Page 1

Clipping 2011 TM

Press Experience by CuldeSac


Greatest Hits


HSIBARITISMOI

Líquido Arte El Poaig, el aceite más caro del mundo

S

Arbequina, Hojiblanca y Chanclot. Con notas aromáticas de hierba cortada, almendras, manzana y nueces, un sabor floral e intenso, ligeramente amargo, picante y dulce. EL VERD DEL POAIG viene HQXQDSUHVHQWDFLyQGHPO EL ENVASE Los envases para los productos de EL POAIG son hechos con la más fina porcelana blanca, que dada su total opacidad asegura una preservación intacta de todas las propiedades el elíxir. Los encargados de la elaboración del recipiente son CuldeSacTM, un estudio multidisciplinario dedicado al arte y al diseño de justificado renombre en la escena creativa española. Los aceites de EL POAIG son sin lugar a duda, uno de los deseos de cualquier buen paladar alrededor del mundo. Proveniente de una tierra de templarios ha sido hecho para hacer historiaQ —R.S. EL POAIG www.elpoaig.com

FOTOS:© CULDESACTM

e dice que dedicarse a lo que ductos Premium: EL MIL DEL POAIG y EL uno ama es privilegio de pocos, VERD DEL POAIG. pero también es conocido que el producto del esfuerzo con gusto es EL ACEITE siempre el mejor. Bajo esa premisa, y EL MIL DEL POAIG es un aceite de oliva presa de los recuerdos de una niñez extra virgen de producción limitada feliz y cálida en familia, el exitoso ac- que condensa calidad, tradición e histor y director español Joaquín Solano toria en un envase de lujo. Proviene contacta con Jose Manuel Arnau, un de 437 olivos milenarios del área de amigo de infancia, profundo conoce- Maestrat de la variedad Farga enclador de tradiciones y costumbres con vados en la costa este Mediterránea. PiVGHDxRVGHQWURGHOPXQGRGHO De color amarillo verdoso, tiene notas aceite, y crean el que para muchos es aromáticas de un frutado intenso y el non plus ultra en el mundo de los hierbas recién cortadas, de cítricos y aceites de oliva, EL POAIG. almendras. Su sabor armónico y equiSer considerado un producto de altí- librado empieza dulce, continúa con sima calidad significa un proceso de un ligero toque de amargor y deja un igual jerarquía, es así que los técni- aftertaste fresco, limpio y puro. La recos encargados de la producción de GXFLGDSURGXFFLyQGHPHQRVGH los aceites de EL POAIG cuidan hasta unidades al año lo convierten en un el más mínimo detalle, desde la reco- delicatessen casi legendario. Viene en lección de la aceituna de la campa- XQDSUHVHQWDFLyQGHPO ña anterior (asegurando la campaña EL VERD DEL POAIG es un nuevo y especial siguiente) hasta el momento de su aceite de oliva extra virgen. También envasado y distribución. Es así que proviene de la zona de Maestrat cuenta en la actualidad con dos pro- pero de las variedades Canetera,

36 | LUHHO.com


mpreso por . Prohibida su reproducción.

de vicio

Impreso por . Prohibida su reproducción.

EL MUNDO

Nº 618. DOMINGO 31 DE JULIO DE 2011

ES ACEITE

LA OPINIÓN DEL FORO INTERALIMENTARIO

Y MUY CARO

El huevo es hoy m fiable que nunca, incluso sin cocina

Elaborado a partir de la aceituna de 437olivosdemásde3.000añosdelava-

¿Es seguro tomar huevo crudo

riedad Farga, autóctona del Maestrat

LUIS IGLESIAS (CÁCERES)

(Castellón). Envasado en porcelana blanca, diseño de Culdesac, con un dosificador pensado para que la gota que quedaenelfilovuelvaalrecipiente.Elegido por Time como uno de los mejores 100 productos y a la venta en Harrods. Son las credenciales con las que lepresentamosElMildelPoaig,unproyectodeJoaquínSolano,queseganael pan(queluegomojaensuaceite)como actor. Hizo sus primeras catas a los 5 años,cuandosumadreleenviabaabuscarloalánforadondeconservabanaquel tesoro para consumo familiar. Con el paso de los años ha recuperado ese sabordeinfanciaparadarloaconocercon una exquisita producción inferior a las 5.000 unidades al año. Se comercializa enunenvasede500ml,espectacularen supureza,porunpreciode130euros,así quebuenaidealodelalenguadeporcelana que no desaprovecha ni una gota. PorA.R.Saber más. www.elpoaig.com

UN LUJO Caja de madera con un texto que hace referencia a la proximidad del olivar a la Vía Augusta.

