Page 1

Lola & Luis junio 2014

www.pretareport.com


06 04

12

14 08 16

Lola &


20 22

24

26

contenidos www.pretareport.com

& Luis junio 2014

18


4

Luis

Lola & Luis Junio 2014

NACIÓ

en un céntrico hospital, a las 6 de la tarde de un caluroso día de verano. Le llevaron a la habitación 211 donde le esperaba emocionado su padre. A los tres días dejó el

hospital acompañado de sus papás y se fue a conocer su nueva casita. A su casa se acercaron el resto de la familia: sus abuelos paternos Lucas y Sonia, sus abuelos maternos

Agustín y Teresa, junto con sus primos y tíos que esperaban con impaciencia conocer al pequeño Luis. Pasados unos años, Luis junto con sus padres y su hermana pequeña Irene, se

www.pretareport.com


5

mudaron a una nueva casa en un pueblecito de la zona a 10 km de la capital. Allí Luis pasó su juventud y conoció a unos de sus mejores amigos Nicolás.

Lola & Luis Junio 2014

«EL 24 DE AGOSTO DE 1984, NACIÓ LUIS FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, UN HERMOSO NIÑO RUBIO DE GRANDES OJOS AZULES. CON ESTE ALUMBRAMIENTO, SUS PADRES JAIME Y TERESA REALIZARON EL SUEÑO DE TENER UN HOMBRETÓN EN CASA»

www.pretareport.com


6

Lola & Luis Junio 2014

Lola www.pretareport.com

Ella nació en una clínica de la misma localidad que Luis, a las 9 de la noche una tarde fría de invierno. Lola era una niña rubia y despierta, siempre con la sonrisa en la boca. Fue al

mismo colegio de Luis, así que allí se conocieron. Pero el flechazo no produciría hasta más tarde, cuando los dos eran ya adolescentes. Al principio de su relación salían con más compañeros

de colegio, pero más adelante empezaron a salir solos. Durante esta relación los dos desarrollaron sus carreras profesionales. Él finalizó sus estudios de Administrativo y se lanzó a crear su propia empresa.


7

Lola & Luis Junio 2014

Montó una bonita boutique de caballero en el centro de la ciudad, mientras Lola, que había estudiado Filosofía y Letras, alquiló un pequeño local en la misma zona que la tienda de Luis y abrió una pequeña librería, muy novedosa para la época.

www.pretareport.com

«LOLA ERA UNA PRECIOSA JOVEN QUE ESTUDIABA EN SU MISMO COLEGIO. EL FLECHAZO FUE INMEDIATO, LUIS HABÍA ENCONTRADO SU MEDIA NARANJA»


8

Lola & Luis Junio 2014

SU historia de amor Con el tiempo se hicieron

Luis y Lola se conocieron cuando Lola tenía 17 años, los dos estaban estudiando bachillerato,

la

primera

semana de clases comenzó a conocer gente y fue ahí donde conoció a Luis, era compañero de una amiga.

«ESE VERANO, EL DE LOS DIECISIETE AÑOS, FUE EN EL QUE LOLA Y LUIS SE DESCUBRIERON COMO PAREJA»

muy amigos y comenzaron a quedar para sarlir, pero Lola siempre notó que él sentía algo más que una amistad por ella. Luis era muy tímido y casi no hablaban, pero nació el amor entre los dos.

www.pretareport.com


9

Lola & Luis Junio 2014

www.pretareport.com


10

Lola & Luis Junio 2014

Solían salir en pandilla, pero aquella tarde cuando Lola llegó al centro, Luis la encontró más guapa que nunca, bueno, en realidad la miraba con otros ojos, de otra forma; se estaba enamorando de ella. Cuando se veían notaban ese cosquilleo que sólo sienten los enamorados. Lola era extrovertida y divertida. Ese verano, el de los 17 años, fue en el que Lola y Luis se descubrieron como pareja. Al final, una tarde, se quedaron solos y se fueron a dar un paseo. Llegaron hasta la playa, donde solían ir con sus amigos y se sentaron en la arena a charlar y finalmente jugando se metieron en el agua. www.pretareport.com

Entonces se besaron, fue su primer beso y fue precioso. Eran dos críos y se notaba que eran inexpertos. Pasaron juntos todo el verano y se hicieron «novios»


12

Lola & Luis Junio 2014

«¡Qué sorpresa tan maravillosa, Luis es un romántico. ¡Hoy es uno de los días más felices de mi vida!, comentaba Lola sonriendo» UNA NOCHE, EN UN RESTAURANTE CERCA DE CASA DE LOS PADRES DE NICOLÁS, LOLA RECIBIÓ UN PRECIOSO ANILLO DE ORO BLANCO CON BRILLANTES. ERA EL ANILLO DE COMPROMISO QUE NICOLÁS HABÍA ESCOGIDO PARA ELLA.

