Page 1

1


contenido 03

¡Únete y sé parte de pride!

04

Encuentra el match natural de tu piel

05

Nuestros ingredientes

06

Línea DETOX

08

Línea ESSENTIAL

10

Línea PERFECTION

12

Línea RENOVATION

14

Línea VITALITY

16

Línea PURE FOR MEN

Nuestros envases están fabricados con materiales que pueden ser reciclados.

¡únete y sé parte de pride! Elige tu propia experiencia.

Disfruta de compras especializadas desde la comodidad de tu casa, comparte tu experiencia con tus amigas y conviértete en una Consultora PRIDE aprovechando todas las ventajas de ser parte de nuestra red.

El consumidor que responsabiliza de deshacerse del envase en un lugar adecuado. Ninguno de nuestros productos están probados en animales.

Todos los productos están libres de parabenos y colorantes artificiales, y no contienen aceites sintéticos. Las fragancias utilizadas son hipoalergénicas y fueron creadas exclusivamente para PRIDE Live Nature por Sozio, una empresa francesa.

compra con nosotros

ORGANIZA UNA reunión

SER CONSULTORA

Descubre y ama los productos de PRIDE Live Nature

¡Consiéntete, diviértete y gana!

¡Consiéntete para siempre!

Personaliza tu compra desde la comodidad de tu casa, una Consultora Pride te ayudará.

Preséntales a tus amigas sus nuevos productos favoritos organizando tu propia reunión y gana la visita de un consultor solo para ustedes. Además, por ser anfitriona, te premiamos con productos ¡a mitad de precio!

Construye con nosotros tu propia historia de éxito y goza mas tiempo con tu familia. Sé parte de nuestra red independiente de Consultoras PRIDE.

3


nuestros ingredientes

Encuentra el match natural de tu piel Cuando se trata de cuidado de la piel, sabemos que cada una es diferente, por ello tenemos la fusión perfecta de productos para ti, elige la línea que se ajuste mejor a tus necesidades.

Nuestra selección de ingredientes naturales esta pensada para cubrir las necesidades particulares de tu piel, te invitamos a conocer los beneficios que ofrece cada uno de ellos.

ACEITE DE SEMILLA DE UVA

AVENA

Sus antioxidantes no permiten que se obstruyan los poros. Poderoso astringente que permite tener la piel tonificada. Ideal para pieles grasas.

Absorbe la suciedad y los residuos celulares. Tiene una acción suavizante, relajante y calmante de las irritaciones de la piel.

té verde

4

detox

essential

perfection

Dedicada a liberar la piel de la contaminación y de agresores externos. Línea para pieles expuestas.

Mejora las líneas de expresión, tonificando y redefiniendo en contorno del rostro. Línea para todo tipo de piel.

Mejora las imperfecciones de la piel del rostro revelando la luminosidad natural de la piel.

renovation

vitality

pure for men

Regenera la piel dejándola libre de impurezas con aromas herbales. Línea para todo tipo de piel.

Otorga una sensación de frescura y vitalidad en la piel. Línea para todo tipo de piel.

Disminuye el brillo y los problemas de grasa, libera la piel de impurezas. Línea para el cuidado facial masculino.

PRIDE Live Nature

algas marinas

Retarda el proceso de envejecimiento, ayuda a conservar la humedad y frescura del cutis fortaleciendo la capa protectora de la piel. Alivia los efectos producidos por la prolongada exposición al sol y reduce la inflamación, además de ser un poderoso astringente.

Tienen un alto contenido en oligoelementos, minerales, vitaminas y aminoácidos que sirven para mantener el buen aspecto externo de la piel ya que son directamente asimilables por las células de la piel.

MIEL

ALOE vERA

Ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel y los puntos negros. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Tiene propiedades que ayudan a la cicatrización y regeneración de la piel, es calmante y antiséptico.

fresas

bayas de goji

Sus vitaminas y antioxidantes previenen el daño causado por los radicales libres en la piel y el cuerpo. Los radicales libres aceleran el proceso de envejecimiento y la vitamina C es eficaz para detener el daño causado. Sus activos eliminan las impurezas y protegen de los rayos ultravioleta.

