Issuu on Google+

présence la cara del estilo de vida de la société

AÑO I No. 4 ABRIL - MAYO 2012 PRECIO: $ 50.00

CUMPLE DE LETY DE LÓPEZ Y ROSARIO DE VALLARTA

BODAS DE ORO DE CELINA Y CARLOS

PIÑATA

DE ALFONSO

TIANGUIS LAS NUEVAS MARCAS TURÍSTICAS

BODA DE MANUEL Y CINTHIA

DOMINGO FAMILIAR EN EL COLEGIO COLÓN

Margarita

Flores

LA FUERZA DE LA MUJER

1

présence la cara del estilo de vida de la société


UNIVER

présence la cara del estilo de vida de la société

 2

PREPARATORIA LICENCIATURAS POSGRADOS


3

présence la cara del estilo de vida de la société


présence la cara del estilo de vida de la société

 4


Divertida fiesta infantil para

Alfonso

El pequeño Alfonso disfrutó de la fiesta que su mama y papa le obsequiaron al celebrar un año más de feliz vida, la fiesta tuvo lugar en la terraza de la la familia de Alfonso, a donde llegaron primos y amiguitos invitados. Los organizadores de esta padrísima reunión infantil fueron los señores Melissa y Alfonso, papás del festejado, quienes prepararon un mundo de sorpresas para su hijo. El travieso niño lució un hermoso traje de su personaje parecido de la saga Star wars que fue el tema de la fiesta al compás de la decoración del delicioso pastel, que tanto gusta a los chiquitines. Los pequeñines invitados al festejo se dieron vuelo al momento de apalear las enormes piñatas y después saborear los riquísimas golosinas que salieron de ellas. Mientras que los más grandes deleitaron un delicioso platillo exclusivo para ellos. Risas, regalos dulces fueron los elementos para que el Alonso disfrutara un excelente cumpleaños.

5

présence la cara del estilo de vida de la société


présence la cara del estilo de vida de la société

 6


7

présence la cara del estilo de vida de la société


Un feliz cumpleaños para

Lety

Regalos, abrazos, risas y decenas de felicitaciones fueron el marco en la bonita fiesta de cumpleaños que tuvo Lety, quien festejo un año mas de vida. Para ello sus amigas y familia la sorprendieron con esta reunión llena de muchos detalles.

El festejo se realizó en la terraza de la casa de una de su muy queridas amigas, lugar donde fueron citadas las amistades de la querida Lety, quienes la esperaron para recibirla con esta grata sorpresa que le prepararon sus amigas, a la cual recibieron con un ambiente que ella no esperaba y más aún cuando vio a todas sus amigas que estaban reunidas para la ocasión y compartir emotivos momentos con la festejada. Posterior a la sorpresa que se llevó por sus amigas Lety junto con sus invitadas disfrutaron de una cena que fue preparada para este día especial la cual consistió en Exquisitos cortes de carne, mariscos con ensaladas y para finalizar como postre disfrutaron de una deliciosa barra de postres. El ambiente continúo cuando llego el mariachi y sus mas cercanos amigos dedicaron varias melodías que ellos mismo interpretaron en tan importante día para Lety, Todos los detalles hicieron que su cumpleaños fuera uno de los más inolvidables.

présence la cara del estilo de vida de la société

 8


9

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  10 la cara del estilo de vida de la société


11

présence la cara del estilo de vida de la société


La fuerza de la

mujer Margarita Flores es una mujer que siempre ha trabajado, sus orígenes en la asistencia social fueron hace unos 30 años, ella con algunas amigas fundaron los clubes de la tercera edad, lo que con los años se convirtió en INAPAM. Trabajó también en la Iniciativa Privada, le tocó sacar adelante a sus tres hijos por eso sabe de los esfuerzos diarios de una madre para atender, proveer, educar, escuchar, cocinar, lavar la ropa y hacerse responsable de ella y de una familia, que ya no tiene la protección masculina. Pero también conoce y entiende el trabajo y esfuerzo de los hombres, ya que proveer a una familia no es fácil, sin embargo si ese es el objetivo se logra. Así trabajando se cruzó en su camino un trabajo que siempre había querido hacer. Ayudar a los demás a los desprotegidos y débiles. “En este andar me encontré a alguien que siempre ha estado muy cercano a la gente, que me invitó a trabajar en lo que más me gusta hacer que es estar cerca de la gente y ayudar a los que menos tienen y ahí inicié como directora de DIF en el municipio de Tepic”, dice con una sonrisa. Señala que la oportunidad que se le dió fue la de conocer a la familia, la necesi-