SU compromiso www.pretareport.com

La boda de la feliz pareja, se celebrará el 24 de junio de 2014.

más que observarles para adivinar que están viviendo el mejor momento de su relación sentimental.

importantes de su vida.

Una noche del mes de febrero del 2014, Luis sorprendió a Lola llevándole a cenar a un restaurante muy romántico de la ciudad, en aquel escenario tan especial aparecieron dos violinistas, que con una preciosa melodía, pusieron fondo a la pedida de mano.

Son una pareja feliz, no hay

Luis sacó del bolsillo de

DESPUÉS

de

unos

años

de noviazgo, Lola y Luis se

comprometieron

y

pusieron fecha para uno de los

acontecimientos

más


13

roja

americana que

una

hacía

cajita

de oro blanco con un gran

A partir de ese día, los

juego

brillante

enamorados

engarzado.

Ella

iniciaron

los

con el vestido de Lola y

muy emocionada, se acercó

preparativos para su próximo

poniéndose de rodillas, le

a él para al final fundirse en

enlace, que se celebrarán 4

enseñó un precioso anillo

un apasionado y tierno beso.

meses después.

Lola & Luis Junio 2014

su

www.pretareport.com


despedida de soltera

¡Qué sorpresa le dieron a Lola sus mejores amigas! Le llevaron a cenar a un divertido restaurante y luego todas se fueron a bailar a un pub de moda.

Lola estaba preparada para

todas llegaron a casa de Lola y

Después de la cena fueron a

salir con sus amigas una noche

le dieron una gran sorpresa.

bailar a el pub «Tango», allí

más. Pero no fue una noche

bailaron y tomaron unas copas

más. Una de sus mejores

Le llevaron a cenar a un bonito

amigas Luisa, llamó a todas las

restaurante

amigas de Lola, las del trabajo,

cenar, le dieron unos bonitos

fueron a tomar un chocolate

las amigas de su juventud y las

y prácticos regalos para su

con churros para rematar esa

que había conocido por Luis,

noche de bodas.

noche de amigas inolvidable.

y

después

de

hasta las 5 de la mañana que


despedida de soltero Las despedidas de soltero de Lola y Luis fueron el mismo día, un sábado el mes anterior a la boda Luis había quedado con todos sus amigos. Ellos ya habían informado al novio que esa sería la noche de su despedida.

Después de cenar le llevaron a

Le llevaron a cenar a un restaurante cerca de los padres de su mejor amigo.

Ellos llegaron a las 8 de la

una discoteca muy famosa en la ciudad. Allí tomaron copas y bailaron toda la noche. mañana a casa, después de ver amanecer.

EN UN RESTAURANTE CERCA DE CASA DE LOS PADRES DE nicolás comenzó la despedida de soltero de luis. todos sus amigos estaban allí preparados para pasar una noche inolvidable


16

Lola & Luis Junio 2014

entrevista a lola Lola, ¿En vuestro noviazgo existió algún “standby”? Sí en efecto, estuvimos unos meses separados, éramos muy jóvenes y debiamos madurar. Reforzó nuestra relación al ver las cosas desde otra perspectiva y echarnos de menos.

sentiste ese momento Lola? Me emocioné mucho, a partir de ese momento nuestra complicidad creció. Lola, ¿Quién fue la primera persona que se enteró de vuestro compromiso? Mis padres y hermanos.

Lola, ¿Cuándo te diste cuenta que Luis era el hombre de tu vida? Me di cuenta que no echaba nada de menos cuando estaba con él. Además también que teníamos una forma muy parecida de ver la vida y de vivirla.

Lola, ¿Qué opinas de tu próximo enlace con Luis? Siento que voy a dar un gran paso en mi vida, qué tengo junto a mi a la persona amada, además estoy encantada de poder compartir con mi familia y amigos el día más importante de mi vida.

Lola, ¿Qué te enamoró de él? www.pretareport.com

Su espontaneidad, su sentido de la lealtad, su buen corazón y lo bien que lo pasamos juntos. El momento del compromiso fue muy romántico, ¿cómo

Lola, ¿Os planteáis padres a corto plazo?

ser

Ahora disfrutaremos de nuestra vida en común. En un futuro no muy lejano nos encantaría ser padres y compartir esa experiencia.