Actúan como barrera antes los radicales libres y nos permiten luchar contra el envejecimiento prematuro. Mejora el metabolismo celular cutáneo acelerando el crecimiento de nuevas células que hacen que la piel sea más suave, elástica, devolviendo toda la juventud a la piel de la cara y del cuello, de forma natural.

YOGURT

manzanilla Y CALÉNDULA

Mejora la hidratación y la firmeza de la epidermis, calma y da suavidad y luminosidad.

Conocidas por sus propiedades nutritivas, cicatrizantes, antisépticas y anti-inflamatorias.

CATÁLOGO 2018

5


detox D-01

D-02

D-01

D-02

TÓNICO FACIAL $ 430.86 125 ml

CREMA FACIAL “ALL IN ONE” $ 420.19 60 ml

Con extractos de té verde, algas marinas y aceite de semilla de lino. Ayuda a eliminar impurezas y células muertas. Captura la grasa,limpia a profundidad, lelimina los pigmentos contenidos en los cosméticos, equilibra el pH, regenera la piel gracias a sus antioxidantes, no produce irritación.

Con aceite de nuez y extractos de algas, té verde, manzanilla y avena. Enriquecida con vitamina B3, vitamina E y calcio. Depura, hidrata y protege la piel, crema de textura ligera. Brinda una sensación de frescura y suavidad Uso día y noche.

Modo de empleo: Impregnar la solución en un algodón y aplicar dando pequeños toques sin frotar. Mejora aplicación y duración del maquillaje. Puede sustituir ocasionalmente el lavado por la noche pues otorga una limpieza profunda y más suave.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro con un suave masaje. Brinda una sensación de frescura y suavidad. Se recomienda usar con filtro solar.

Las algas marinas sirven para mantener el buen aspecto externo de la piel.

La línea Detox está dedicada a liberar la piel de la contaminación y de agresores externos, aportando propiedades antioxidantes, hidratantes y regeneradoras. Línea para pieles expuestas.

6

PRIDE Live Nature

El aceite de árbol de té es útil para los problemas de impurezas y piel grasa.

El té verde retarda el proceso de envejecimiento fortaleciendo la capa protectora de la piel.

La avena absorbe impurezas con una acción suavizante y relajante.

CATÁLOGO 2018


ESSENTIAL E-01

CREMA LIMPIADORA $ 364.23 60 ml Con aceite de sésamo, semilla del lino y extracto de fresa. Enriquecida con proteína de yogurt. Desmaquillante ligero, suave limpia, hidrata, tonifica y suaviza la piel. Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro en la cantidad necesaria, dejar actuar por unos minutos y retirar con algodón o toallas limpiadoras dando ligero masaje.

CREMA FACIAL “NIGHT NUTRITION” $ 477.63 50 ml

E-02

Con aceites de semilla de uva, bayas de goji, rosa mosqueta, y sésamo, y mantequilla de karité. Enriquecido con elastina, colágeno, coenzima Q-10 y vitamina A, E, F, H, B3. Crema nutritiva que recubre, protege e hidrata la piel. Tras la aplicación y gracias a su textura, se funde con la piel, proporcionándole una flexibilidad incomparable. La piel se nutre intensamente.

E-02 E-01

Modo de empleo: Aplicar por la noche con las yemas de los dedos, extender por el rostro y el escote. La epidermis recobra su densidad. Los contornos se tonifican.

El aceite de semilla de uva fortalece las membranas celulares y mejora el aspecto de la piel. Ideal para pieles grasas.

Las bayas de goji aceleran el crecimiento de nuevas células ayudando a tener una piel más suave y elástica.

El yogurt mejora la hidratación y la firmeza de la epidermis, calma, y da suavidad y luminosidad.

La fresa previene el daño causado por los radicales libres en la piel y el cuerpo. protege de los rayos UV.