présence  12 la cara del estilo de vida de la société

dad de una familia de los jóvenes, adultos, niños de las personas vulnerables de las personas con una discapacidad recorriendo todo el estado. Lo que pide la familia es una educación de calidad, una vivienda digna, empleo bien pagado, salud que en los hospitales los puedan atender. Pero sobre todo la tranquilidad y se ha ido recobrando paulatinamente a partir de este gobierno. Señala que aunque ha tenido que trabajar por muchos años no ha sacrificado nada, “cuando tienes la oportunidad de servir a la gente recibes más de lo que das”, afirma convencida. Margarita cuenta con una familia unida, sus tres hijos y su nieta Valeria, además de dos bebés más que vienen en camino, uno será el hermanito o hermanita de Valeria y el otro es el primer bebé de su hija Consuelo. “Mis hijos han sido mi motor, son los que me han permitido salir adelante, me han dado la fortaleza diariamente encuentro la motivación, tengo una nieta maravillosa”, dijo la ahora candidata a senadora. En sus momentos libres que en realidad son pocos gusta de compartir con sus hijos y el resto de su familia. Le gusta platicar, leer y ver televisión.

Ser una mujer religiosa y creyente le ha ayudado y le ha dado fortaleza, sus hijos también son creyentes y son personas con valores. Este es un reto más en la vida, “sé que debemos de trabajar en unidad para Nayarit con nuestro próximo presidente senadores y diputados federales”. Dice estar convencida de que se pueden hacer muchas cosas por México y por Nayarit, aunque considera que su mayor logro es haber sacado adelante a sus hijos y que ahora los tres sean personas de bien y que ya están formando sus propias familias y sobre todo que la están involucrando, ya que son una familia unida. Margarita confiesa que le gusta trabajar, aprender, convivir y platicar. Su comida favorita es el pozole y el postre que más disfruta es una rebanada de un delicioso pastel de chocolate. Le gustan los días soleados porque considera que estos son un nuevo inicio en la vida, su color favorito es el blanco. Los animales han formado una parte muy importante en su vida, ya que siempre ha tenido una mascota, perros, pericos y peces. Disfruta de leer por las noches y su libro favorito es “La vaca”. Ama a su estado Nayarit y confiesa que le gusta recorrer cada rincón de el.


13

présence la cara del estilo de vida de la société


Mis hijos han sido mi motor, son los que me han permitido salir adelante, me han dado la fortaleza diariamente encuentro la motivación, tengo una nieta maravillosa

présence  14 la cara del estilo de vida de la société


15

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  16 la cara del estilo de vida de la société


Fueron coronados reyes Rodrigo y Chantal, Miriam y Daniel En una bonita ceremonia familiar la escuela primaria y secundaria del colegio Cristobal Colón celebró la coronación de los reyes de la domingo familiar, los jóvenes Miriam y Daniel, de los azules; Chantal y Rodrigo de los rojos, quienes en medio de nutridos aplausos y en presencian de padres familia y maestros se hicieron acreedores de tan merecido titulo. Autoridades del colegio, padres de familia, amigos e invitados compartieron gratos momentos con los nuevos soberanos, en este divertido domingo familia en el que chicos y grandes quienes se divirtieron en las diferentes actividades deportivas y juegos en familia. El objetivo de esto es que prevalezca la

convivencia entre los estudiantes, así como conservar diversos valores que se enseñan en dicha institución. Este magno evento estuvo organizado por la directora de este plantel, mesa directiva y personal docente de esta institución, con la participación de todos los alumnos de esta institución, que con gran dedicación y profesionalismo hicieron de la coronación un momento inolvidable, luminoso, lleno de alegría tanto para los niños, como para los asistentes. El ramillete de princesas y capitanes quedó integrado por compañeros de los reyes quienes en todo momento se mostraron felices de compartir esta Fiesta con los soberanos.

