Page 1

Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de marzo de 2018

Año 4

CIRCULACIÓN NACIONAL QUINCENAL DISTRIBUCIÓN GRATUITA

COBIJA

Fashion

Nº 134

8 PÁGS

En esta edición Miss Garota Devassa: Aviaka Filgueira Bautizo de Romaneth Cassavovas Personaje destacado: Dra. Ana Paula Valezuela Belleza Amazónica: Dunya Von Boeck

Festejamos los Quince años de

Tatiana Gamboa


Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de marzo de 2018

3

COBIJA

Fashion

Aviaka Filgueira

Miss “Garota Devassa” 2018

9

1

6

1. Alexandra Camargo, Jhoana Suarez, Gleisy Hassen, Carmen Oviedo y Hellen Crisel. 2. Avianca, Karine Araújo, Deiciane Medeiros Y Jossylanny Rodrigues

Una noche llena de belleza y algarabía se vivió en el concurso “Miss Garota Devassa” 2018, el evento se realizó en la discoteca Nova Geraçao. Aviaka Filgueira, se llevó la corona, su belleza y alegría cautivó al jurado y al público presente.

2

3. Susan Múzuco Suarez, Fernando Quintana, Amanda Hurtado, Gari Yul, Osaita Priscila Mayna Suárez, Erick Moriset, Ibemar Camargo, Danewer Ali y Gandy Bertoni.

7

4. Lísset, Kelly, Andrea, Carmela, Mar y, Lían, Edgar y Carito. 5. Mario Centella, Fabiola Justiniano, Laura Ampuero y Andrez Valenzuela.

3

6. Jhahaira Pérez Vaca, Nicole Molina Vaca y Camila Flores Seri. 7. Bellas participantes del concurso Miss “Garota Devassa”. 8. Miss “Garota Devassa” 2018, Aviaka Filgueira. 9. Daniel Torrez, propietario de Nova Geraçao y Nasser Chami, gerente regional Devassa.

8 5

4


4

Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de marzo de 2018

5

COBIJA

6

Fashion 11

¡Feliz quince años!

Tatiana Gamboa Iriarte 4

2

9

U

na espléndida noche de fiesta protagonizó la linda Tatiana Michelle Gamboa Iriarte para celebrar el arribo al décimo quinto aniversario de vida. Durante la celebración, la juvenil quinceañera estuvo acompañada por familiares y amigos, con quienes disfrutó varias horas de gran algarabía y bullicio. Para la ocasión, los invitados cantaron al unísono el tradicional feliz cumpleaños, y luego disfrutaron de un cuadro de baile producido por la coreógrafa Shirley Quisberth.

3

4

7


Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de marzo de 2018

COBIJA

Fashion

1. Tatiana Michelle Gamboa Iriarte, la bella quinceañera

13

2. Tatiana bailando el vals con su papá José Ernesto Gamboa Córdova 3. Invitados cantan el cumpleaños feliz a la linda quinceañera. 4. Cesar Lora, Ezequiel, Luciana, Tatiana Michelle, Victoria Montaño (Abuela de la quinceañera) y Luz Heidi Quisberth. 5. Gonzalo Gamboa Bailando, tío de la quinceañera, bailando el vals con Tatiana Michelle. 6. Andrés Gualberto Sánchez, tío de la quinceañera, acompañado de su hermosa sobrina. 7. La quinceañera junto a su tío Cesar Lora Bailando bailando el vals.

14

8. Crnel. Iván Patón padrino de Tatiana Michelle. 9. La quinceañera bailando el vals con su hermanito Antony Gamboa 10. Tatiana Michelle presentó una coreografía dirigida por Shirley Quisbeth Gómez. 11. Tatiana Michelle junto a sus pajes y damitas. 12. Amigos allegados a la familia Gamboa Iriarte. 13. Amistades de la familia de Tatiana Michelle. 14. Familiares cercanos de la quinceañera.