La gama Essential está dedicada a todo tipo de pieles. Mejora visiblemente las líneas de expresión. Enriquecidos con minerales, vitaminas y enzima Q10. La epidermis recobra su densidad.

8

PRIDE Live Nature

CATÁLOGO 2018


perfection P-01

P-02

P-03

P-01

P-02

P-03

MASCARILLA FACIAL$ 324.05 70 ml Con extractos de caléndula y fresa, aceite de árbol de té y almidón. Remueve células muertas y regula el sebo. Homogeniza y matiza el tono, limpia y deja la piel suave, sedosa y refrescante

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro limpio dejándola actuar durante 15 minutos. Retirar con agua tibia.

P-04

CREMA PARA MANOS “NATURAL HANDS” $ 398.38 70 ml Rica en aceites naturales de sésamo y palma; extracto de fresa, yuca, capuchina, regaliz y manzanilla; mantequilla de karité y de soya; castaño de indias; coenzima q-10, vitaminas A, E, F, H, B3. Hidrata mejora el aspecto de la piel de las manos, dejándolas suaves y tersas. Previene el envejecimiento y homogeniza el tono de la piel. Modo de empleo: Aplicar regularmente sobre manos frotando suavemente.

La línea facial Perfection mejora significativamente las imperfecciones de la piel del rostro, tensa los poros, ayudan a disminuir el brillo y los problemas de grasa. Revela la luminosidad y naturalidad de la piel. 

P-04 La caléndula y manzanilla tienen propiedades nutritivas, cicatrizantes, antisépticas y anti-inflamatorias.

El aceite de olivo aporta nutrientes e hidratación a la piel, mientas que el aceite de semilla de uva fortalece las membranas celulares de tu piel, sus antioxidantes impiden la obstrucción de los poros evitando los brotes de acné. Ideal para pieles grasas.

La fresa previene el daño causado por los radicales libres en la piel y el cuerpo. protege de los rayos UV.

EXFOLIANTE “NATURAL HANDS” $ 339.87 70 ml Piedra volcánica, aceite de sésamo, aceite de palma, aceite de sábila, aceite de manzanilla, extracto de fresa, extracto de yuca, extracto de capuchina, extracto de regaliz. Elimina las impurezas y deja las manos suaves y tersas, elimina la sequedad. Para un mejor efecto, utilizar con crema “natural hands”. Modo de empleo: Aplicar sobre manos en movimientos circulares. Enjuague con abundante agua. Utilizar 1 o 2 veces por semana.

CONTORNO DE OJOS “BRIGHT LOOK” $ 479.92 15 ml Con caléndula, manzanilla, aceite de uva y aceite de olivo. Disminuye los signos visibles de cansancio, descongestiona, hidrata y desinflama el contorno de ojos, reduce las líneas de expresión dejando una mirada radiante. Modo de empleo: aplicar suavemente en el contorno de los ojos.

10

PRIDE Live Nature

CATÁLOGO 2018

11


renovation R-01

R-02

R-02 GEL DE BAÑO $ 455.98 250 ml

CREMA CORPORAL $ 489.62 220 ml

Con extractos de sábila, algas y pepino, aceites de argán, trigo y jojoba. Enriquecido con ácido hialurónico y vitamina E. Elimina impurezas, deja la piel suave y con un aroma muy agradable.

Con extracto de algas, mantequilla de karité, aceites de semilla de uva y almendras. Enriquecido con proteína de avena. Purifica y fortalece la piel, deja un tacto suave y un aroma fresco muy agradable.

Modo de empleo: Coloque una cantidad adecuada en la palma de su mano o esponja de baño y talle hasta eliminar todas las impurezas.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa en la zona de la piel que desee humectar y dar masaje hasta completa absorción.

R-01

Las algas marinas sirven para mantener el buen aspecto externo de la piel.

El pepino es un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a la piel.