17

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  18 la cara del estilo de vida de la société

18

présence la cara del estilo de vida de la société


19

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  20 la cara del estilo de vida de la société


21

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  22 la cara del estilo de vida de la société


23

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  24 la cara del estilo de vida de la société


25

présence la cara del estilo de vida de la société


Diego, Perla y su hijo

Aarón

Celebran la bendición de su boda y bautizo

présence  26 la cara del estilo de vida de la société


Cuando el amor se instala en el corazón la ira pierde terreno, porque nada le hiere, nada le toca, nada le ofende. El auténtico amor neutraliza la ira, la disuelve y conforme le resta fuerza se vuelve suavidad. Poco a poco las palabras son más delicadas y la voz pierde aspereza, porque adquiere el tono que le presta el amor. Es por ello, que hace algunos días , Diego y Perla, decidieron consagrar su amor bajo el sacramento del matrimonio, en el marco de solemne ceremonia que los desposó y done fue recibida la bendición que los unió para toda la vida como esposos y minutos después se realizo el bautizo de su hijo Aarón. Al lugar acudieron familiares y amistades de la feliz pareja, haciendo de este acontecimiento algo verdaderamente simbólico y memorable para los antes mencionados. Terminada la celebración religiosa, los nuevos

esposos fueron objeto de una lluvia de abrazos, felicitaciones y buenos augurios por parte de los asistentes, momentos más tarde los invitados se dieron cita en los jardines de la casa de la familia del novio, para disfrutar de una magnífica recepción que, los ahora esposos, ofrecieron con motivo de tan inolvidable acontecimiento. Felicidad y alegría en grandes cantidades fue lo que se respiró en el transcurso del evento y siempre se hizo presente la diversión y el cariño existente entre la pareja, así como también las muestras de afecto que recibieron por parte de los convocados. El matrimonio formado por Diego y Perla expresó su sincero agradecimiento a los asistentes por haber sido partícipes de tan inolvidable evento, así como haber compartido con ellos de una celebración amena y afectuosa acompañada de felicidad en todo momento.

27

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  28 la cara del estilo de vida de la société


29

présence la cara del estilo de vida de la société


EdgarVeytia Orgullo servir a Nayarit Vive atento a lo que sucede alrededor de los demás, siempre vigilante, trabaja todo el día e incluso en la noche según lo requiera la seguridad de los ciudadanos nayaritas, para recobrar la paz y tranquilidad del Estado, que le fue encomendada. De carácter fuerte, dedicado y respetuoso, siempre atento y permanece observando su alrededor, es Edgar Veytia, el encargado del despacho del Procurador del Estado de Nayarit, uno de los hombres que cuenta con las confianzas del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Dice que gracias a las estrategias de este nuevo gobierno la inseguridad en la entidad ha disminuido, los operativos que se realizan de forma permanente han devuelto la confianza al pueblo en su Policía. Nayarit, un estado seguro... Hay operativos permanentes y gracias a ello se ha logrado colocar al estado entre los 10 más seguros de estar en el lugar 32 de inseguridad, asimismo se han detenido a nueve bandas de secuestradores, así como a extorsionadores telefónicos, además de 500 personas dedicadas al narcomenudeo. El Sub Procurador del Estado de Nayarit dice que no han llegado al objetivo que es mantener la paz al cien por ciento, “pero ya emprendimos ese camino y hemos recorrido la mayor parte con resultados positivos, pero no debemos jactarnos, al contrario la alerta jamás se baja” Asegura que: “En esta lucha no hay tregua, para la delincuencia la cero tolerancia se convirtió en un diario vivir para traer la paz y tranquilidad que todos buscamos”, afirmó el encargo del despacho

