Issuu on Google+

Revista Online Edición No. 3 Diciembre - 2016

Princesas de Dios Madre María, maestra del mes

Rituales Navideños ¡Cerrando el año! Princesa Millonaria: “El ahorro en abundancia”

Dios cumple sus promesas


Una revista de Luz escrita de Princesa a Princesa La Navidad es un espacio de tiempo en armonía, reconciliación, paz y hermandad. Es un momentum de Gloria y Bendiciones para todos los seres humanos sobre la Tierra, en el cual resplandece el Gozo por la Presencia Divina del Maestro Jesús como modelo de Vida en Cristo Yo Soy. Esta publicación está dedicada especialmente a la Época más bella de año….La Navidad! Disfrutarás en ella las Bendiciones del Amado Espíritu de la Natividad, con rituales de apertura, hermosas oraciones navideñas y recetas para compartir en familia. Feliz Navidad y un Próspero Feliz Año Nuevo 2017 les deseamos todo el Equipo Editorial de Princesas de Dios! Abrazos de luz, amor y paz en estas Festividades Navideñas!


Carta Editorial

Princesas hoy iniciamos un mes maravilloso, en el cual todas las energías del Universo se concentran en amor, paz, armonía, felicidad, abundancia, salud y realización plena para toda la humanidad.

Iniciamos este mes tan especial de la Navidad con todas las vibras positivas, conectando con la felicidad y la gratitud en nuestras familias. Procuren permanecer siempre conpensamientos y sentimientos bonitos hacia el mundo y la tierra. Es un tiempo de magia y cumplimiento de los deseos mas profundos del corazón. Con todo el cariño de nuestros corazones ha sido escrita esta publicación especial de Navidad, deseando que la reciban con grandes bendiciones en estas épocas de Magia y Felicidad!


Contenido del mes Taller Online

Crea el mejor año de tu vida, pag 07.

Arcangelina del Mes Arcangelina María, pag 09.

En la mirada de Dios Carta de Dios a una princesa, pag 10.

Maestra del Mes Madre María, pag 11. Mensaje del Mes Mensaje de La Madre María, pag 13.

Princesa Millonaria El ahorro en abundancia, pag 15.

Tema del Mes Dios cumple sus promesas, pag 19.

Colorea tu mandala Mandala para Navidad, pag 21.

Meditación Conciente El Ángel de la Navidad, pag 23.

Decreto poderoso Decreto del mes, pag 27.

Princesa Invitada Ruth Jiménez, pag 29.

Bienestar espiritual Limpieza energética, pag 31.

Armonía en los espacios Limpieza poderosa, pag 33.

Tratamiento Espiritual Cerrando el año, pag 35.

Favoritos del mes Mis libros de Diciembre, pag 37.

Oráculo del mes Oráculo de los Ángeles, pag 39.

Especial Historia del Día de Velitas, pag 41.

Mensaje de Luz

Horóscopo de Diciembre, pag 43.

Feminidad Espiritual Arquetipo Femenino, pag 45.


Taller online

CREA EL MEJOR

AÑO DE TU VIDA

Ingresa aquí Para recibir más información:


CREA EL MEJOR AÑO DE TU VIDA TALLER ONLINE

El Propósito de este Maravilloso Taller es brindarte las herramientas para que Crees Conscientemente el Mejor Año de tu Vida! El Universo responde a nuestras vibraciones y empodera los deseos en total armonía perfecta. Concreta con seguridad todo lo que anhelas a nivel espiritual y material. Yo te guiaré por el camino certero hacia el Logro Victorioso de tus Metas! Incluye: * Módulo: Liberación del año 2016 * Módulo: Gratitud por el año vivido * Módulo: Contrato Cósmico 2017 * Módulo: Declaraciones de Poder 2017 * Módulo: Claves de Creación Divina * Módulo: Apertura de Abundancia * Módulo: Entrega a Dios del año 2017

Princesas de Dios 08


Arcangelina del mes

ARCANGELINA MARÍA RITUAL DE LUZ

MENSAJE DEL MES

AROMATERAPIA

Durante cada día jueves del mes de Diciembre, toma un espacio del día al amanecer para conectarte con su luz divina. Enciende una vela de color verde y visualiza como esta Luz Verde Esmeralda te rodea y envuelve en su magia. Reza un Avemaría con todo tu corazón y pídele a Ella que te ilumine, que interceda por ti en tus intenciones y deseos verdaderos. Ella desea para ti un corazón sanado desde el amor.

“Oh mi amada hija, escucho tu llamado en tus oraciones diarias. Yo soy tu amiga íntima y fiel. Me siento a tu lado cuando oras con fe, abrazándote y cobijando todo tu ser perfecto. Déjame que te ayude e ilumine en tus asuntos del mundo, te daré las fuerzas para seguir adelante sin desfallecer. Acepta la plenitud de mi Poder Amoroso para colmarte de miles de bendiciones. Te amo!”