15

15. Tatiana Michelle posa junto a sus amigos. 16. Amistades cercanas a la familia Gamboa Iriarte.

12 16

10

8

5


6

Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de marzo de 2018

COBIJA

Fashion

Bautismo de

Romaneth Cassavovas

5

1 3

Tras recibir la bendición santa del bautismo, que es el primero de los siete sacramentos que marca la Iglesia Católica, la pequeño Romaneth Rusia Cassavovas Roca inició vida religiosa y como hija de Dios Padre. El significativo acontecimiento sucedió ante la pila bautismal de la iglesia “Nuestra Señora del Pilar”. Juan Domingo Yanique y Sindy Portugal tuvieron el privilegio de acompañar a la bautizada en este especial suceso, con el carácter de padrinos y con ello, la responsabilidad de que cuidarán de ella en todo su desarrollo y educación a lo largo de su existencia. 1. Romaneth Rusia, en la iglesia.

2

2. Juan Domingo Yanique, padrino, recibiendo la vela, que representa el pasaje de la oscuridad a la luz.

6

3. La mamá Susana Roca, Romaneth Rusia y su hermana Alexandra Cassanovas. 4. Susana Roca, Romaneth Rusia y Grover Hurtado. 5. Amigos y familiares de pequela bautizada. 6. Los padrinos de bautizo, Juan Domingo Yanique y Sindy Portugal junto a Romaneth Rusia. 7. Mamá de Romaneth Rusia recibiendo la bendición del padre. 8. Romaneth Rusia ante la pila bautismal.

7 8

4


7

Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de marzo de 2018

COBIJA

Fashion 2

Ana Paula Valenzuela:

“Las mujeres tenemos que prevenir la violencia”

L

a Dra. Ana Paula Valenzuela Becerra de Palomo, tiene 33 años de ejercicio en el ámbito de la abogacía, actualmente ocupa el cargo de presidenta del Concejo Municipal de Cobija. Se declara comerciante de vocación, debido a que creció en una familia que se dedicaba a la compra y venta de productos. Ella considera que su principal trabajo es erradicar la violencia del municipio, siendo un trabajo diario y al que dedica gran parte de su tiempo. “Fui jefa de Aseo Urbano en tres gestiones, luego me invitaron para ocupar el cargo de concejal, y posteriormente, fui nominada para presidenta del concejo”, recuerda. Con mucho optimismo agrega que en nuestro país ahora se ve más igualdad de género, por las constantes normas y leyes en beneficio a los derechos de las mujeres, sin embargo, asegura que la educación de casa y la familia son el pilar fundamental para todo ser humano y donde los principales valores son inculcados. “Tenemos que prevenir cualquier tipo de violencia, provenga de cualquier género, es importante acabar con este mal que afecta a toda la sociedad”, añadió. Afirma que se encuentra en una etapa diferente de su vida, pues ve en su familia su mayor prioridad. Sus hijos, Roberto Jr. de cuatro meses y Rafaela de cuatro años, son su mayor alegría y fruto del matrimonio de seis años junto a su esposo, Roberto Palomo Suarez. “Ser una autoridad y ser madre es un poco complicado sobre todo cuando se llevan todas estas actividades juntas, pero mi madre, que también fue concejala, me ha enseñado que nada es imposible, nosotras tenemos esa capacidad de hacer todo”, asegura. Valenzuela aconseja a todas las mujeres que siempre puedan sobreponerse a los problemas y a no desanimarse ante nada, levantarse todos los días con optimismo y recordar que tenemos que cumplir con un papel muy importante para nuestros hijos, familia y la sociedad.

1. Dra. Ana Paula Valenzuela Becerra de Palomo. 2. La Familia Palomo – Valenzuela.

1


8

Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de marzo de 2018

COBIJA

Fashion

Belleza Amazónica

PERFIL

NOMBRE: Dunya Rebeca Von Boeck Toyama EDAD: 22 años ESTUDIA: Ingeniería Civil DEPORTE FAVORITO: Básquet COMIDA FAVORITA: Picante de gallina TÍTULOS: Miss Ing. Civil 2018 y Reina del Carnaval de Porvenir 2018 MAKE UP: Famivia Galdino LOCACIÓN: Hotel Real Amazonas

FOTO: NOÉ PORTUGAL

Maqueta cobija fashion 134 web  
Maqueta cobija fashion 134 web  
Advertisement