19

Luis, empezaremos por el principio, ¿recuerdas la primera vez que viste a Lola?, ¿cuántos años tenías? Fue en el colegio cuando nos vimos por primera vez. Empezamos quedando en pandilla con otros amigos y amigas, hasta que pasados los años, comenzamos a quedar solos. ¿Qué es lo que más te llamó la atención de Lola? Lo que más me llamó la atención al principio fueron sus profundos ojos claros, pero después al ir conociéndola mejor, me conquistó su sencillez y naturalidad.

Fue en verano, cuando teníamos 17 años, cuando empezó nuestra historia de amor. ¿Cuándo te diste cuenta que

Lola era la mujer de tu vida? Me di cuenta de que Lola era la mujer de mi vida, cuando al separarnos varios días seguidos, pensaba todo el tiempo en ella. Entonces comprendí que estaba enamorado de ella. Luis, un día decides pedirle que sea tu mujer. ¿En qué pensaste entonces? Pensé que era la mujer más especial, con la que quería compartir el resto de mi vida. Luis, ¿A quién le contaste la noticia en primer lugar? A mis padres por supuesto, después también se lo dije a mis mejores amigos. Todos se alegraron mucho. Luis, ¿Os planteáis ser padres a corto plazo? En un tiempo no muy lejano nos encantaría ser padres.

www.pretareport.com

¿Luis, cómo comenzó vuestra historia de amor?

Lola & Luis Junio 2014

Entrevista a luis


20

Lola & Luis Junio 2014

sus mejores amigos Cinco parejas de su misma edad son sus mejores amigos, con ellos quedan todos los viernes para tomar un vino y comentar la semana

Nicolás y Ana son amigos de Luis desde hace más de 25 años, se conocieron cuando Luis y Nicolás estaba estudiando y se hicieron muy amigos. Ellos se casaron hace unos meses.

www.pretareport.com

La amistad de Elena y Pedro es de hace unos años, cuando Luis montó su boutique. Paula y Jesús eran amigos de Lola, Paula y Lola trabajaron juntas en la librería de Lola y a partir de entonces empezó una bonita amistad que ha

perdurado en el tiempo. Raúl y Nieves eran también amigos de Lola. Raúl conocía a Lola desde que tenían 10 años, eran vecinos. Su amistad empezó entonces y no dejaron de tener contacto en todos estos años. Nieves y Lola al conocerse se hicieron muy buenas amigas. Los amigos más recientes de la pareja son Carlos y Alicia, se conocieron cuando Lola estaba con los preparativos de la boda, acabaron siendo muy buenas amigas.


22

Lola & Luis Junio 2014

www.pretareport.com


23

Lola & Luis Junio 2014

aficiones de Lola La fotografía y quedar con sus amigos son las aficiones que adora Lola. Tocar el contrabajo y esquiar son los hobbies que más le gustan a Luis

relacionarse, ella es muy sociable y todos los viernes o sábados quedan con amigos.

www.pretareport.com

A los 15 años Lola empezó a aficionarse a la fotografía y lo convirtió en su hobby, estuvo apuntada en el instituto a varios cursos de fotografía analógica y de revelado en blanco y negro. Su pasión son los primeros planos y las fotos en grupo de su familia y amigos. Otro de los grandes hobbies de Lola es quedar con sus amigos para salir y tomar unos vinos. Le encanta

La afición a la fotografía le viene del instituto, entonces hizo un curso de revelado en blanco y negro y a partir de ahí se compró una buena cámara réflex y no paró de hacer y revelar fotos.


24

Lola & Luis Junio 2014

aficiones de Luis ya a los 10 años Luis empezó a estudiar música y lo convirtió en su hobby principal, decantándose por el contrabajo, instrumento que toca en un grupo llamado “Abril”, junto a dos amigos de su infancia Pedro y Luis. La verdad es que además de la música, que le encanta, los hobbies de Luis son el deporte en general, aunque algunos deportes los practica más. Todos los fines de semana del invierno que puede, se marcha a esquiar con Lola a una estación que está a una

hora de su casa. También practican footing en verano 2 veces por semana, además un día a la semana van los dos al gimnasio. A los dos les gusta también el golf y lo practican algún fin de semana al mes.

www.pretareport.com


25

Lola & Luis Junio 2014

www.pretareport.com


Familiares dedicatorias


Amigos dedicatorias


Recordatorio para entregar en boda  

Revista personalizada para entregar como detalle de boda a los invitados o como regalo a los novios, en ella hablamos de los novios, de su h...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you