Aromatiza tu espacio de oración con el incienso recomendado de mes, las Rosas. Este aroma dulce y vigorizante te sumerge en la energía amorosa de la Amada María, purificando y sanando todo tu ser divino y perfecto.

09 Princesas de Dios


En la mirada de Dios Mi hermosa Princesa, Me deleito con tu felicidad suprema en la medida que le sonríes a la vida. Ha sido un año maravilloso para tu crecimiento espiritual, has aprendido las lecciones que elegiste vivir con voluntad. Honro tu valentía amada hija, honro tu fortaleza para superar los obstáculos y hacer de ti la mejor versión. He estado contigo en las batallas, al tiempo que siempre he enviado a mis Legiones Angélicas para batallar delante de ti. Y cada reto se ha superado con Logros y Victoria Divina. Te envío el Poder Invencible de la Sabiduría del Espíritu Santo para iluminar tu sendero con su luz divina de serenidad, paz y tranquilidad para tomar tus decisiones desde la Verdad de tu corazón, para caminar segura y confiada siempre. Te abrazo en el Amor más Grande que existe en Todo el Cosmos, -Tu Padre Madre Dios.

Princesas de Dios 10


Maestra del mes

MADRE MARÍA Maestra Ascendida del Quinto Rayo Rayo Color Verde Esmeralda Madre de la Misericordia y la Gracia Divina Madre Divina del Mundo Nota Tonal del Ave María por Schubert Mensaje de Luz:

“Vierto el poder de la Gracia Divina en sus corazones, para elevar sus conciencias en el nuevo despertar del Cristo Cósmico que arde fervientemente en la Flama Triple de sus corazones físicos. Con todo el amor más profundo de mi ser, envío a mis Legiones de Ángeles a mi cargo para que viertan sobre sus corazones en la misma medida, la esencia divina de la Sanación y puedan absorber el rayo del Padre Madre Dios y recibir el poder curativo que hay en él.”

11 Princesas de Dios


La Madre María es un modelo como Princesa de Dios, cuyo ejemplo de fortaleza y serenidad nos impulsa a seguirla en su forma de vida. Ella de manera incansable trabaja día a día por toda la humanidad, con un servicio de entrega y amor infinito. Tomar un espacio del día para hablar con la Madre María, es un instante divino para conectar con su sagrada esencia divina y con la Madre Consejera de Luz.

“Que las virtudes divinas de la Amada Madre María se viertan sobre los corazones de cada Princesa en el mundo. Otorgando las Bendiciones divinas de la fortaleza espiritual, el desapego, el servicio incondicional, el amor verdadero y la entrega total de sus vidas al Plan de Dios en la Tierra”

Imagínate cómo es la mirada de la Madre cada mañana, una mirada llena de amor, de gozo y sabiduría frente a ti. Llénate de su Energía Amorosa y decreta: “Madre María, madre de mi vida, en ti me refugio con la esperanza de tu poder divino. Gracias por ser mi fortaleza y mi escudo de protección. Lléname de tu bondad para vivir una vida plena en entrega a la Visión de mi Padre Dios. Tomo tu mano para seguir tu ejemplo e inspiración, para ser lo mejor que pueda ser cada día. Te amo, te bendigo y me entrego a ti con total plenitud.” -Lady Nada.

Princesas de Dios 12


Mensaje del mes

MENSAJE DE

LA M A D R E M A R Í A Mensaje esencial: Amor maternal, amor que nos alimenta. Sentirse alimentado y querido. Aprender a decir «no». Reconocer que todo se relaciona entre sí. Ayuda a deshacer la ilusión de la división. Ella alimenta, nos permite reconocer que todo está relacionado entre sí, nos confiere la sensación de sentimos amparados y protegidos. Nosotros siempre nos hemos sentido acomodados, hemos sido queridos y obtenemos todo aquello que necesitamos. De nosotros depende que lo aceptemos. Esta energía nos enseña a cuidar de nosotros mismos y a encontrar la justa medida entre recibir y dar.

13 Princesas de Dios

Indicaciones para la situación: En tu situación resulta importante reconocer que no estás desligada, sino que estás relacionada con la unidad, el amor y que te alimentas del manantial de la existencia. Se trata de aprender a «tomar y dar», a tener en cuenta tus necesidades, a alimentarte a ti mismo y a dejar que te sientas bien. Quizá seas una persona que das gustosamente, pero que das demasiado sin pensar en ti mismo. Sin embargo la solución no radica en dejar de dar. Tú quieres aprender a dar del manantial inagotable del ser, alimentarte del flujo del amor. Aprende que «no dar» y «decir que no» también pueden ser una expresión de dar. En ocasiones a la otra persona se le ayuda más dejando que utilice su propia fuerza, que si se le da aquello que nos está pidiendo.


Interpretación de la carta:

En el centro de la carta aparece un círculo, símbolo de la unidad. No hay ni comienzo, ni final. En el círculo interior hay una rosa roja, que expresa entrega, ternura y amor. En el círculo externo se pueden ver una mujer, un hombre y un niño que representan las tres partes del ser humano. Si unimos las tres figuras entre sí, formamos un triángulo: símbolo del espíritu divino. Los cuatro símbolos en el borde del círculo representan una cruz, la unión y la relación con la materia.