ALBARIÑO FLORAL. La bodega Pazo de Barrantes presenta la nueva imagen de su vino estrella, cuya etiqueta con motivos florales hace un homenaje a los distintos aromas que guarda en su interior. La botella cuesta 13,90 euros. Por Beatriz Moro. Saber más. www.pazobarrantes.com

Vanguardia. ElrestauranteLágrimas Negras, del hotel Silken PuertaAmérica(Madrid),cambiasu carta con una sorprendente fusión de cocina japonesa y española. El menú de autor, a partir de 75 euros. Por B.M. Saber más. Tel.: 91 744 54 05.

Durante muchos años se ha se do al huevo como implicado en toxiinfecciones alimentarias. L escribo en pasado porque los perfiles de seguridad microbio ca en nuestros días tienen poco ver con los de tiempos pretérit Y era cierto a medias, porque e problema no se daba tanto por tratarse de un alimento concre huevo, como por el hecho de co mirlo crudo, fundamentalment la elaboración de salsas. Cualq producto de origen animal pod vehicular zoonosis (enfermeda bacterianas, víricas o parasitarias comunes a los animales y al hombre). Frente a ese riesgo, la herramienta tradicional ha EN VERANO. E vo, señalado c sido la inactivaimplicado en in ción de los ciones aliment gérmenes por calor. Sin embargo, cada día se afianza más el convencimiento práctica) de que la seguridad p ya del primer eslabón de la cad En esta praxis se persigue una materia prima segura, que no precise de drásticas intervenci ulteriores. Por ello, el consumo crudo es más seguro hoy que a finales del siglo XX. Hay granj aves de puesta que llevan tiem produciendo huevo sin patóge en virtud de medidas de preven y control integral intensas y co tantes. Sin embargo, esa situac aún no se ha generalizado al 10 de las explotaciones. Huevo cr sí… pero según de dónde.

RESPUESTA DE JOSÉ IGNACIO ARRANZ RECIO, DIRECTOR GENE DEL FORO INTERALIMENT

ENVÍE SUS PREGUNTAS A: magazine@elmun


More impacts 2011


delicatessen 090-091

www.italian-delicat.com

www.italian-delicat.com

www.elpoaig.com

La Pasta di Aldo is considered in Otaly to be one of the best. Very digestive its texture is the best ally for any kind of sauce. The tagliatelle al tartuffo are extremly tasty and you can even cook them with butter or olive oil and some parmesan cheese.

Ideal to mix it with toasts, breads, pasta, meat, fish and vegetables. Cascina San Cassiano always looks for the right balance between tradition and innovation.

Well-balanced extra virgin olive oil of green aromatic notes and intense green colour.Intense fruity,soft bitter,slightly spicy and sweet.

La pasta di Aldo es considerada en Italia una de las mejores pastas al huevo, es una pasta altamente digestiva y su textura porosa ofrece una alta absorción con todo tipo de salsas. Particularmente, los tagliatelle a la trufa tienen un gran sabor, y se pueden cocinar simplemente acompañados con mantequilla o aceite extra virgen de oliva y parmesano rallado.

Ideal para untar con pan tostado o canapés, para la pasta, carnes, pescado o verdura. Cascina San Cassiano siempre ha buscado el equilibrio ideal entre tradición culinaria e innovación. La cuidadosa elección de la materia prima, de las recetas, de las combinaciones de sabores reinterpretados según una aproximación moderna e innovadora, puede llevarnos a las raíces de una tradición de las más reconocidas y apreciadas en el mundo.

Aceite de oliva virgen extra muy equilibrado. Notas aromáticas verdes, color verde intenso hierba. Frutado intenso, amargo suave, liegero picante, dulce y fluido. Aroma: Agradable aroma a hierba recién cortada, aromas frutados, nueces y almendras.Matiz bien definido. Higuera,alcachofa y hoja de olivo. Sabor: Entrada dulce y equilibrada. Aparecen notas ligeramente amargas acompañadas de suave picor final. Verde,fresco y largo en matices.

Tagliatelle Trufa Aldo

Pesto Cascina San Cassiano

Verd del Poaig olive oil

Mil el Poaig olive oil

Moscato d’Asti 09 Prunotto

Italian Delicat products

Aceite Trufa negra T&C

Extra-virgin olive oil of supreme quality from millennial olive trees from the spanish region of maestrat, green aromatic notes and olive colour. Medium fruity, soft bitter, slightly spicy and fluid.

