Page 1

Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de febrero de 2018

Año 4

CIRCULACIÓN NACIONAL QUINCENAL DISTRIBUCIÓN GRATUITA

COBIJA En esta edición Reina Tabó junior Coronación de las reinas del carnaval Pandino 2018

Fashion Nº 132

8 PÁGS

Comparsa Taitas Personaje destacado: Marco Antonio Tineo Belleza amazónica: Yoseline Alvez Vigo

Carnaval Pandino 2018


Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de febrero de 2018

3

COBIJA

Fashion

María Alejandra Rivero Saucedo

Reina Tabo Junior 2018

1

La fiesta de coronación de la niña María Alejandra, se llevó a cabo en el salón de eventos JR, donde estuvieron presentes reinitas infantiles de diferentes comparsas. Las representantes junior disfrutaron del evento. Transmitieron mucha alegría y diversión. La temática de la fiesta fue el populoso cuento de “La bella Durmiente”.

2

1. María Alejandra Rivero Saucedo Reina Tabo Junior 2018.

6

2. “María Alejandra I” y su alegoría el castillo de la bella durmiente.

3

3. La pequeña reina esperando a sus invitados vestida de la bella durmiente en el bosque. 4. “María Alejandra I” tomando una siesta en su cómoda cama. 5. La corte de honor: Maléfica, Niñita Daniela Soleto; Hada Flora: niñita porta corona, Fernanda Méndez; Hada Fauna: niñita porta cetro, María Eduarda y Hada Primavera: niñita porta banda, Isabela Montero.

4

6. “Sharen I” reina Tabo Jr. 2017 coronando a “María Alejandra I” Reina Tabo Jr. 2018. 7. Junto a sus padres Tamara Saucedo, Alejandro Rivero y su hermano Alejandro André. 8. Fraternidad Tabo encargados de la organización de la coronación de “María Alejandra I”

5

8

7


4

Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de febrero de 2018

10

COBIJA

17

Fashion 13

Coronación de las reinas del

Carnaval Pandino 2018 1

3

5

2

L

a alcaldía de Cobija como organizadora del carnaval Pandino 2018, realizó la proclamación y coronación de las reinas del carnaval. El evento tuvo lugar en la céntrica zona del Parque Piñata, vecinos y mucha gente se dio cita para apreciar y disfrutar de la alegría de las nuevas soberanas del carnaval.

6 4

7


Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de febrero de 2018

COBIJA

Fashion

1. “Fernandita I”, Reina Infantil 2017, despide su reinado.

11

2. Ana Isabel Coelho, Reina de Antaño 2017 muestra alegría en su última presentación. 3. Stephenie Nuñez, Reina del Carnaval Pandino 2017 despidiendo su reinado carnavalero. 4. “María Gladys I” Reina Infantil 2018 haciendo su entrada de baile 5. “Daniela Maryori I” Reina del carnaval Pandino 2018. 6. “Fernandita I” hace la entrega de la banda a la nueva reina infantil del carnaval 2018. 7. Ana Isabel, hace la entrega de la banda a la nueva reina de antaño la sra. María Elena Rodríguez I. 8. Stephenie Nuñez Reina del Rarnaval Pandino 2017 hace la entrega de la banda a Daniela Maryori Reina 2018.

12

9. Stephenie Nuñez Reina 2017 despidiéndose con alegría. 10. Autoridades Municipales disfrutando de la coronación de las reinas del carnaval. 11. Consejal Rimberth Montero corona a la reina infantil “María Gladys I”. 12. El alcalde, Luis Gaty Ribeiro, coronando a la Reina del carnaval Pandino 2018 “Daniela Maryori I”. 13. María Gladys I, María Elena Rodríguez I, Gaty Ribeiro, Daniela Maryori I y Pablo Lima, Rey Momo 14. Foto oficial de las Reinas del Carnaval Pandino 2018. 15. “Daniela Maryori I” junto a la comparsa Crema Cambas. 16. “María Gladys I” junto a sus padres. 17. Alcalde Gaty Ribeiro, “Daniela Maryori I” y la Dra. Rommy Tarrazona.

8

15

9

16

14

5


6

Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de febrero de 2018

COBIJA

Fashion

Reina Taitas Jr. 2018: Rafaella

Thais Sapiencia Mercado

5

2

6

1

Con la temática de la película “Alicia en el país de las maravilla” se coronó Rafaella Thais, reina infantil de la comparsa “Taitas Jr.” El evento se realizó en natura verde, con la compañía de las reinitas de diferentes comparsas, donde la alegría propia del carnaval contagió a todos los asistentes.

7

3 1. Rafaella Thais reina de la comparsa Taitas Jr.