De esta manera en la carta nos encontramos con la unión del cuerpo (cuadrado), el espíritu (triángulo) y el alma (círculo). La paloma, símbolo del Espíritu Santo y de la paz, lleva en su pico un corazón, símbolo del amor. Las iglesias y mezquitas se consideran hogares de Dios en la Tierra. Son y (eran) al igual que Marta el receptáculo, el lugar en el que va a ser recibido lo divino. En la parte superior derecha de la carta aparece un planeta recientemente creado, un nuevo círculo, expresión del acto de creación femenino. La figura de la mujer es la única que mira en esa dirección ya que se trata del fruto de su entrega. En la parte superior izquierda solo se puede ver el universo, el vacío. Así se cierra un círculo: el espíritu (paloma) nos trae el mensaje de paz que es recibido por el receptáculo terrenal (mezquita, iglesia). A partir de ahí surge un nuevo planeta, un nuevo mundo que se funde con «el-estar-unido-con todo», con el ser uno solo (el vacío)

Tomado del Oráculo de los Maestros Ascendidos. Ulrike Hinrichs-Petra Scheneider

Princesas de Dios 14


Princesa millonaria

15 Princesas de Dios


EL AHORRO EN

ABUNDANCIA

En este día, quiero hacer énfasis en la importancia del ahorro no desde la limitación, sino desde la abundancia ilimitada. Cuando reconocemos que Dios nos proporciona todo para realizarnos y ser felices, damos paso a la apertura de la abundancia que siempre ha estado allí disponible para todos. La época de navidad, permite un cúmulo de Bendiciones para dar y compartir, tanto a nivel personal, como familiar, social entre otros. Pero es de vital importancia, que no desbordemos la energía del dinero, despilfarrándolo sin necesidad. PUEDES CREARTE UN PLAN DE AHORRO: Es un sistema práctico y fácil de seguir, esto te permite, reconocer y administrar de mejor manera tus finanzas, logrando así no verte afectada para el nuevo año respecto a tu economía:

Puedes conseguir una libreta de notas, la cual vas a dividir así: -Unasección para escribir todos los ingresos de dinero que te llegan en diciembre. -La otra sección para anotar la lista de regalos que tu deseas dar a tus familiares, amigos etc. Puedes priorizar y crear una determinada cifra de dinero para estos regalos y así no salirte de tu presupuesto. -La tercera sección las compras de cena de navidad y el dinero presupuestado para los gastos de navidad de tu casa en general. -La cuarta sección para tus ahorros, pregúntate cuanto te comprometes a ahorrar durante este mes, verás milagros manifestarse, escribe una cifra posible de alcanzar y proponte lograrla con fe y determinación, el Universo te ayudará a manifestarlo! -La quinta sección, será tu sección Mágica, donde escribes el título: REGALOS DEL UNIVERSO PARA MI. Allí escribirás todas las bendiciones espirituales y materiales y de dinero que vas a recibir durante todo diciembre.

Princesas de Dios 16


Princesa millonaria Padre Mío, Te agradezco por todas las Bendiciones recibidas durante este año, gracias a Ti logré lo inimaginable. Agradezco tu Amorosa Presencia en mi vida y mis asuntos diarios. Gracias por permitirme vivir en abundancia plena. Me siento infinitamente agradecida por todos los regalos recibidos de maneras perfectas. Gracias por bendecirme siempre y cubrir mis necesidades. Guíame nuevamente en esta época de Navidad para administrar muy bien tus bienes, al tiempo que de manera armoniosa pueda compartir con mis seres queridos todas tus maravillas. Gracias Padre por colocar en mis manos la Bandeja de Oro llena de abundancia en todas sus formas manifestadas en total armonía y equilibrio. Gracias Padre Amado.

17 Princesas de Dios


EL ESPÍRITU INFINITO DE LA LIBERTAD FINANCIERA Aquí te presento una guía práctica, que te ofrece las herramientas para el descubrimiento del enorme potencial que siempre ha estado contigo. Dichas herramientas contienen las llaves secretas para abrir las puertas de la Abundancia y lograr así la Bendición de vivir sin deudas económicas. Mi mayor deseo es brindarte a través de este libro, una nueva consciencia de prosperidad y que de esta forma obtengas la verdadera libertad financiera espiritual tan anhelada. ¡Felicidades, tienes en tus manos las respuestas para el logro victorioso del despertar de tu prosperidad! Este maravilloso set incluye: Ebook + Carpeta de Trabajo + Audios de Meditación Adquiérelo aquí:


Tema del mes

19 Princesas de Dios


DIOS CUMPLE SUS PROMESAS Levanta tu corazón en Alabanza y Acción de Gracias al Padre, porque Él Todo lo Puede…Él es Fiel al corazón de sus Princesas! Aunque las apariencias de tu mundo te causen miedos, suelta todo temor y duda. Pon tu Fe en él, déjate Sorprender por sus Bendiciones! Él te muestra que sus Regalos Divinos son Perfectos. Ante cualquier situación negativa, Dios busca en ellas la redención, y saca la mayor bendición para ti a través de la fortaleza, la transformación y la renovación de tu mente. Tú eres fuerte en sus manos, tienes la Fortaleza Espiritual como la arma más poderosa a ser usada! Visualízate Avanzando con Victoria y lograrás alcanzar el Gozo de la Verdadera Felicidad de una Princesa. Incorpora en tu vida la Herencia de tu Padre, naciste para vivir una vida en plenitud y dicha. Dios Cumple sus promesas en ti, a través de un corazón en fe. Todo aquello que anheles y desees, ha sido una gracia divina, porque Él ha puesto esas semillas dentro de ti para que se cumplan en perfección. Todo se cumple en armonía divina en tu mundo personal, en tu propio Reino de vida, como su Princesa heredera y hermosa!

Todo lo que Dios coloca en tu corazón, Él permitirá que se cumpla porque es su Voluntad perfecta. Él abre los caminos y despeja los obstáculos para que puedas caminar por la senda limpia, pura y vivificada. Camina erguida y segura, altiva y poderosa….tu eres la hija del Rey.

Todo lo que tu le pidas con fe, Él te lo concederá o si algo mucho mejor tiene para ti, entonces te lo Dará. En su tiempo y espacio perfecto, porque todo vibra en armonía con el universo. Dios nunca te falla, Él te cuida, te protege, te hace feliz y te restaura. Dios Cumple los Designios Divinos en total armonía perfecta con todo el mundo, bajo su gracia y voluntad. Y en este punto, tú como su hija debes sintonizar en su misma frecuencia vibracional, con pensamientos y sentimientos positivos. Renovar tu mente y permitir que Dios tome el comando y el control de tu vida con plenitud y gozo. Tan solo espera en Él, porque Dios cumple sus Promesas Siempre! -Jenny Hernández.

Princesas de Dios 20


Colorea tu mandala

Descarga tu mandala, coloréalo y envíalo al correo: escritoraespiritual@gmail.com ¡Y recibe de vuelta la interpretación de tu obra de arte!

21 Princesas de Dios

Imprímelo aquí:


Este hermoso y angelical libro de mandalas llega para tocar tu corazón e iluminar el alma. Bajo la Guía Divina del Arcángel Miguel serás iluminada con su luz y sabiduría, en cada diseño elaborado con una intención de sanación lograrás renovar tu mente y espíritu . Llegó el momento de encontrar las respuestas que tu alma tanto anhelaba escuchar, y a través de cada mandala las descubrirás! El poder del silencio obra milagros en tu vida, es allí donde el Padre Dios te habla y te muestra el camino con claridad. Este libro posee herramientas doradas que profundizarán en tu ser interior, logrando así transformar tu vida actual en la vida verdadera que Dios tiene para ti, una vida llena de bendiciones y abundancia plena! El Arcángel Miguel camina contigo en cada mandala, donde la Virtud de la Fe será la antorcha que ilumine tu sendero espiritual. Mandalas Joyas de Luz by Jenny Hernández Email: mandalasjoyasdeluz@gmail.com

Solicita tu ebook Pintando con el Arcangel Miguel aquí:


Meditaciรณn conciente

Meditaciรณn con El Angel de la Navidad Princesas de Dios 23 Por: Gloria Gรณmez.


La Navidad es una hermosa celebración de origen cristiano y recuerda el nacimiento de Jesús líder del cristianismo hace más de 2.000 años, lo más hermoso de ésta fecha es que la celebración está abierta siempre a ser compartida por todos, hombres y mujeres, niños y niñas alrededor del mundo bajo la misma Luz de Esperanza. Es un maravilloso tiempo para aprender unos de otros, conocer las tradiciones entre todos, abrir y unir corazones, compartir, celebrar la vida con alegría y gozo, para así estar preparados a la llegada de una nueva alborada. Recibamos así al Espíritu de la navidad o tan bien llamado "Ángel de la Navidad" que yace en cada uno de nosotros desde niños, para que ilumine nuestro camino al igual que nuestros hogares en cada rincón del mundo con su presencia, en la más alta vibración que desciende del cielo. Una buena manera de recibir esta fecha tan mágica en nuestro ser interior, es con una meditación consciente que podemos realizar días antes de la noche buena con la guía del Ángel de la Navidad. Así que nos dispondremos a dejar por unos minutos toda ocupación material y abrir un pequeño espacio para regalarnos un grandioso instante de renacer profundo y verdadera practica espiritual.

