Issuu on Google+

Conmemoración del centenario del natalicio de Octavio Paz

Premios Max Shein 2014 Leer, pensar y escribir.

Uno de los intelectuales más importantes en la historia de México; poeta, narrador, ensayista, traductor, editor y gran impulsor de las letras mexicanas.

ESCUELA PRIMARIA URBANA FEDERAL “MIGUEL HIDALGO” CLAVE: 17DPR0528Y SECTOR: 06 ZONA ESCOLAR: 07


“EL ÉXITO COMIENZA CON EL PENSAMIENTO” No supongas que estás derrotado pues atraerás tu derrota, No claudiques sin luchar antes de ello estarás perdido sé optimista y positivo sé un gigante y vencerás.

SÍ SÍ PUEDO… PUEDO…

Más si piensas negativo no te servirá de nada, pues la vida te depara tantas cosas tan hermosas, si te afanas arduamente el éxito lograrás.


Nada como el intelecto tiene poder infinito, Un espĂ­ritu incansable que a galope siempre va.

Libre y feliz por la vida buscando siempre ganar, Antes que querer perder tus fuerzas redoblarĂĄs.


Por eso pensar en grande te ayuda a hacer cosas buenas, Más si tus miedos te vencen el triunfo quedará atrás. No lo pienses ni dos veces lucha, lucha y vencerás, el poder está en tu mente atraerás lo que tú quieras, la riqueza, los amigos y toda la felicidad.

NO AL


Tener un pensar positivo te traerá triunfo y laureles, Pero tienes que estar seguro, de lo que en realidad tú eres . Más debes estar consciente que la vida es una contienda, Ni el más fuerte o el más débil se sabe quién ganará. Sólo aquél que haya resistido en contra de todo y por todo Como premio haya obtenido “El éxito”…que vale oro!


Créditos: Director de la Escuela: Simón Tomás Jiménez Ponce Correo electrónico: jimenezponce@hotmail.es Teléfono: 017513440252 Docente: Isabel Acevedo Sánchez Correo electrónico:isa_dif@hotmail.com Teléfono cel.7773466466 Alumnos: Monserrat Ochoa Méndez Daira López Menez Correo electrónico: romántica_geminis8@hotmail.com Pricila Jiménez Alan Jared Piña Vásquez Correo electrónico: Jair_camaro@hotmail.com


Poesia el éxito comienza con el pensamiento 17dpr0528y