office 2010 y el predesesor de Microsoft Office 2016. Incluye soporte de formato de archivo extendido, actualizaciones a la interfaz de usuario y soporte para dispositivos táctiles. , Macromedia adquirió la compañía de conferencia por Web Presedia y continuó desarrollando y

EJEMPL OS


Winrar

realzando su producto de colaboración y presentación online basado en Flash, ofrecido bajo el nombre de Breeze. Después, en ese mismo año, Macromedia también adquirió la compañía de software de ayuda de autoría eHelp Corporation, cuyos productos incluían RoboHelp, RoboDemo (Ahora Captivate), y RoboInfo. es un potente programa compresor y descompresor de datos multifunción desarrollad o por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.


mozilla

es el segundo navegador más utilizado de Internet. Para visualizar páginas web, Firefox usa el motor de renderizado Gecko, que implementa estándares web actuales además de otras funciones, algunas de las cuales están destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares web.

Antivirus avg

es un software antivirus desarrollado por la empresa checa AVG Technologies, disponible para sistemas operativos Windows, Linux, Android, iOS, Windows Phone, entre otros. Es uno de los mejores antivirus del mercado. Es muy potente, presenta una interfaz bien diseñada y dispone de una amplia variedad de funciones.

Actividad 10 falta de hacer  

jose alfre

Actividad 10 falta de hacer  

jose alfre

Advertisement