The arome of this moscato has toches of honey and white flowers. Onec you taste it you discover its density, elegance and a fresh ending. The tuscany firm Antinori produces this excellent white wine ideal for dessert.

Check online the special christmas packs that Italian Delicat offers. Italian pasta, tartuffo, risotto, wine, panettone... Get an extra 10% discount introducing GDRIVE as promotion code.

Mixing simplicity and nobelty, this truffle olive oil will help us to transform any meal to a “haute cuisine” experience. The passion of T&C for the truffle let them offer just the very best quality.

Moscato 100%. Color amarillo paja intenso, al aroma del moscato se le suman toques de miel y flores blancas. En boca es denso, vigoroso y elegante, final fresco. La casa vinícola toscana Antinori produce este excelente vino blanco ideal para repostería seca y fruta.

Lo más auténtico y exclusivo en pastas, vinagres balsámicos, salsas, conservas, confituras, trufas, risottos, vinos, licores, panettones, dulces… se encuentra en los lotes que Italian Delicat propone para que estas Navidades sean toda una experiencia enogastronómica única. Para disfrutar del más genuino sabor italiano y a un precio excepcional: 10% de descuento en cada producto, sólo hay que introducir la palabra GDRIVE en el apartado de código promoción.

Mezcla de simpleza y nobleza, el aceite de trufa negra nos permite transformar cualquier plato en una exquisitez de alta cocina. La profunda pasión por la trufa y la experiencia madurada tras largos años en el sector permiten a T&C ofrecer las mejores trufas frescas y conservadas disponibles en el mercado.

Aceite de oliva virgen extra de calidad suprema. Color verde oliva. Equilibrio definido. Frutado medio, amargo suave, ligero, picante y fluido. Aroma Agradable aroma a hierba recién cortada, aromas frutados, cítricos, azahar y almendras. Matiz bien definido. Aroma a alcachofa y hojas de olivo. Sabor Equilibrado, notas ligeramente amargas acompañadas de suave picor final. Verde, fresco y con post gusto largo www.elpoaig.com

www.italian-delicat.com

Todo un universo gourmet a un click: www.italian-delicat.com

www.italian-delicat.com


/// SUNTUOSA FANTASÍA ///

PURO MANJAR ///

Fancy yellow diamond rings. Anillos de diamantes amarillos y blancos sobre platino, firmados por Tiffany, que se convierten en autÈ ntica pieza de deseo.

Floral, intenso, ligeramente amargo y picante, dulce, fluido, deliciosoÖ AsÌ es El Verd del Poaig, un exquisito aceite de oliva extra virgen extraÌ do de olivos milenarios de la zona del Maestrat.

EL REGRESO DE UN CLÁSICO ///

Photo credit: © Tiffany Co.

Todo Lujo

El bolso ì Flamencoî naciÛ en los 80 y su regreso se ha convertido en todo un È xito. Con borlas extra grandes, nuevas dimensiones y gran capacidad, posee la sugerente y c· lida napa emblem· tica de Loewe.

EXCLUSIVAS ESENCIAS /// Madame Butterfly y las vehementes notas de su aria final, ì Con onor muoreî , han sugerido el nombre de Honour, ˙ ltima creaciÛ n de la firma Amouage, un perfume de exquisitos ingredientes seleccionados alrededor del mundo.

BURBUJAS DE PLACER /// Inspirada en las creaciones de los maestros vidrieros franceses, la botella Grand SiË cle, preserva la temperatura con su cuÒ a de estaÒ o. Hecha a mano por los maestros artesanos en la orfebrerÌ a de Anjou, es una exclusiva obra de la Casa Laurent-Perrier.

HORAS QUE SON DIAMANTES /// Montblanc eleva su homenaje a San Petersburgo con un fastuoso reloj. Adornado con 208 pequeÒ os diamantes en el dial, 160 diamantes en el exterior del marco y 38 diamantes en la corona, el Seconde Authentique Haute Joaillerie White Nights es una declaraciÛ n de precisiÛ n y belleza.

A BUEN RECAUDO /// La f· brica alemana Dˆ ttling redefine el lujo con la nueva GrandCircle, una fabulosa caja de seguridad que incorpora, adem· s, increÌ bles componentes tales como un reloj de pÈ ndulo, un bar, un humidor de puros y un sistema de sonido de alta gama.

VANGUARDIA EN LA CARRETERA /// Elogiado por su combinaciÛ n de apariencia atlÈ tica y su conducciÛ n din· mica, los modelos Infiniti poseen hasta tecnologÌ a de seguridad, gracias a su sistema de prevenciÛ n de abandono de carril (LPD).

