Issuu on Google+

Galaxy Note 10.1 2014 Edición, un Tablet para el trabajo y para la diversión. Galaxy Note 10.1 2014 Edition es el nuevo tablet de Samsung. Se trata de una evolución respecto al anterior modelo, tanto en hardware como en funcionalidades, que lo convierte en el mejor candidato para los que buscan un Tablet para divertirse y los que lo necesitan para trabajar. Lee el artículo y conoce cómo es Galaxy Note 10.1 2014 Edition y las nuevas opciones de su S Pen.

Es el Tablet perfecto para los que no solo buscan disfrutar de contenidos, sino que quieren también crearlos. Echa un vistazo y dinos si cumple o no con tus expectativas:

Potente rendimiento. Galaxia Note 10.1 2014 Edición tiene sistema operativo Android 4.3, 3GB de RAM y procesadores Quad Core y Octa Core si se trata de la versión WiFi. Características que, trabajando juntas, aseguran una gran velocidad de procesamiento y rapidez gráfica para navegar o jugar. Además, ahora las fotos que hagas con tu tablet no serán solamente testimoniales, ya que incluye una cámara principal de 8 mpx, flash LED, sensor BSI, autoenfoque y disparo rápido.

Pantalla.


Galaxy Note 10.1 2014 Edition cuenta con una gran pantalla LCD de 10.1” y 2.560 x 1.600 de resolución, por lo que está preparada para que disfrutes de tus contenidos con una altísima calidad de imagen.

Diseño. Galaxy Note 10.1 2014 Edition destaca por su ligereza. Es aún más delgado que sus antecesores , 171,4 x 243,1 x 7,9 mm, y solo pesa 547 g. Su diseño es más sofisticado y con una trasera que le da un aire artesanal y elegante simulando el acabado en piel

CRITICA: me parece una Tablet muy interesante ya que cumple con muchas funciones además de eso porque tiene una pantalla grande y de calidad, una respuesta rápida cuando navegamos además de eso la podemos llevar donde queramos me parece muy novedosa además que trae el bolígrafo digital de Galaxi note ha sido mejorado con opciones más útiles y creativas, a si podemos tener más ingenio al utilizarla. http://www.samsung.com/es/article/galaxy-note-10-1-2014-edition-un-tablet-para-eltrabajo-y-para-la-diversion/


Kate