Ejercicio Práctico 1. Te sintonizas con una bonita música relajante, la que tu elijas. 2. Puedes encender incienso de tu preferencia (opcional). 3. Te sitúas en un lugar tranquilo y buscas una posición cómoda. 4. Vas escuchando la música de fondo y te vas relajando poco a poco. 5. Estando en total calma, cierras los ojos. 6. Inhalas y exhalas tres veces suavemente, profundo... siente como tu cuerpo se relaja, soltando todo aquello que te perturbe, vas sintiendo como sube y baja el pecho y el abdomen... 7. Ya dispuesto(a) en total tranquilidad, ahora visualizas una gran luz blanca y brillante que desciende de lo más alto hacia ti, como un remanso de paz y felicidad Esa hermosa luz es entregada a ti por el Ángel de la Navidad que está en compañía de los siete Arcángeles... Siente su Divina presencia...

Princesas de Dios 24


8. Visualiza como esa luz entra por cada chakra comenzando por el chakra raíz tornándose ahora de color rojo rubí y se dispone a limpiar miedos conscientes e inconscientes que yacen en ti... Respira hondo esa luz rojo rubí y exhala suavemente. 9. Ahora asciende al chakra sacral de color naranja, la luz te va limpiando de todo aquello que impide disfrutar la vida con felicidad plena... tomate tu tiempo e inhala profundo... 10. La luz se va tornando de color amarillo y sube al chakra del plexo solar llevándose los miedos pequeños y grandes, ansiedades que tengas, no las juzgues, solo suéltalos a esa luz que te está renovando... 11. Sigue subiendo al chakra del corazón, color verde esmeralda o color rosado, es momento de liberar y cortar lazos de relaciones que estén en desequilibrio, imagina abrazando a aquellas personas que están en nuestra vida para enseñarnos algo, aunque generen dolor, nos muestra una forma de ver algo nuevo. La luz se encarga de borrar dolores emocionales, físicos y mentales.

25 Princesas de Dios


Meditación conciente 12. Ahora la Luz radiante se torna de color azul celeste mientras sube al chakra de la garganta, sacando fuera todos los miedos para comunicarte, hablar, expresar y escucharte a ti mismo y a los demás. Respira muy profundo .... Es momento de libera! 13. Vamos observando que el Ángel de la Navidad lleva esta luz en color azul índigo un poco más arriba, llegando al chakra del tercer ojo. Y va borrando el miedo a seguir la intuición que llevas en ti... 14. Por último la luz resplandeciente color violeta llega al chakra corona, conectando con la Divinidad sintiendo paz y armonía, abriendo un canal infinito de luz hacia la espiritualidad con tu propio ser interior. Respira hondo esta Luz Divina...

Ahora, es momento de agradecer al Maravilloso Ángel de la Navidad y a los 7 Arcángeles que te guiaron para esta sanación de tu ser interior enfocado en tus chakras principales, para así recibir este grandioso año bañado en plenitud y alegría.

"Nuestro Ángel de la Navidad nos encamina por medio de la bondad para ver a la humanidad con ojos de hermandad, regalándonos la dicha de vivir el nacimiento de Jesús en nuestros corazones para siempre!!!"

15. Vas sintiendo que esta luz inmensamente brillante y cálida va iluminando, organizando y limpiando todo aquello que le entregaste. 16. Es momento para hacer tres respiraciones muy profundas, así lentamente abrirás tus ojos regresando al momento presente con total calma.

Feliz y Bendecida Navidad, Namasté.

Princesas de Dios 26


Decreto poderoso “Yo Soy Invocando la DIVINA PRESENCIA de DIOS en mí y al Espíritu de la Navidad, de Prosperidad, Alegría, Amor y Paz. Al Amado San Nicolás, a la Estrella del Amor y a todos los Seres de Luz trabajando junto al ANGEL de la Navidad NATIVITAS; para que, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera perfecta, permitan y comanden la perfección en mi hogar, mi familia y mis asuntos. Amén Así sea”

27 Princesas de Dios


¡Disfruta de un espacio creado especialmente para ti!

Únete a la Comunidad de Princesas y recibe meditaciones, afirmaciones positivas, feng shui, artículos de interés y muchos regalos más!

Visítanos aquí:


Princesa Invitada

RUTH JIMÉNEZ 1.De qué manera sientes que los ángeles han transformado tu vida? Me han mostrado la fuerza mas poderosa que puede tener alguien, el AMOR. Pero el amor libre, el amor propio, reconocer quien soy realmente y mirar el mundo con ojos compasivos han sido sus regalos. Ante todo me enseñaron a SERVIR con amor. No puedo decir que ha sido fácil, sanar y cambiar no es de un día a otro, pero ellos siempre me dejan ver su presencia, sus señales, he conocido personas ejemplo, personas fieles, y a la vez me ha alejado a quienes no me corresponden. Cuando siento su aroma, sus señales mi corazón siente que mi esencia esta conectada a una fuerza poderosa de Amor, y que nunca nunca me van a dejar sola. 2. Cómo fue la experiencia del llamado de Dios para trabajar y servirle a Él? El universo me envió muchas señales en las cuales debía modificar algunas conductas y mirar el mundo en forma diferente, sin embargo mi mente siempre me ganaba y me dedicaba solo a trabajar y producir dinero. Pero el día menos esperado me sacaron de mi zona de confort de ser una reconocida ejecutiva pase a ser una desempleada, con vacíos, miedos, y poco a poco fueron mostrándome su presencia, empecé a ver diferente la vida, empecé a sentir que ningún dinero podría reemplazar mi SER, me enseñaron que el amor es la única herramienta de vida, me mostraron que servir era más satisfactorio que ganar negocios de millones de dólares y vivir en soledad, ego y mente.