42 | expertos en spa

43


18 A

CTUALIDAD

- E MPRESAS

La Oleoescuela de Basilippo recibe el Premio Agustí Serés

Castillo de Tabernas entra en el sector de los cruceros internacionales

Nace El Verd del Poaig, con un packaging único de cartón

La Oleoescuela de Basilippo ha sido galardonada con el Premio Agustí Serés 2011 que otorga la Asociación Española Olearum a las entidades e iniciativas que destaquen en la promoción y difusión de la cultura del aceite de oliva “con originalidad y recursos propios”. La Oleoescuela es una actividad pedagógica y lúdica puesta en marcha por Basilippo en septiembre de 2010 para divulgar entre los escolares y adolescentes las virtudes del aceite de oliva virgen extra y de la Dieta Mediterránea, así como fomentar la cultura del olivo y el conocimiento del entorno natural y el patrimonio agrícola. La Oleoescuela se ubica en la Hacienda Merrha, una explotación agrícola de 6.000 olivos arbequinos que Basilippo cultiva en la comarca de los Alcores. Por su parte, Olearum agrupa a productores, almazareros y técnicos de toda España para defender y divulgar la cultura del olivo y del aceite de oliva. En este galardón, la asociación ha subrayado en la candidatura de la Oleoescuela de Basilippo “el descubrimiento a los niños de la cultura del aceite y de la Dieta Mediterránea a edades tempranas”, así como su “transversalidad educativa”. De hecho, las actividades que realiza la Oleoescuela abarcan desde aspectos ambientales y nutricionales hasta la educación de los sentidos, el conocimiento de leyes físicas aplicadas a la elaboración del aceite de oliva o el contacto con la historia. La mascota oficial de la Oleoescuela, Panatín, es un “trabajado” homenaje, en palabras del Jurado, al ánfora panatenaica que contenía el aceite de oliva que se ofrecía como premio en los Juegos Panatenaicos de la antigua Grecia. Cerca de 2.000 niños y niñas de toda Andalucía ya han podido conocer durante este curso a Panatín y vivir la experiencia de la Oleoescuela de Basilippo. La Asociación Olearum entregará el Premio Agustí Serés el 3 de abril en la localidad de Mora (Toledo) durante la clausura del IV Congreso Nacional de la entidad (Ver pag. 23).

La empresa almeriense Castillo de Tabernas se ha propuesto abrir mercado en el sector internacional de los cruceros. Con este objetivo estuvo presente en el “Seatrade Cruise Shipping Miami 2011” que se celebró entre el 14 y el 17 de marzo en el Convention Center de Miami Beach (Florida - EEUU).

Tras el éxito de El Mil del Poaig, denominado por la prensa “el aceite más caro del mundo”, El Poaig presentó la pasada semana El Verd del Poaig, un nuevo y especial aceite de oliva virgen extra. Procedente de olivos del área del Maestrat (Valencia), su carácter viene marcado por la canetera, una valiosa variedad en extinción extremadamente rica en polifenoles, “los ingredientes de la eterna juventud”. Se presenta en un delicado coupage de 4 variedades, de las cuales mientras la hojiblanca y arbequina corrigen el matiz amargo de la canetera, la chanclot añade sus suaves notas de manzana. Con aromas a hierba cortada, nueces y almendras, el zumo se revela floral, intenso, ligeramente amargo y picante, dulce y fluido. En un proceso de producción casi artesanal, El Verd del Poaig condensa tradición y tecnología en una nueva presentación de 250 cl. de “lujo accesible y sostenible”. Como valor añadido, la piel que viste y protege el producto es un diseño de la agencia CuldeSac, que presenta un envase que “respira leyenda en porcelana tradicional blanca”. Está especialmente diseñado para preservar sus propiedades con su total opacidad y su perfecto balance térmico; pero también para que cada gota resbale lentamente por el dispensador, favoreciendo el retorno del aceite y “su visualización emotiva”. En contraste con el esbelto diseño de la botella, una estructura de láminas de cartón ligada con termosellado cubre el alma del producto sin aplicar ningún tipo de adhesivo. Deshojando las “capas” de este exclusivo packaging descubrimos una nueva versión de El Poaig, en “perfecto maridaje entre lujo accesible y sostenibilidad”.