El aceite de semilla de uva fortalece las membranas celulares y mejora el aspecto de la piel. Ideal para pieles grasas.

el Aloe vera ayuda a la cicatrización y regeneración de la piel, es calmante y antiséptico.

La gama corporal Renovation otorga las propiedades de un spa en casa, dejando la piel suave, limpia y tersa, con aromas muy agradables a rosa de castilla, fresno y pachuli. La piel se regenera y queda libre de impurezas. Uso unisex.

12

PRIDE Live Nature

CATÁLOGO 2018


vitality V-01 GEL DE BAÑO $ 461.78 250 ml Con extractos de miel, manzanilla, aloe y pepino, aceites de argán, trigo, y jojoba. Enriquecido con ácido hialurónico y vitiamina E. Limpia e hidrata, deja la piel tersa y suave. Modo de empleo: Coloque una cantidad adecuada en la palma de su mano o esponja de baño y talle hasta eliminar todas las impurezas.

V-02

V-02 CREMA CORPORAL $ 497.59 250 ml Con extractos de miel y manzanilla, mantequilla de karité y aceites de semilla de uva y almendras. Enriquecido con proteína de avena. Hidrata la piel, deja un aroma suave y un tacto aterciopelado.

V-01

Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa en la zona de la piel que desee humectar y dar masaje hasta completa absorción.

la Manteca de kartité suaviza, repara y regenera, devolviendo la elasticidad a la piel seca en poco tiempo.

El aceite de semilla de uva fortalece las membranas celulares y mejora el aspecto de la piel. Ideal para pieles grasas.

La manzanilla tiene propiedades nutritivas, cicatrizantes, antisépticas y anti-inflamatorias.

La Miel de abeja elimina el exceso de grasa y puntos negros con propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas.

La gama corporal Vitality promueve las actividad y vitalidad de la piel, con notas florales de rosas y lilas. Sus ingredientes naturales dan una sensación de frescura, vitalidad y bienestar.

14

PRIDE Live Nature

CATÁLOGO 2018


pure for men BÁLSAMO AFTER SHAVE $ 363.60 110 ml

M-01

M-01

Con extractos de té verde y manzanilla, aceites de aguacate y sésamo y mantequilla de karité. Enriquecida con vitamina E. Hidrata y revitaliza la piel después del afeitado, no deja residuos, controla irritaciones y ayuda a reparar la piel después del afeitado. Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro con un suave masaje.

M-02

CREMA GEL “ALL IN ONE” $ 329.80 50 ml Con aceite de nuez y extractos de té verde, algas, manzanilla y avena. Enriquecida con vitamina B3, vitamina E y calcio. Protege, hidrata y mejora el aspecto de la piel, crema de textura ligera.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro con un suave masaje.

M-02

Las algas marinas sirven para mantener el buen aspecto externo de la piel.

El aceite de semilla de uva fortalece las membranas celulares y mejora el aspecto de la piel. Ideal para pieles grasas.

La caléndula tiene propiedades nutritivas, cicatrizantes, antisépticas y anti-inflamatorias.

El té verde retarda el proceso de envejecimiento fortaleciendo la capa protectora de la piel.

La gama Pure for men está dedicada al cuidado facial masculino. Sus ingredientes mejoran la apariencia de la piel, ayudan a disminuir el brillo y los problemas de grasa, liberan la piel de impurezas y protegen contra la contaminación y los agresores del medio ambiente. Ayuda a tonificar la piel.

16

PRIDE Live Nature

CATÁLOGO 2018


contacto www.pridelivenature.com

PRIDE Live Nature

@pride_live_nature

unete@pridelivenature.com

7757522522

Catálogo PRIDE Live Nature  

Disfruta de compras especializadas desde la comodidad de tu casa, comparte tu experiencia con tus amigas y conviértete en una Consultora PRI...

Catálogo PRIDE Live Nature  

Disfruta de compras especializadas desde la comodidad de tu casa, comparte tu experiencia con tus amigas y conviértete en una Consultora PRI...

Advertisement