présence  30 la cara del estilo de vida de la société

del Procurador. La solicitud de los ciudadanos era que regresara la tranquilidad al estado y que las autoridades correspondientes hicieran frente a la delincuencia y es lo que han hecho desde el pasado mes de septiembre que arribaron a la administración estatal. La seguridad y la justicia, derechos naturales “Procurar la justicia tiene varias vertientes, la parte social que viene a obedecer el procurar la justicia a todos los niveles sin distingo de partido y sobre todo en lo económico no importa su clase social, ya que es un derecho natural de los seres humanos tener justicia”, dijo. Actúan de manera firme en contra de la delincuencia, aunque no están satisfechos, ya que falta por hacer muchas cosas en la materia, sin embargo gracias al actuar de la policía la ciudadanía ha recobrado la confianza en ellos y eso se ve reflejado en las denuncias ciudadanas que han incrementado en un 50 por ciento. Así diariamente quien fuera subprocurador y ahora está encargado del despacho de la oficina de la Procuraduría del Estado, sale a hacer frente a los delincuentes, regresa y atiende a las personas que lo requieren, y trata de dar respuesta a todas las peticiones de la gente, diariamente se esfuerza porque sean los menos los que delinquen y siendo un hombre religioso se encomienda a Dios y a la Virgen. Lleva en la muñeca una pulsera de San Judas que le regaló un muy querido amigo y una pulsera de cuentas negras con café para que lo protejan, esa dice, se la dio una señora por agradecimiento.


31

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  32 la cara del estilo de vida de la société


Yenisei dejó la soltería

Yenisei fue festejada por familiares y amigas, ya que dejará la soltería para contraer matrimonio. La reunión se llevó a cabo hace unas semanas en un salón de un conocido y céntrico hotel de esta capital , dicha reunión fue organizada por su mamá, Yolanda y tías de la festejada; En el festejo no faltaron su hermana y sus abuelitas, así como amigas que desearon a Yenisei lo mejor en su nueva vida que esta próxima a vivir. La reunión inició a las 7:00 pm y poco a poco las invitadas comenzaron a llegar a la despedida de soltera donde la novia recibió un sinfín de muestras de cariño al igual que objetos significativos para el hogar que formará con su prometido en su nuevo hogar. La fiesta comenzó cuando la mama y suegra dieron la bienvenida a las presentes y plenamente emocionada les expresaron su afecto, de inmediato sus familiares y amigas le obsequiaron a Yenisei diversos presentes que encierran un simbolismo en su próximo hogar, además de cálidos aplausos por su futura unión. En el festejo las asistentes degustáron bocadillos elaborados por la chef del lugar. Cabe mencionar que los centros de mesa se adornaron con velas y flores que representan la fidelidad. 33

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  34 la cara del estilo de vida de la société


35

présence la cara del estilo de vida de la société


Se unen por amor

Manuel y Cinthia “Señor, permítenos que hagamos del amor un motivo para amarte más y demos lo mejor de nosotros para ser felices en nuestro hogar”, Esta es la oración que realizaron los novios, cuando se presentaron en la iglesia de san José con la finalidad de contraer matrimonio. Dicha ceremonia religiosa fue oficiada a las seis de la tarde cuando el sacerdote brindó una cordial bienvenida a los contrayentes y procedió a comenzar la homilía diciendo que este es un día de gran trascendencia para que los novios formaran un hogar cristiano al unir sus vidas ante Dios en la celebración sacramental del matrimonio. Acompañando a los novios asistieron sus padres quienes pidieron a Dios para que sus hijos gocen de su gracia divina. En la homilía el sacerdote se dirigió a la novia y la exhortó a tomar los votos matrimoniales bajo los parámetros de una conducta casta y respetuosa, plena de amor a su pareja porque a partir de este momento se unirán y formarán un hogar donde ambos se comprometen a que esté pleno de comprensión, respeto y un profundo amor el uno por el otro, así como tener hijos y criarlos en el amor y respeto a los lineamientos religiosos. Después del mensaje, los novios se consagraron como marido y mujer al celebrar sus votos matrimoniales y comulgar con la bendición sacramental, quedando unidos como esposos ante la iglesia católica. Después de darse el si ante dios los nuevos esposos se trasladaron a un salón de eventos donde se celebro la boda civil y ofrecieron un gran banquete al cual acudieron mas de 300 invitados acompañando a la nueva familia. Finalmente los ahora marido y mujer agradecieron a los invitados por haber sido participes del que fue uno de los más importantes días de sus vidas.

