Issuu on Google+

USUARIOS LIMITARÁN SU SERVICIO DE ROAMING INTERNACIONAL La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) expidió medidas obligando a los operadores a dar a los usuarios la posibilidad de controlar sus consumos de datos, voz, mensajes de texto (SMS) al viajar al exterior, con el fin de evitar cobros inesperados por el servicio de Roaming Internacional.

Los límites y controles de consumo permitirán definir el tope de gastos del servicio, evitando facturas inesperadas. La medida también otorga “mayor transparencia al usuario, reflejando adecuadamente las tarifas, y la posibilidad de establecer límites mensuales de consumo”.

En cuanto a los servicios de datos, el usuario podrá escoger el valor máximo a pagar por dicho servicio, pues el operador deberá permitirle que adquiera un plan con una tarifa fija por un período de tiempo determinado o un plan con un gasto máximo asociado a un consumo de datos por demanda.


CRITICA: Me parece muy bueno,Ya que muchas de estas personas no cuentan con un recurso mayor como para estar pagando por el roaming internacional,Es mucho mejor que se fijen las tarifas y asi ya saben cuanto es lo que tienen que pagar. http://www.radiosantafe.com/2014/03/01/usuarios-limitaran-su-servicio-de-roaminginternacional/


Roaming internacional