29 Princesas de Dios


En mi primer taller de Ángeles que tome en México, San Rafael Arcángel me dijo “Confía” para mi eso era difícil, ya que siempre hacia las cosas al momento y forma que yo decidiera. Cuando inicie mi trabajo personal, al mismo tiempo en mi servicio conocía gente muy espejo, y aunque no ha sido fácil, reconocí la esencia, la fe y el amor que solo Dios me da. Su primer mensaje nunca lo olvidare, tenia una cirugía en la que tenia mucho riesgo, mi hijo era pequeño y un día antes de la cirugía, Dios me hablo por medio de una emisora donde decían “El problema nunca puede ser mas grande que tu fe” en ese momento mi hijo me repitió la frase y me recordó que no estaba sola. La operación fue sencilla y mis proyectos empezaron a cambiar, a los 8 días estaba de pie y sana. 3. ¿Qué es lo que más te enriquece y edifica a nivel personal, de tu misión de vida?Servir y poder ver desde el amor, he podido combinar mi vida desde mi conocimiento material y ahora con el conocimiento espiritual, puedo ayudar y entender a otros, puedo ser un canal limpio, amo ayudar, amo guiar. San Miguel Arcángel siempre de mi mano me ayuda , me respalda y enseña, los maestros ascendidos me ayudan, me cuidan, me abrazan en su luz y con esa confianza puedo mostrar que todo es posible, pero que debo seguir el plan de Dios.

-TRANSFORMATE, si suelto lo que no me corresponde, tomo lo que si me sirve y empezamos a trabajar en el YO. Autoestima, empoderamiento y merecimiento son las claves para recibir las bendiciones del universo. -CONSTRUYE, puedes sanar, puedes quererte, pero debes actuar, ningún sueño se vuelve realidad sino tomo acción. Cuando nos miramos como un SER INTEGRAL y cuando nos sentimos parte de un universo, Dios, sus ángeles, y el Universo conspiran a nuestro favor. Conéctate con tu niño interior, es otro taller el cual permite recordar nuestra esencia, el niño cuando aprende a caminar se cae y se levanta y lo vuelve a intentar. Recordar todo lo que hemos podido hacer, recibir el amor de un pequeño soñador, de un hermoso niño que solo pide ser amado, nos concilia con lo que realmente somos, nos vuelve al origen, a la esencia, al amor.

Perdóname, Lo siento: Es un taller que conecta el amor propio y la aceptación de las diferencias con los demás, reconoce la importancia de soltar las “faltas” de otros, nos muestra que realmente nadie hace las cosas que no permitimos, es difícil aceptarlo y entenderlo pero es más 4. De tu portafolio de talleres y servicios angelicales cuáles nos recomien- fácil avanzar cuando sueltas la carga de tu maleta y fluyes das por sus beneficios? Todos mis talleres tiene un MIX , yo le con la libertad que es propia de cada ser. llamo la Trilogía del Cambio. -ENFOCATE, enfocarse es soltar toda la basura mental, toda Maestría de Reiki Angélico, es un acompañamiento a las la influencia de terceros, miedos, culpas, viejas creencias, es personas que quieren llegar a ayudar a otros, pero primero soltar lo que no nos corresponde pero que muchas veces ni hay un trabajo personal, para ser un puente limpio y siquiera recordamos. trabajar con seres de 100% luz pura.

Princesas de Dios 30


Bienestar espiritual

31 Princesas de Dios


RECETA DE VIBRACIONES POSITIVAS LIMPIEZA ENERGÉTICA EN PREPARACION A LA NAVIDAD 1 manojo de Romero - 1 limón - Ramas de Ruda Se pone a hervir los ingredientes en 1 litro de agua y dejar enfriar, agregar a un balde con agua, luego humedecer un paño limpio y con esto se limpian los marcos de las ventanas, puertas y paredes.

3 Manzanas, clavos de olor, canela en polvo o astillas, naranja en rodajas, conchas de mandarina y miel. Se pone a hervir todos los ingredientes y con esa mezcla se trapea la casa. Empezando por la puerta de entrada y en la dirección de las manecillas del reloj, hacia dentro de toda la casa. Visualizando mientras se trapea toda la casa, como las energías positivas de amor, paz, armonía, abundancia, salud y muchas más entran al hogar y lo colman de muchas bendiciones! Pueden poner música tibetana, de navidad o de ángeles. Igualmente pueden colocar en los rincones de la casa, incienso de mandarina y canela, para energizar todos los rincones del hogar.