présence  36 la cara del estilo de vida de la société


37

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  38 la cara del estilo de vida de la société


39

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  40 la cara del estilo de vida de la société


41

présence la cara del estilo de vida de la société


7:30 am INFORMATIVO TELE10 Matutino 8:00 pm INFORMATIVO TELE10 Nocturno Canales:

211 10 television

megacable abierta

Teléfonos:

210 45 00 210 45 01

Michelle

Antonio Aredondo

Julieta Moreno y Jorge Ordoñez

INFORMATIVO TELE10 Nocturno présence  42 la cara del estilo de vida de la société

Av. Victoria 213-a Col. Centro


Abisai Barajas y Celia Chiquet

INFORMATIVO TELE10 Matutino 43

présence la cara del estilo de vida de la société


En nombre del pueblo y gobierno de Nayarit, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda dio la bienvenida el pasado domingo 25 de marzo a los más de mil expositores de más de 26 países que toman parte en el Tianguis Turístico México 2012, la feria del turismo más importante de México, que en esta primera edición itinerante se realizó en la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, del 25 al 28 de los corrientes. Con danza y música, inspiradas en la etnia que tiene presencia en Nayarit y Jalisco –los estados anfitriones-, y platillos típicos de la región, los profesionales de la industria turística recibieron una probadita de lo que Nayarit ofrece a sus visitantes, mediante una Ceremonia del Color realizada en la marina de la Cruz de Huanacaxtle, la más moderna de América Latina. En esta mágica velada, en donde estuvieron presentes la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, y los gobernadores de Sinaloa y Tabasco, el Gobernador de la Gente señaló que “esta es una gran oportunidad para promover todo lo que es México, comunicar al mundo lo mejor que tenemos y compartir nuestra historia y nuestra gente; qué se está haciendo en el turismo y hablar bien de nuestro México”. Ante una gran asistencia de touroperadores, agencias de viajes, globalizadores, hoteleros, aerolíneas, arrendadores, compradores y vendedores, provenientes de todo el mundo, el mandatario estatal se congratuló por la realización en Nayarit del XXVII Tianguis Turístico, “la plataforma ideal para impulsar la industria turística y abrir nuevas oportunidades de negocios”. Dentro de las nuevas marcas que se han integrado a Riviera Nayarit y se ofrecen para el turismo nacional e internacional se encuentran: Nayarit Colonial; Donde la historia se rodea de naturaleza. Se distingue por contar con una serie de pueblos pintorescos construidos principalmente con adobe y teja, donde se puede disfrutar de exquisita gastronomía típica mexicana. La región cuenta con abundantes yacimientos de agua termal y se les atribuye propiedades curativas. Existe una importante cantidad de arquitectura civil y religiosa de gran valor, como la basílica lateranense de Jala, donde también se puede disfrutar durante la semana santa tradicional Judea. De igual manera, para quienes gustan de la historia, en Ixtl án del Rio disfrutaran de la zona arqueológica de los Toriles. En Tepic, aparte del Museo Regional de Antropología e Historia, existen opciones renovadas que complementan la lista de construcciones coloniales a lo largo de la Av. México una de las principales avenidas de la ciudad. Lagunas Encantadas; La magia del México tradicional. San Pedro lagrimillas sisee gastronomía, templos y los tres legendarios árboles TEREBINTO (únicos en América). Santa María del Oro ofrece paisajes impresionantes ya que es una laguna formada en el cráter de un volcán. La laguna de Santa María es un lugar optimo para la practica de deportes acuáticos como el kayac, el ski y el windsurf, así como el ciclismo de montaña y observación de aves. En los alrededores de la laguna existen hoteles boutique y restaurantes típicos en donde se puede disfrutar del tradicional chicharrón de pescado. Por los márgenes de las lagunas se puede practicar la observación de aves, abundan las urracas, las chachalacas y la guacamaya. Sierra del Nayar; Nuestro origen y orgullo. Espacio donde habitan los cuatro grupos étnicos de Nayarit, los coras, huicholes, tepehuanos y mexicaneros. Montañas impenetrables con extraordinarios paisajes. Tradiciones y costumbre ancestrales que han permanecido prácticamente intactas. Decenas de fiestas durante las distintas temporadas del año le imprimen color y magia toda la región. Durante la semana santa, en Santa Teresa y en Jesús María, se celebra la tradición de “los borrados”. Tradición artesanal con productos de un gran valor, entre los que destacan las cabezas de jaguar, mascaras, chaquiras y jícaras.