Se trata de la feria mundial más importante del sector de cruceros y aglutina a todos los fabricantes, agentes e instituciones de esta industria. De esta manera, los comerciales de Castillo de Tabernas en Miami pudieron realizar valiosos contactos con oficinas de turismo, empresas de equipamiento, catering y alimentación, instituciones portuarias de todo el mundo o compañías internacionales de cruceros. En un espacio colosal, con más de 900 estands, Castillo de Tabernas participó con expositor propio por segundo año consecutivo, aunque llevaba varias ediciones asistiendo en colaboración con el pabellón “Ports of Spain”. Además de los contactos profesionales, el expositor de Castillo de Tabernas fue foco de atención por las diferentes catas de aceite de oliva virgen extra que se desarrollaron los cuatro días de la feria de Miami. Los asistentes pudieron conocer la calidad y el sabor frutado de la variedad picual del desierto, la excelencia del coupage, así como el aceite Indaloliva, segunda marca de la empresa almeriense. La compañía asegura que el sector de los cruceros es un valioso indicador de la economía. Los comerciales de Castillo de Tabernas en Miami se mostraton optimistas sobre el futuro comercial porque, según opiniones de expertos y los principales ejecutivos de las empresas, el sector baraja previsiones de crecimiento entre el 3 y el 5% para 2011.


!"!""!!!! " "!"" ""   

éo¢ÀöØB ƒBÔÞЩ£©žo

.0 "B Þîoo –BBÐ fo£—Ž o£ íoÐR©çŽ ƒÔîoЗo£ ôÞ ;©çÞoÐ :B£ foÐ :oÐo£ º|©Þ©» ©¸ ô–£ £oçîo ÔÞo—¾ 0oÔÞBçÐB£Þ ˜B£foÔޏ£© º° !\ŒoŽ ˜£ÔÞoл íoЌçÔfo íB£ BBÔf©£— £BBÐ oo£ ÔÞBޏƒoc °¥foŽooçîÔo £©ÞBЏÔî©££ƒ £ 3ožÔo¾ £ ô–£ ÔÞBÞoŽ©|ŽÞŒoŽBÐÞ —oç—o£ Œoo|Þ fo \Œo| ©£foÐ žooÐ oo£ —BÔÞ îBBЏ£ Œ– í˜ooÔ í©˜f©o£fo ˜B£ƒ —B£ ˜BÞo£ Џ–¸o£¾ º Bçîo£RçЃ °åØc ¥°ö 3ožÔoc Þo˜¾b öàÚØ~~¾t~¾t¥»     :B£ Ù Þ©Þ ° žo ˜©©¸Þ fo foÐfo ofÞo íB£ 0oÔÞ© BðÔ¾ £ o˜ƒrc çïožRçЃ o£ "©©ÐfŽÐB£—Џ–— Rofo£ å~Ù ÐoÔÞBçÐB£ÞÔc ©£foÐ žooÐ °Ù žoÞ oo£ !\Œo˜£ÔÞoÐc oo£ ƒBÔÞЩ£©žÔ\Œ fЏoƒB£ƒo£žo£ç BB£ í©©Ð oo£ Ô\Œ–£Þ–o¾ ºîîî¾ÐoÔÞ©fBðÔ¾Ro»     o£ BB£ÞB˜ íoÐÞÐo——o£ íB£ ŒoÞ ÐçÔÔo˜Ôo 1ÞB£Œ©¸o ©Þo˜c BB£ fo B£fo˜ÔÔÞÐBBÞ ¥c Ô ƒoÐo£©Ž íooÐf f©©Ð £ÞoЏoçÐfoԏƒ£oÐ .oÞoР̞©Ðo Ô ž©ÐoÍ .©ÐÞoÐÔ¾ oÞ ÐoÔÞBçÐB£Þ íB£ fÞ 폖|ÔÞoÐÐo£Œ©Þo˜ ŒooÞ ÐƒŒÞ©£ o£ BfožÞ fo Ô|ooÐ íB£ oo£ íЩoƒŽ°¥foŽooçîÔc ©©ÔÞoÐÔ ¸B˜oÔ¾ o ÐB£ÔžB£ BçÐo£Þ Bçôo Ô fo £oçîo \Œo|¾     B :˜˜B ©ÐÐB£o îoÐf o£f í©Ðƒ –BBÐ ƒo—©\ŒÞ f©©Ð ôB—o£žB£ÚRo˜oƒƒoÐ 1oЃo Þ폣o o£ fo Œoo|Þ ô\Œ í©©Ðƒo£©žo£ ©ž íB£ fo :˜˜B îooÐ oo£ o˜ƒÔ\Œ Þ©¸ÐoÔÞBçÐB£Þ Þo žB—o£¾ :©©Ð fo ÔBžo£ÔÞo˜˜£ƒ íB£ fo Ì BÐ H BíBÐÍ ¸Ð©o|fo ŒoÞ —oç—o£ÞoBž foЎ ޏƒ Ô©©ÐÞo£ —BíBBо %¸ fo —BíBBЗBBÐÞ Ro˜B£ffo çÞo£fo˜–— fo —çÞ íB£ Þîoo ÔÞoçÐíBЏrÞoÞo£ fo ƒo—îoo—Þ î©Ðfo£ ©¸ fo 0çÔԏÔ\ŒŽ Œ£oÔo ƒÐo£Ô ©£foÐ Ôç¸oЎ íÔo íB£ ÐB£oÔo foԗç£fƒo£ o£ oo£ B|—©žÔޏƒ çÞ 5ÐçƒçBð¾ 5 —ç£Þ fo —BíBBÐ RoŽ ÔÞo˜˜o£ £ ¸©ÐޏoÔ íB£ àöc ~öc Ø~ o£ °å~ ƒÐBž¾ 0oBƒoÐo£Æ ŒB¸—˜BBÐPÔBRBÞ©¾Ro

