Page 1


Hola a todos los que nos están viendo, somos alumnas de 3º C y D. Nosotras,nuestros compañeros y compañeras fuimos al Jardín Botánico.Vimos muchas plantas comestibles y otras clases.Y al final fuimos a un lugar con troncos y nos sentamos a comer,y tomamos líquidos, no el jugo de las plantas, y un compañero dijo: soy el rey del mundo arriba de un tronco y se cayó pam pam. También fuimos al Museo Quinquela Martín.Vimos muchas pinturas y todas nos gustaron. Leímos la novela: Las aventuras de Pinocho y miramos las películas de Pinocho y el miércoles 2 de septiembre vamos a ir a ver la obra. También leímos una novela llamada Soloman y otra novela que se llama De cómo decidí convertirme en hermano mayor . Escrito por Antonela y Martina Adiós y gracias por visitarnos


Somos alumnas de 3° C y D. Les queremos contar algo de todo lo que hicimos: Fuimos al JARDÍN BOTÁNICO, nos hicieron una prueba sobre las plantas. Pusimos semillitas en una botellita para que nazca una planta . Fuimos a la Boca , a la casa de Quinquela Martín a ver las obras de arte. Con la seño Noemí hicimos las casitas del Barrio de la Boca . Terminamos de leer Las aventuras de Pinocho y vimos las 2 películas de Pinocho ( la de dibujitos animados y la de personajes). Ahora vamos a ir al teatro METROPOLITANO a ver Pinocho . También leímos Solomán y De cómo desidi convertirme en hermano mayor . L uciana y Brisa .


Hola somos alumnos de 3° C y D Este año fuimos al Jardín Botánico. Vimos muchas plantas, muchos gatos, buscamos muchas plantas y nos pusimos semillas para que nazca una planta. Fuimos al museo Quinquela Martín. Vimos muchas pinturas de Quinquela . También fuimos a la plaza cuando hicimos el simulacro de evacuación. En biblioteca leímos Las aventuras de Pinocho. Vimos las películas de Pinocho. También leímos Soloman y De cómo decidí convertirme en hermano mayor. Nos gusta trabajar como lo estamos haciendo ahora, en equipo. Julian y Nahuel.


Hola !! Somos alumnos de 3º C y D. Este año hicimos muchas cosas: Fuimos al jardín botánico.Vimos muchas plantas, plantas comestibles , una flor blanca ,árboles, palmeras ,plantas bajas y gatos. También fuimos al Barrio de la Boca a ver las obras de arte de benito qinquela martin. La seño mabel nos leyó la novela soloman, empezamos otra novela y la terminamos de leer también de cómo decidí convertirme en hermano moyor. Vimos las películas de pinocho . finalmente veremos pinocho en el teatro Metropolitano, el miércoles 2 de septiembre. Me despido grecia.


Soy un alunmno de 3 D. Nosotros, con 3° C visitamos El Museo Quinquela Martín. Vimos obras muy antiguas de Quinquela Martín. El miércoles 2 de septiembre vamos a ir al teatro a ver Pinocho. Me encanta trabajar!!! Yoel


Hola somos los alumnos de 3 D y C, nosotros viajamos Al Museo Quinquela Martín y vimos pinturas de barcos naufragados e incendiados También hicimos un simulacro de evacuación y nos felicitaron. -Fuimos al Jardín Botánico y aprendimos mucho sobre las plantas, también comimos y bebimos Estudiamos todos los días un montón. Leímos tres novelas: Las aventuras de Pinocho, Soloman y De cómo decidí convertirme en hermano mayor. ¡¡Nos divertimos mucho!! ESCRITO POR JUANMA.


Los chicos de 3 “C” y “D” trabajamos juntos... hicimos muchos trabajos: Fuimos al Jardín BOTÁNICO, y lo que más nos gustó fue ver distintos tipos de plantas, flores, vegetales, frutos; conocer la huerta y observar qué se comía de cada planta; si las flores, frutos, hojas, semillas, tubérculos, etc. Y nos gustó sembrar en macetas. Fuimos también al Museo Quinquela Martín junto con la profesora de plástica Noemí; y lo que más nos gustó fue ver las obras de arte y también imaginar que estábamos pintando mientras la guía tocaba el piano. En Caminito pudimos ver casitas de colores y después las creamos con cartón micro corrugado de colores. Trabajamos con un artículo periodístico que se trataba de una entrevista a Nick, el creador de la historieta “Gaturro”, en la Feria del Libro. Leímos la novela “Solomán”, lo dibujamos, creamos una historia acerca de como otros superhéroes buscaron la Amapola. También leímos “Las Aventuras de Pinocho”... nos encantó!!!!. Y lo mejor fue cuando vimos las películas: la de Disney y la verdadera. ¡Estuvieron buenísimas! Y aprendimos mucho. Ivan, Juan Manuel y Maximiliano.


TERCER GRADO “C” Y “D” TRABAJAMOS JUNTOS MUCHAS VECES EN EQUIPOS Y ACTIVIDADES GRUPALES. LO QUE A NOSOTRAS MÁS NOS GUSTÓ FUE OBSERVAR EL PROCESO DE CRECIMIENTO DE LOS POTUS EN AGUA Y EN TIERRA, IR AL JARDÍN BOTANICO, TODO LO QUE HICIMOS EN LA HUERTA, TODAS LAS COSAS DIVERTIDAS QUE NOS HICIERON HACER Y LOS DIBUJOS QUE DIBUJAMOS EN PLÁSTICA.... ¡¡¡¡CUANDO FUIMOS AL MUSEO NOS GUSTABA TODO!!!! TAMBIÉN LEIMOS SOLOMÁN!!... ESTUVO BUENÍSIMO!! Y NOS FUIMOS A LA BOCA. LEIMOS LA NOTICIA DE GATURRO. HICIMOSMUCHAS COSAS!!!!!!! CAMILA M. QUEVEDO y MALENA D

GARRIDO.


Somos alumnos de 3º “C” y “D”. Fuimos al museo de Quinquela Martín . Vimos muchos cuadros. El que más nos gustó fue el de un MOUSTRO. Fuimos al Jardín Botánico, entramos a la huerta y vimos muchas plantas de distinto tipo. Lo que nos resultó más interesante fue cuando tuvimos que completar un cuadro acerca de qué partes de las plantas son comestibles. También que nos dieron una maceta que era reciclada, un recorte de botella plástica, que tuvimos que llenar con tierra y semillas; y la pudimos llevar a casa. Nos gustó poder ver plantas que no conocíamos, por ejemplo, una que el guía Matías nos mostró sacando del agua sus raíces; otras sumergidas o que flotaban. Fue muy interesante cuando Vanina y Matías nos contaron todo lo que se puede hacer con las plantas, por ejemplo, cajones, lápices, muebles, etc. Leimos la novela de las aventuras de Pinocho , cuando terminamos con la novela las aventuras de pinocho todos los miercoles y viernes vamos a biblioteca. El miercoles nos vamos a ver el teatro de Pinocho . NAHUEL, AGUSTÍN Y MARTÍN.

Comentarios de 3ro C y D  

Comentarios

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you