présence  44 la cara del estilo de vida de la société


Tianguis Inicia en Riviera Nayarit

Turístico 2012 México

Con danza y música, inspiradas en la etnia huichol, y platillos típicos de la región, los profesionales de la industria turística recibieron una probadita de lo que Nayarit ofrece a sus visitantes

45

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  46 la cara del estilo de vida de la société


47

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  48 la cara del estilo de vida de la société


49

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  50 la cara del estilo de vida de la société


51

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  52 la cara del estilo de vida de la société


53

présence la cara del estilo de vida de la société


Gran festín para

Rosario Con motivo de celebrar un cumpleaños más, un grupo de amigas cercanas organizaron para Rosario, amena comida en su honor. Dicho evento tuvo lugar en conocido restaurante de la ciudad, que fue el escenario para que un selecto grupo de amigas se dieron cita para felicitar a la tan querida cumpleañera. El exquisito menú que se seleccionó fue el preferido por la cumpleañera, que estuvo acompañado por deliciosas bebidas con las que dijeron salud en honor de Rosario. Durante el convívio las muestras de cariño no se hicieron esperar y se le deseó a la feliz cumpleañera mucha salud y felicidad, así como éxito en todo lo que realice. En el transcurso de la amena celebración entre charlas, risas y armonía, la festejada tuvo la oportunidad de compartir excelentes momentos con sus amistades y expresó su agradecimiento por los detalles, muestras de cariño y asistencia en el emotivo día.

présence  54 la cara del estilo de vida de la société


55

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  56 la cara del estilo de vida de la société


PROFESSIONAL GRADE

57

présence la cara del estilo de vida de la société


Unidos por el amor

Celinay Carlos

Unidos por el amor que nació de su relación de hace 50 años, Celina y Carlos, renovaron su votos de amor en una bella ceremonia da la que asistieron familiares y amigos,la celebración religioso se dio lugar en el templo de san José donde sus hijos, nietos y familia fueron los padrinos y testigos del amor de mas de 50 años. Al término de la misa, en una terraza ubicada en las afueras de la carretera hacia Guadalajara se dieron cita los más allegados a la pareja para ser testigos del enlace que sería el punto de partida para esta etapa de vida y amor. Durante el evento los amigos, hermanos e hijos de los contrayentes compartieron con sus invitados la dicha de estrechar lazos familiares a través de esta unión, además de agradecer su compañía en esta fecha tan especial. En la recepción los contrayentes e invitados escucharon el mensaje del representante del padrino de brindis, quien en su discurso habló sobre el ejemplo que los novios nos dan al festejar 50 años de vida llena de amor. Con la emoción reflejada en sus caras, tras el término brindis por la felicidad de los recién casados, enmarcando los abrazos y los buenos deseos los cuales se prolongaron por varias horas en esa bonita tarde de amor para los festejados.

présence  58 la cara del estilo de vida de la société


59

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  60 la cara del estilo de vida de la société


61

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  62 la cara del estilo de vida de la société


DE TEPIC

RESTAURANT DE MARISCOS

EL LUGAR DE LA VERDADERA COMIDA DEL MAR RESERVE AL:

214 60 50 CALZADA DEL PANTEÓN NO. 45 CENTRO, TEPIC.

63

présence la cara del estilo de vida de la société


T eresita A unos días para llegar al altar

La terraza de la familia, fue el punto de reunión de la fiesta para la despedida de soltera de Teresita, en un marco de cordialidad, amistad, cariño y los mejores augurios se llevó a cabo esta convivencia prenupcial, donde Teresita tuvo la oportunidad de entregar las invitaciones para su boda, que se llevará a cabo en este mes con su prometido Ricardo con quien lleva un noviazgo por varios años. Divertida fiesta y llena de felicitaciones resultó esta reunión para despedir de la fila de las solteras, a tan linda y alegre novia, quien no dejo de convivir con las invitadas, muchas de ellas damitas de nuestra sociedad Nayarita quienes aprovecharon para darle uno que otro consejo, para mantener un matrimonio sólido. Las anfitrionas, por su parte, no dejaron pasar el más mínimo de los lindos detalles prenupciales, para que las asistentes, pero en especial la novia, se quedaran con un tierno sabor de boca, que formará parte de los recuerdos durante la organización de la fiesta nupcial.