¼- 7 ,  - 11,-/ £ foôo Œ©çÞo£ —ÐBÞ ôÞ ÍÔ îoÐo˜fÔ fççÐÔÞo ©˜–|©˜o íoиB—Þ¾ ˜ !˜ fo˜ .©Bƒ î©ÐfÞ ƒo¸oÐÔÞ çÞ \B£oÞoÐB©˜–ío£c ƒo¸˜ç—Þ íB£ ôooÐ ôo˜fôBžo R©žo£ fo B˜˜oo£ £©ƒ Þo 폣fo£ ô–£ £ fo Ðoƒ© ˜ !BoÔÞÐBÞ £ ŒoÞ 1¸BB£Ôo :B˜o£\B¾ "BBÐ íoИçfÞ ¸Ð©o|Þ ç £ foôo ©˜o £oÞ B˜˜oo£ ©˜–ío£c žBBÐ ©©— Þ©oÞÔo£ íB£ ƒožBBf ƒÐBÔ o£ BžB£fo˜¾ o \B£oÞoÐB©˜–| RoíBÞ ©©— íoo˜ ¸©˜ð|o£©˜o£c ŒpÞ ƒoŒožo îB¸o£ í©©Ð oo£ ˜B£ƒ ˜oío£¾ @©fÐB ŒoÞ Œ©çÞo£ —BЗBÔ Ô ©¸o£ƒoŽ RЩ—o£c R©ÞÔ –o ©¸ oo£ ©¸žoЗo˜–—o îÞÞoc —oÐBžÔ\Œo |˜oÔc oo£ ©£Þîoи íB£ ŒoÞ foԏƒ£oÐÔ\©˜˜o\ޏo| ç˜fo1B\¾ °àö oçЩ í©©Ð ~öö ž˜c îîî¾o˜¸©Bƒ¾\©ž