Princesas de Dios 32


ArmonĂ­a en los espacios

33 Princesas de Dios


Uno de los rituales de limpieza muy poderosos es el siguiente: Colocar en un bol: arroz y sal marina, más o menos 1 libra de cada uno, para que alcance totalmente para el espacio de la casa. Luego en la noche, puedes ubicarte desde la puerta de entrada de tu casa mirando hacia el interior, y en orden de las manecillas del reloj. Vas a empezar a rociar el arroz mezclado con la sal marina y la riegas en el suelo, pero solo por el orillo de la pared, recorriendo toda la casa hasta llegar nuevamente a la puerta de entrada de la casa. Esta limpieza es poderosa, porque elimina todas las energías negativas pegadas a la casa. Esperas a la mañana siguiente y luego vas a limpiar toda la casa, barriendo de adentro hacia afuera, sacando todo el arroz y la sal marina ya sucias. Luego botas esto en la basura. La primera sugerencia es organizar la casa, donar la ropa que ya no utilicen, botar aquello que ya no sirve. Antes de armar la Navidad, hay que limpiar muy bien los marcos de puertas y ventanas, arreglar lo dañado, mover las cosas de posición y limpiar muebles, todo para activar las energías positivas y eliminar las negativas y estancadas.

Si deseas puedes poner música alegre para activar la felicidad en el hogar. Enciende una vela y conságrala al Ángel de la Navidad y aromatiza tus espacios con incienso de canela, mandarina o rosas.

Princesas de Dios 34


Tratamiento Espiritual

35 Princesas de Dios


CERRANDO EL AÑO Quedan pocos días para terminar el año y por supuesto hay muchas situaciones o malos momentos que no quieres llevar a él. Para ello tengo este sencillo ritual. Escribe en una hoja de papel, todo aquello que no quieres repetir en el nuevo año. Así por ejemplo: "Yo (tu nombre) aquí cierro mi año_____, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono. Dejo atrás mis malos hábitos que no repetirá mas: ______________________________________ Dejo atrás mis actitudes negativas: ______________________________________ Borro y elimino mi pasado, sanando con amor y gratitud. Lo siento, perdoname, te amo, gracias” Luego quemas la hoja visualizando como se consume todo lo negativo, dándole ahora espacio a solo cosas bonitas y positivas.

Princesas de Dios 36


Favoritos del mes

37 Princesas de Dios


MIS LIBROS EN DICIEMBRE ¿Para qué estoy aquí en la Tierra? Una vida con Propósito Rick Warren Ha sido impresionante la forma como este poderoso libro ha transformado mi vida, y la vida de millones de personas en todo el mundo. Es una guía divina para la jornada espiritual durante 42 días de tratamiento, los cuales crean los cimientos para toda tu vida. Un libro cuyas respuestas se manifestarán en total plenitud a través del Silencio de tu corazón. Dios desea que descubras la Vida que Él diseñó para ti, y en este manuscrito lo descubrirás.

Lo que me pidas, La oración que abrió mis ojos a Dios y a mi alma Jennie Allen Esta hermosa obra llegó a mis manos en el momento más crucial de mi vida, cuando tomé la decisión consciente de salir de mi zona de confort y aventurarme a la incertidumbre de lo que Dios tenía planeado para mi. Y cada palabra escrita en él, me abrió un panorama divino para ver con claridad el mayor propósito en mi existir….Servir a Dios.

Princesas de Dios 38


Oráculo del mes

ORÁCULO DE LOS ÁNGELES Prepárate para recibir una guía de luz y sabiduría Angelical. Tan solo cierra tus ojos, conéctate con los latidos de tu corazón, respira suavemente y siente la energía lumínica resplandecer en todo tu ser. Ahora en este estado de paz, pide la intervención sabia de los Ángeles Mensajeros para cualquier situación de tu vida y selecciona la carta que tu corazón te dicte. Lee en la página siguiente el mensaje que contiene la luz para guiarte y recibe la Bendición que el Ángel tiene para ti.

39 Princesas de Dios


1

2

3

Princesas de Dios 40


Día de Velitas HISTORIA DEL DIA DE LAS VELITAS Todo comenzó el 8 de diciembre de 1854, cuando el Papa Pío IX definió, con la Bula (documento pontificio) Ineffabilis Deus, como dogma la absoluta proclamación de que María concibió al hijo de Dios en estado puro y virginal. En ese entonces proclamó que desde el día anterior se honraría la luz de la Madre María en todos los hogares. “Cuenta la historia que el día que el Santo Padre tomaría esta decisión, en todas partes del mundo católico se encenderían velas.

41 Princesas de Dios

Era un mar de luces y desde ese entonces se mantiene esa tradición. Hace muchos años la tradición de la luz se inscribió así en la celebración navideña “como una convicción en el corazón de que la mejor manera de honrar al Señor designando a la Virgen madre como la luz del mundo”. Por ello hoy vamos a celebrar el encendido de las velas con un pequeño ceremonial.