présence  64 la cara del estilo de vida de la société


65

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  66 la cara del estilo de vida de la société


67

présence la cara del estilo de vida de la société


Ya es una feliz mamá Diana Hace algunas semanas la zancona y tradicional Cigüeña ya arribo a tierno nidito de prestigiada clínica de la ciudad, para dejar en brazos de la señora Diana un precioso niño. Antes de que el bebé llegara a llenar este hogar de dicha y felicidad, la familia y amigas, le organizaron una bonita fiesta pre bebé, en los jardínes de la casa de la prima de la festejada, donde se dieron cita las guapas tías, hermanas y amigas, quienes le ofrecieron lindos regalos que depositaron sobre la mesa principal. Deliciosos platillos y frescas bebidas degustaron las presentes en el divertido festejo, en el que la guapa festejada pasó gratos momentos en compañía de cada una de sus amistades, con quienes disfrutó charlas en las que no pudieron faltar los lindos consejos para el cuidado del bebé. Cabe mencionar que la familia de la ya mama están muy feliz por el nuevo integrante de la familia que recién acaba de llegar.

présence  68 la cara del estilo de vida de la société


69

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  70 la cara del estilo de vida de la société


Atraemos

todas las miradas présence la cara del estilo de vida de la société

Promoción de temporada Paga doce y te entregamos catorce ejemplares

Suscripciones y publicidad publicidad@presence.com.mx suscripciones@presence.com.mx Telefono de contacto: (311) 260 56 24 71

présence la cara del estilo de vida de la société


Yoli

Ya es una feliz mamá

Baby Shower de color Rosa se ofreció la mañana de hace unos días en honor de la joven y encantadora señora Yoli, quien por primera vez vive la hermosa maternidad. Feliz lució la festejada durante el encuentro con sus familiares y amigas, quienes la colmaron de felicitaciones, toda clase de parabienes y obsequios para su amada hija. Las organizadoras de la fiesta fueron su familia, abuelitas y tías del pequeña que llego para llenar su hogar de amor y alegría. Departe de la invitadas se disfrutó de la alegría y el buen humor de las asistentes imperaron a lo largo de la celebración, la cual se acompañó con delicioso desayuno. con gran alegría y emoción el nacimiento de la pequeñita las abuelitas, y familia disfrutan con gran alegría.

présence  72 la cara del estilo de vida de la société


73

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  74 la cara del estilo de vida de la société


75

présence la cara del estilo de vida de la société


Erika será de nueva cuenta mamá Erika le da la bienvenida desde antes de nacer a su bebé con una fiesta en su honor, pues próximamente nacerá su hija. Su suegra señora Blanca y sus cuñadas lucieron como excelentes anfitrionas durante el baby shower que le organizaron. Erika en los últimos días de su embarazo ha sido objeto de varios festejos en su nombre, esta vez el lugar de la celebración fue en un conocido de eventos de la ciudad, lugar que seleccionó por suegra para realizar este bonito festejo, ya que se encuentra muy contenta. Las anfitrionas recibieron desde muy temprano a sus familiares y amigas, para dar inicio con el festejo y pasar una grata mañana al lado de la festejada. Se disfrutaron deliciosos desayuno, así como refrescos, postres y claro el cafecito para acompañar las entretenidas pláticas que tenían las invitadas. Por largo rato se prolongó la fiesta, en las que la futura mamá lució siempre contenta y agradecida por todos los detalles y sobre todo compañía en tan especial día.

présence  76 la cara del estilo de vida de la société


77

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  78 la cara del estilo de vida de la société


Renovando tu pasión

Hilo Av. Insurgentes S/N Col. San Juan

79

présence la cara del estilo de vida de la société


présence  80 la cara del estilo de vida de la société


Présence No. 4