8

2. Ingresando con alegría Rafaella Thais junto a su mamá 3. El ingreso de los porta cetro, banda y corona para la Reina Taita Jr. 4. Rafaella Reina Taitas Jr. 2018 junto a Aisha reina Taitas jr. 2017

4

5. La pequeña Reina Taitas Jr. 2018 junto “María Alejandra I” Reina Tabo jr. 2018. 6. “Rafaella” Reina Taitas Jr. 2018 junto a María Gladys Reina del carnaval infantil 2018. 7. Las reinas del carnaval infantil Pandino 2018. 8. Reina Taitas Jr. 2018 junto a su familia. 9. Rafaella junto a sus madrinas de bouquete.

9


Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de febrero de 2018

7

COBIJA

Fashion

Marco Antonio Tineo:

“Innovación en peluquería masculina”

1

C

1. Marco Tineo, barbero (gerente propietario) y Dom Frank.

4

2. Dom Frank atendiendo a los clientes de “El Coronel”. 3. Personal de Trabajo de “El Coronel”. 4. Ambientes de primera para su clientela. 5. Logo de la barbería “El Coronel”.

5

3

2

ada vez es más frecuente que los varones se pongan a disposición de los genios de las navajas para hacerse las barbas y los cortes de moda, con figuras geométricas, rostros y letras, ese es el caso de Marco Antonio Tineo Montero, un estilista profesional que adopta las últimas tendencias en el campo de la peluquería para complacer al exigente público masculino. “Vi la necesidad que tenía la ciudad de Cobija, de contar con un espacio adecuado donde se puedan brindar servicios de cuidados masculinos, el corte de cabello, el arreglo de la barba y la necesidad de que la espera del servicio sea menos tediosa, es así que ofrecemos una estadía agradable, en cómodos ambientes, con Wifi incluido, un Kit de bebidas de cortesía, juegos de Play Station entre otros, para que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestras instalaciones” nos dice el Profesional. En el país y en el mundo los “barber shop” se están convirtiendo en una tendencia, tanto para los que buscan peinados sobrios para un look de oficina, como para los que gustan estar a la última moda o para aquellos varones que buscan probar un look más atrevido. “Estamos preparados para que usted venga solo o con su familia, nuestro objetivo es que se sienta a gusto con todo el servicio que damos, nuestros profesionales son especialistas en el área, la mayoría tomo cursos en el Brasil y en nuestro país, por ello nuestro servicio es garantizado y con orgullo podemos decir que somos la mejor barbería del departamento” refiere Tineo. Marco Antonio, es un joven profesional, que antes de dedicarse al estilismo, trabajo como Gerente Regional de la empresa Tigo por once años; hijo de padres pandinos, casado por 21 años con Diana Gamarra, padre de dos radiantes jóvenes de 13 y 17 años, hoy ejerce su pasión en un negocio que para él es su vida, el Barber Shop “El Coronel”. Nombre que puso en honor a el Coronel Edgar Tineo, exprefecto de Pando, ex alcalde de Trinidad, padre del hoy propietario del exitoso negocio. “Este negocio es un sueño hecho realidad, un proyecto que lo pensé por muchos años, y que gracias a Dios hoy se hizo tangible” nos dice mientras su mirada irradia pasión por la profesión. No a todos los cercanos de Tineo les gustó la idea del emprendimiento, pero eso no detuvo a Marco Antonio de seguir su sueño y su pasión, hoy es un creador de nuevas tendencias y ciñéndose a las necesidades del cliente clásico, moderno o contemporáneo, imponiendo estilo y por sobre todo, dando un excelente servicio a quienes desean un trabajo de calidad y fuera de lo común. El Barber Shop “Coronel” queda ubicado en la avenida 27 de mayo esquina Tahuamanu, en el edificio Pacahuara, los horarios de atención son de lunes a domingo de 08:00 a 22:00.


8

Del LUNES 12 al DOMINGO 25 de febrero de 2018

COBIJA

Fashion

Belleza Amazónica

PERFIL

NOMBRE: Yoseline Alvez Vigo NACIÓ EN: Pando EDAD: 17 ESTUDIA: Derecho en la UAP COMIDA FAVORITA: Pollo asado DEPORTE: Raquet Ball TÍTULO DE BELLEZA: Reina de la comparsa Libres: Tela Clavo BODY PAINT: Sammy’s Make up MAQUILLAJE Y PEINADO: Scarlett Nava TRAJE: Delfinita Creaciones LOCACIÓN: Hotel Real Amazonas

FOTO: NOÉ PORTUGAL

Maqueta cobija fashion 132 web  
Maqueta cobija fashion 132 web  
Advertisement