%5!" B£ :B£ ožo˜of©£\—

05  - " fÔo£ ô–£ oÐ ©ž ƒoí©˜ƒf Þo î©Ðfo£¾ oƒ£ foôo žBB£f ffo 1BRBÞ© oo£ ƒBÔÞЩ£©žoÔ¸o\B˜ BB£ Þ©¸ÐoÔÞBçÐB£ÞÔ îBBÐ –o £oÞ B˜˜oo£ —ç£Þ f£oÐo£c žBBÐ ©©— ˜©ƒoÐo£¾ :B£ oo£ Џ–—o ÞB|o˜ £BBÐ oo£ —£ƒÔôo Rof £ oo£ ¸BBÐ ÔÞB¸¸o£¾ o |©ÐŽ žç˜o î£Þ BB£ Ro˜B£ƒ¾ ;B£Þc îo ©¸ ÐoԎ ÞBçÐB£Þ ƒBBÞ o£ —oÔÞ í©©Ð oo£ foƒçÔÞBŽ ޏožo£ç žoÞ ¸BÔÔo£fo £Þ–oÔc Œoo|Þ ƒoƒBÐB£fooÐf oo£ ƒ˜BBԖo Þo íoo˜ ©¸ B˜Ô Œ– £©ƒ B\ŒÞoÐ ŒoÞ ÔÞççÐ ž©oÞ¾ o£ fçÐo ƒÐB¸ B˜Ô –o BB£ fo —B£Þ î©ÐfÞ ƒoôoÞ¾ çÔb R˜–| ԘB¸o£ o£ Ðo—o£ çÞ fo ÔÞ¾ ;– ÞÐo——o£ £BBÐ Ð烃oc žooÐ Ro¸BB˜f £BBÐ o BОo˜oÞ¾ BBÐ BB£ƒo—©žo£c RoŽ ƒo˜ofÞ fo ôBB˜žooÔÞoÐ íB£ ŒoÞ fЏoÔÞoЎ Ðo£ÐoÔÞBçÐB£Þ ©£Ô žoÞoo£ £BBÐ Œ©Þo˜ ooØé :B§ o\›o  o BØ¢oœ“oéà ©£Ðo¸©¾ BÞ Ô fo £BBž íB£ fo íoÐ B¸Ž ¸BÐÞožo£Þo£ fo ô\Œ R©ío£ 0o|ÞoÐc fo RÐBÔÔoЏo íB£ o BОo˜oÞc Ro폣fo£ o£ fo íB fo Þ珣 žoÞ ŒoÞ fЏoÔÞoÐÐo£ÐoԎ ÞBçÐB£Þ ô–£ íoÐR©£fo£¾ ;o RoÞÐofo£ oo£ ôÞ—BžoÐ žoÞ í©˜˜ofƒ çÞƒoÐçÔÞo —ÞŽ \Œo£oÞÞo¾ 0o\ŒÞÔ Ô fo ԘBB¸—BžoÐc ÞÐB¸–o ©¸ —©žo£ îo £ fo Ð珞o RBf—BžoÐ žoÞ f©ç\Œo\o˜ o£ ŒoÞ ÔB˜©£ žoÞ |˜BÞÔ\Ðoo£Þo˜oíÔo¾ %¸ ŒoÞ ÞoÐÐBÔ ©£Þ—çЗ — fo |˜oÔ BОo˜oÞ 3Џ¸o˜ fo B˜Ô îo˜—©žÔރoÔ\Œo£— £ oo£ –ÔožžoÐc £BBÔÞ oo£ Ô\ŒBB˜ žoÞ |ÐçÞc ©¸ ©£Ô îB\ŒÞ¾ %¸ƒo|ЏÔÞ o£ ž©£ÞoÐ íoÐÔ\Œ–£o£ îo í©©Ð ŒoÞ B¸oЏޏo|c îBBÐ Ô©žžo˜oÐ o£©‘Þ

©çfoÐp ©£Ô B˜ žoÞoo£ îooÞ Þo íoÐÐBÔÔo£¾ oÞ ƒ˜BÔ ÐoԘ£ƒc Bž˜Bc B|—©žÔޏƒ íB£ fo ©˜B£ŽŒ©©ƒí˜B—Þoc ԞBB—Þ |ÐÔ o£ ÔÞÐB— R– fo ŒB¸–oÔb Þ©£–£ žoÞ îB—Bžoc ¸BŽ ¸Ð—B o£ BçRoЃ£ož©çÔÔoc o£ oo£ ÞЏ\©˜©©Ð ƒ˜BBԖo íB£ B¸¸o˜c Щfo RoÞ o£ ŒBŽ Џ£ƒ—çÞ¾ oÞ çÞƒoRÐofo žo£ç Ì Ð烃o fo 1\©£oÍ ©¸o£Þ žoÞ !o\Œo˜Ôo BÔ¸oЃoÔc —©££ƒÔŽ —ÐBRc ôB\ŒÞƒo—©©—Þ oÞ–o o£ \Ðsžo íB£ R©ÞÞBЃB¾ oÞ Œ£Þ–o îÞ |ÐçÞ fBÞ £ fo