Puedes tomar las velas y colocarlas en tu altar del Espíritu de la Navidad mientras decretas:

ORACION ESPECIAL PARA LAS VELAS

Bendice Amado Espíritu de la Navidad y Amada Madre María, estas velas que serán la luz para todo el mundo. Brillando resplandecientes para atraer bendiciones de amor, abundancia, paz, armonía, tolerancia, comprensión, humildad, sabiduría y prosperidad a todo el planeta Tierra. Amén así sea y así es. Cada vez que enciendas una vela, siempre recuerda que estas encendiendo la luz para el mundo, por ello, comprométete a pensar positivamente y solo con deseos puros, cada vez que enciendas una llama.

Princesas de Dios 42


Mensajes de luz

HORÓSCOPO DICIEMBRE Aries

Cáncer

Tauro

Leo

“Yo Bendigo todo lo que tengo, lo acepto, lo merezco y estoy preparado para recibir una mayor abundancia. Gracias Padre”

“Yo soy la Fuente Poderosa y vital que siempre vive dentro de mi ser. Yo soy un Manantial de la Abundancia. Gracias Padre”

Géminis

“ Mi vida es abundante en todos los sentidos y doy gracias por estas Bendiciones. Gracias Padre”

43 Princesas de Dios

“Los Angeles siempre me llevan de la mano hacia lo que es mejor para mi realización plena. Gracias Padre”

“Yo le doy la Bienvenida a toda la abundancia en mi vida. Yo soy un ser maravilloso y merezco lo mejor. Gracias Padre”

Virgo

“ Gracias a mi conexión divina puedo ver la belleza de Dios que me rodea en todo momento y lugar. Yo soy un ser Bendecido dia a dia. Gracias Padre”


HORÓSCOPO DICIEMBRE Libra

Capricornio

Escorpio

Acuario

“Yo soy tu Sabiduría Señor en acción para siempre. Yo soy tu Fe mi Dios, en acción para siempre. Gracias Padre”

“Mis pasos me llevan hacia lo que es perfecto en mi mundo, siempre estoy guiado por la Divinidad. Gracias Padre”

Sagitario

Piscis

“Mis decisiones son las decisiones perfectas que me llevan a ver manifestadas el éxito y la prosperidad en mi vida. Gracias Padre”

“ Yo soy el uso de la Ilimitada Opulencia de Dios. Todo en mi mundo fluye en armonía perfecta. Gracias Padre”

“Yo Agradezco y Bendigo la armonía perfecta manifestada en todos mis asuntos. La sabiduría divina me guía a diario. Gracias Padre”

“Los Ángeles de la Prosperidad guían mis pasos hacia el logro de mi éxito personal y mi realización plena. Gracias Padre”

Princesas de Dios 44


“ARQUETIPO FEMENINO”

Por: Rosa Gonzalez

Lo maternal: por antonomasia, la mágica autoridad de lo femenino; la sabiduría y la altura espiritual más allá del intelecto; lo bondadoso, protector, sustentador, lo que da crecimiento, fertilidad y alimento; el lugar de la transformación mágica, del renacer; el instinto o impulso que ayuda, lo secreto, seduce, angustioso e inevitable”. “Los arquetipos y lo inconsciente colectivo” -C.G. Jung. Se ha dado al Arquetipo de la madre el concepto de aquella mujer que se entrega por sus hijos, que se sacrifica, es protectora y sumisa como lo es con ejemplo de la Madre María. También se encuentra aquella Madre compasiva, que escucha el sufrimiento del mundo, madre sanadora y sostenedora como los es Kuan Yin la Diosa asiática. No debe limitarse el Arquetipo Femenino “La Madre” al concepto de concepción o dar a luz a sus hijos, sino que también hacen parte todos aquellos procesos creativos, expresivos.

45 Princesas de Dios


EQUIPO DE PRINCESAS ESPECIALISTAS JENNY HERNÁNDEZ

GLORIA GÓMEZ

Escritora Coach Espiritual Artista Espiritual de Mandalas PáginaWeb: jennyhernandezonli.wixsite.com Facebook: Jenny Hernández Cúcuta, Colombia

ROSA GONZALEZ Terapeuta Holística Maestra Reiki Especialista en Ángeles Página web: www.arteyser.com Facebook: Arte y Ser Bucaramanga, Colombia

Especialista en Inteligencia Emocional para emprendedores

Especialista en Ángeles Terapeuta Mindfulness Facebook: Gng Diseño Creativo Bogotá, Colombia

RUTH JIMÉNEZ Coach Espiritual Angeloterapeuta Master Reiki Angélico registrada ante IARP.org Facebook: ruthjimenezg1 Instagram: ruthjimenezg1 Bogotá, Colombia


Jenny Hernández

@jennyhernandezoficial

Contacto: escritoraespiritual@gmail.com Fecha de Publicación: Diciembre 01/2016 Revista mensual de formato digital Dirección: Jenny Hernández Diseño y digramación: Angelica Hernández

@RevistaPrincesa

COLOMBIA Copyright 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Revista Princesas de Dios - Edición 3 - Diciembre