foÐÔÞoç£o£ fo \©ž¸˜oïÞoÞ íB£ fÞ ƒoÐo\ŒÞ¾ :©˜ƒÞ oo£ £oЩ©ƒ—Ðoo|ޖo ÌЩðB˜oÍ žoÞ oÐîޖoÔc oo£ ÐBƒ|–£ —Щ—B£Þ–o íB£ î©ÐÞo˜ o£ —©ž–£ o£ ƒoŽ —©£|–Þo ƒB£ôo£˜oíoо o£ fo˜\BBÞc ˜\ŒÞ–oÔ ô©oÞc Þ©£ƒÔÞÐo˜o£f o£ÔožR˜o¾ – fo ÞBÐR©Þ žoÞ —©ÐÔÞ íB£ BžB£fo˜c –çÔ íB£ Ô\Œo˜¸foÐo£ £ ŒoÞ ƒÐ©o£ o£ ƒožBЏ£ooÐfo ío£—o˜ íÐBBƒÞ fo Ô©žŽ žo˜oÐ í©©Ðô\ŒÞƒ ©| Œ– oo£ ƒ˜BBԖo ÔB—o žBƒ Ô\Œo£—o£¾ Ì%¸o£Žž£fofÍ fЏ£—o£ ŒooÞ ô©oÞÔ Þoƒo£î©©Ðfƒ¾ ;– ô–£ í©©ÐÔÞB£foÐ o£ ŒoÞ R˜–—Þ £©ƒ oo£ ƒoԘBBƒf Œçîo˜–— ©©—¾ o B¸BÐÞo |Ð珎 ޏƒŒof íB£ fo Џ–ÔÞ£ ˜oíoÐÞ ÔçRޏo˜ îooÐîoЗ ©¸ fo ôçÐo žBЏ£Bfo o£ ŒoÞ B£–Ô¸BÐ|çž íB£ fo ío£—o˜¾ ˜Ô Œ©©|fƒoÐo\ŒÞ Ô fç| çÞ ©žRoÔ í©©Ðôo£¾ o í©ƒo˜ Ô ˜\ŒÞ–oÔ ƒoЩ©—Þ o£ —Џ–ƒÞ ŒoÞ ƒoôo˜Ô\ŒB¸ íB£ oo£ ЏԩÞÞ© žoÞ íoÐÔo ž©Ðo˜–oÔ £ Щ©ž¾ o fçío£Ž R©çÞo£ îoÐfo£ ƒožo£ƒf žoÞ íBЗo£Ô¸©©Þ o£ ƒ£ƒo£ £ oo£ î©ÐÔޖo¾ o£ í˜oôƒoc Џ–¸o !©Ðƒ©£ åööØc °öö ¸Ð©\o£Þ ƒBžBðc |˜ÐÞ žoÞ ô©îo˜ fo Ԟo璃Œof íB£ fo ЏŽ Ô©ÞÞ© B˜Ô žoÞ ŒoÞ Ð©©f f©©ÐR˜©ofoc ÔÞo폃o í˜ooÔ íB£ fo fç|¾ o —BBÔÞ٘˜oð î©ÐfÞ fo ôBB˜ £ƒo٘f¾ BÐfo —Bôo£c Щžƒo —Bôo£c Ô\Œžžo˜—Bôo£c ƒoÞo£—Bôo£¾¾¾ ;o —Џ–ƒo£ oÐ \ŒçÞ£oð R–¾ o£ ƒ˜BBԖo !BfoÐBc 1£ƒ˜o Bԗ åà BÐRoÞ© °¥¥~c Ô fo ƒofЩ©žfo ƒoôo˜ £ ŒoÞ ƒ˜BÔ¾ £ ô© Ro˜B£fo£ îo R– fo ô©oޏƒŒofo£c |B£ÞBԏoޖoÔ Ð©£f |ÐçÞ o£ \Œ©\©˜Bfo¾ ofޏ–f¾ — £oož oo£ |˜oÔ îBÞoÐ o£ žoЗ fBÞ B˜˜o Þ©oÔ¸–Ô í©©Ð ŒoÞ ©£ÞR–Þ £ Ô\ŒBB˜Ž ޖoÔc £oޖoÔ B|ƒofo—Þ žoÞ íoÐԌ©çf|©˜oc £ fo —©o˜—BÔÞ Ô ƒo¸˜BBÞÔÞ Þ–fo£Ô ©£ôo B|îoôƒŒofb Roo£ŒBžc ÔB˜Bžc –Bžc 𩃌çÐÞc Œ©oíoR©ÞoÐc žo˜—c ooÐo£c ԏ£BBԎ B¸¸o˜ÔB¸¾ ÍÔ !©Ðƒo£Ô 폣fo£ îo £ oo£ ¸B¸oÐo£ ôB— í©©Ð fo foçÐ fo íoÐÔo RЩ©fŽ –oÔc \ЩÔÔB£ÞÔ o£ \Œ©\©˜Bfo—©o—o£¾ o£ oÞ–o —©—o£ o£ —©||o ôoÞÞo£ ô–£ —£foЎ


�etits �uxes F/W 2011

LUXURY ACCESSORIES SCARPE E BORSE Il meglio degli accessori griffati SECRET ADdRESSES Gli indirizzi preferiti di celebrities, m od el l e, f a s h i on ed i tor

INTERVIEWS La collezionista di scarpe La musa e ambasciatrice di stile

BEAUTY TIPS

Come truccarsi dietro gli occhiali da vista € 7,90 ITALIA | FRANCIA € 12,90 | UK £ 12,90 TRIMESTRALE/QUARTERLY ANNO 1/N.1 /SETTEMBRE 2011


El Poaig  

El Poaig Clipping 2011.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you